Jugar a Pulpo Burbujitas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Ayuda al pequeño pulpo para que no le atrapen los otros animales del mar. Apunta y lanza burbujitas para escapar de ellos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Canguro Nelly

Canguro Nelly

La canguro Nelly tiene muchos niños para cuidar. Ayúdala a dar de comer, cambiar los pañales y mimar a todos los pequeños.

Jugar
jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Super Cosmic Clean

Super Cosmic Clean

¿Sabes lavarte bien los dientes? Con este juego te divertirás y aprenderás unas de las tareas diarias más importantes de higiene.

Jugar
jugar a Frisbee con mi perrito

Frisbee con mi perrito

Lanza el frisbee para que lo recoja tu perrito. Haz puntería en la trayectoria para coger objetos y que te den más puntos.

Jugar
jugar a Máquina atrapa regalos

Máquina atrapa regalos

Apunta bien con el gancho y consigue atrapar todos los regalos sorpresas que hay dentro de la máquina y consigue toda la colección.

Jugar
jugar a Crea tu montaña rusa

Crea tu montaña rusa

Divertido juego donde podrás crear y dibujar tu propia montaña rusa. En cada nivel, debes intentar coger todas las monedas.

Jugar
jugar a Bouncy Draw

Bouncy Draw

Salva a este gracioso mapache del malvado dragón. Debes dibujar líneas con el lápiz para crear una colchoneta y lanzarlo hacia arriba.

Jugar
jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a La heladería

La heladería

¡Ya vienen niños y niñas a comprar helados! Prepáralos con rapidez y sirve correctamente los helados y refrescos que te pidan.

Jugar
jugar a Diamond disco

Diamond disco

Sé el más rápido bailando en este nuevo juego. Pulsa las flechas en el preciso momento y consigue la máxima puntuación.

Jugar
jugar a ClacBrik

ClacBrik

¡Un clásico juego como el arkanoid pero más divertido! Elimina los globos de cada nivel lanzando el erizo y consigue los máximos puntos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad