Jugar a Piruetas de Elefante

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Salta en la colchoneta y sigue las flechas de abajo hacia arriba para hacer las mejores piruetas. No es tan fácil, así que ¡date prisa!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Bañando a Buddy

Bañando a Buddy

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

Jugar
jugar a Bubbles Bob Esponja

Bubbles Bob Esponja

¡Otra aventura Bob Esponja! Coge tu globo y sube recogiendo todas las burbujas que encuentras sin golpearte con las rocas.

Jugar
jugar a Bird Frenzy

Bird Frenzy

¡Muévete al ritmo de este juego de música! Teclea las letras que te muestran cuando sea el momento oportuno para cada pajarito.

Jugar
jugar a Blobber

Blobber

Recoge a todos las bolitas pequeñas antes de absorber a la grande. Esquívala hasta el final de cada nivel y disfruta de este super juego.

Jugar
jugar a Caperucita y los colores

Caperucita y los colores

Guía a Caperucita con las flechas y las teclas Z, X, C y V para ordenar los colores en su sitio. Vigila que también hay trampas.

Jugar
jugar a Bob Esponja SeeSaw Mania

Bob Esponja SeeSaw Mania

Juega con Bob Esponja y Patricio saltando en el trampolín para recoger la comida. Vigila con los pinchos malvados que flotan en el mar.

Jugar
jugar a Cuida al Perrito

Cuida al Perrito

¡Este cachorrito es una monada! Pero si queremos que esté contento tendremos que cuidarlo y darme muchos mimos. ¿Juegas con él?

Jugar
jugar a La pizza de Lily

La pizza de Lily

Hoy es un día perfecto para cocinar. Y qué mejor que preparar una deliciosa pizza casera. Sigue todas las instrucciones y ¡a comer!

Jugar
jugar a Gumball Manic Canteen

Gumball Manic Canteen

Sirve con Gumball la comida del comedor lo más rápido posible. ¡Vigila! Algunos platos pueden ser devueltos y no pueden caer de la mesa.

Jugar
jugar a El show del delfín

El show del delfín

Elige a tu delfín para jugar en este juego infantil. Pasar el aro, coger peces, saltar y muchas actividades más con tu delfín.

Jugar
jugar a Penguin heroes

Penguin heroes

Diviértete con estos superhéroes volando el máximo de kilómetros, recogiendo combustible y luchando contra el malvado pulpo.

Jugar
jugar a Bubble Pang

Bubble Pang

Explota las burbujas para comerte los gusanitos y los corazones. Pero vigila con las piedras que te pueden hacer mucho daño.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad