Jugar a Plantar Árboles

jugar a

Divertido juego para plantar árboles en un pequeño planeta. Utiliza el ratón para moverte, coger la semilla y plantar el árbol.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Puzzle Pinocho

Puzzle Pinocho

En este juego de puzzles puedes divertirte con Pinocho y sus amigos. Elige el puzzle con diferentes niveles de dificultad.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Bird Frenzy

Bird Frenzy

¡Muévete al ritmo de este juego de música! Teclea las letras que te muestran cuando sea el momento oportuno para cada pajarito.

Jugar
jugar a La cocinera aprendiz

La cocinera aprendiz

¡Quieres aprender a cocinar y no lavar tantos platos! Cuando el chef no mire aprovecha para aprender con todas las opciones que tienes.

Jugar
jugar a El salón para mascotas

El salón para mascotas

Cuida y mima todas las mascotas que entran en tu salón. Báñalos, dales de comer, pénalos y mucho más para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a Blobber

Blobber

Recoge a todos las bolitas pequeñas antes de absorber a la grande. Esquívala hasta el final de cada nivel y disfruta de este super juego.

Jugar
jugar a El tesoro de los piratas

El tesoro de los piratas

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

Jugar
jugar a Salvamos a los Pitufos

Salvamos a los Pitufos

¡Debemos salvar a todos los pitufos capturados! Para eso, tenemos que juntar el máximo de cuadrados del mismo color para obtener puntos.

Jugar
jugar a Recicla con tus personajes

Recicla con tus personajes

Yin, Stitch, Kronk y Kim Possible ¿Quién crees que será el mejor en esta carrera de reciclaje? Elige a tu personaje y ¡a reciclar!

Jugar
jugar a La foca hambrienta

La foca hambrienta

Esta foca tiene mucha hambre. Atrapa todos los peces posibles y los bonus que aparezcan en un tiempo determinado.

Jugar
jugar a Zoo Animals

Zoo Animals

¡Si te gustan los animales, este juego te encantará! Cuida a los animales del zoo para que estén bien limpios y felices.

Jugar
jugar a La pizza de Lily

La pizza de Lily

Hoy es un día perfecto para cocinar. Y qué mejor que preparar una deliciosa pizza casera. Sigue todas las instrucciones y ¡a comer!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad