Jugar a Plantar Árboles

jugar a

Divertido juego para plantar árboles en un pequeño planeta. Utiliza el ratón para moverte, coger la semilla y plantar el árbol.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Atrapar luciérnagas

Atrapar luciérnagas

Los tres aventureros van de excursión a atrapar luciérnagas. Haz clic en cada uno según la altura de las luciérnagas para saltar.

Jugar
jugar a Los bichos de Timón y Pumba

Los bichos de Timón y Pumba

¡Timón y Pumba ya están haciendo de las suyas! Ayúdales a recoger todos los bichos raros que salen de los agujeros para meterlos en la cesta.

Jugar
jugar a Cocinamos brownies

Cocinamos brownies

¡Qué buena pinta que tienen estos brownies! Con este juego podrás aprender a cocinar deliciosos brownies y a decorarlos a tu gusto.

Jugar
jugar a Sonic Rings

Sonic Rings

Recoge todos los anillos y diamantes que vayan apareciendo por el espacio. Pero debes vigilar no tocar la nave del doctor Robotnik.

Jugar
jugar a La heladería de Max

La heladería de Max

El pequeño Max se ha quedado a cargo de esta divertida heladería. Ayúdale a preparar los helados que piden niños y niñas.

Jugar
jugar a El restaurante de Nina

El restaurante de Nina

Ayuda a Nina en su Restaurante Pizzería y atiende a todos los clientes que entran. Date prisa y no les hagas esperar demasiado.

Jugar
jugar a Surf con Bob Esponja

Surf con Bob Esponja

¡Haz surf con Bob Esponja y diviértete haciendo piruetas! Deberás ponerte encima de la ola y pulsar la tecla “espacio” + cualquier flecha.

Jugar
jugar a Bubble Pang

Bubble Pang

Explota las burbujas para comerte los gusanitos y los corazones. Pero vigila con las piedras que te pueden hacer mucho daño.

Jugar
jugar a El castor trabajador

El castor trabajador

Guía al castor atravesando el rio de lado a lado y recoge los tronquitos. Debes tener cuidado y esquivar a los pescadores en barca.

Jugar
jugar a Las minas Dwarfs

Las minas Dwarfs

Ayuda a estos duendecillos a recoger todo el oro de las minas Dwarfs. ¡Date prisa! En cada nivel tienes tiempo limitado.

Jugar
jugar a La Tumba de Anubis

La Tumba de Anubis

Consigue hacer una foto a Anubis ¡sin que su ejército de momias te atrape! Para evitarlas hazles fotografías y recógelas todas.

Jugar
jugar a El circo de Jenny

El circo de Jenny

¡Eres la estrella del show! Coge con la tecla “espacio” los aros y vigila con los objetos porque tendrás que empezar de nuevo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad