Jugar a Piruetas de Elefante

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Salta en la colchoneta y sigue las flechas de abajo hacia arriba para hacer las mejores piruetas. No es tan fácil, así que ¡date prisa!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Chica Run Run

Chica Run Run

¡Al final, el perrito te ha quitado el helado! Persíguelo y atrápalo antes de que llegue a la meta. Deberás saltar y esquivar objetos.

Jugar
jugar a Panda Waiter

Panda Waiter

Ayuda a este panda a llevar los platos desde el comedor a la cocina. Pero vigila con el malvado conejo que te lanza objetos para distraerte.

Jugar
jugar a Recogiendo bananas

Recogiendo bananas

Dibuja la linea por donde debe ir el mono con su moto para recoger las bananas y llegar a la casa. Ten habilidad para no caerte.

Jugar
jugar a Happy Music

Happy Music

¡Al ritmo de la música! Juega con las flechas del teclado y la tecla "espacio" sin equivocarte para acabar el circuito lo más rápido posible.

Jugar
jugar a Jump Duck

Jump Duck

Eres un jugador de fútbol americano y debes esquivar en el último momento a los contrincantes que quieren detenerte en el campo de juego.

Jugar
jugar a Explotar globos en el aire

Explotar globos en el aire

Debes mantener el mono en el aire pulsando el botón derecho del ratón para explotar todos los globos de colores posibles.

Jugar
jugar a El tren y los diamantes

El tren y los diamantes

Recoge todos los diamantes de cada pantalla del juego con el tren. No puedes chocar con las paredes ni con el propio tren.

Jugar
jugar a Mini Tarzan

Mini Tarzan

¡Ahí va el mini rey de la selva! Salta por las lianas y consigue todos los plátanos sin caerte al agua.

Jugar
jugar a Cocinamos Cake Pops

Cocinamos Cake Pops

¡Qué pinta tienen los pastelitos Cake Pops! ¿Quieres aprender a hacerlos? Coge todos los ingredientes, sigue la receta y decóralos.

Jugar
jugar a Blobber

Blobber

Recoge a todos las bolitas pequeñas antes de absorber a la grande. Esquívala hasta el final de cada nivel y disfruta de este super juego.

Jugar
jugar a Lagartija come bichos

Lagartija come bichos

Esta lagartija está hambrienta. Sacando la lengua y con un poco de puntería seguro que podrá comer un montón. Vigila que no coma abejas.

Jugar
jugar a Puntería con manzanas

Puntería con manzanas

Un divertido juego con un elefante que lanza manzanas para que se las coman los leones. Haz puntería para acertar en cada león.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad