Jugar a Penguin heroes

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Diviértete con estos superhéroes volando el máximo de kilómetros, recogiendo combustible y luchando contra el malvado pulpo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Surf con Bob Esponja

Surf con Bob Esponja

¡Haz surf con Bob Esponja y diviértete haciendo piruetas! Deberás ponerte encima de la ola y pulsar la tecla “espacio” + cualquier flecha.

Jugar
jugar a El perrito volador

El perrito volador

Este perrito japonés siempre ha querido volar como un pájaro. Ayúdalo a volar haciendo clics y esquiva todos los objetos.

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Arkanoid en las nubes

Arkanoid en las nubes

Muévete de lado a lado con la pequeña nube y juega a este arkanoid. Caerán objetivos para conseguir trucos para tu nube.

Jugar
jugar a Jewel Digger

Jewel Digger

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

Jugar
jugar a El detective de mascotas

El detective de mascotas

Eres el detective de mascotas en este juego infantil. Con mucha atención visual, debes encontrar los animales escondidos.

Jugar
jugar a La heladería de Shaquita

La heladería de Shaquita

Ayuda a Shaquita a servir los helados a cada cliente que viene a su heladería. Prepara cada helado tal y como lo desean.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a Recicla con tus personajes

Recicla con tus personajes

Yin, Stitch, Kronk y Kim Possible ¿Quién crees que será el mejor en esta carrera de reciclaje? Elige a tu personaje y ¡a reciclar!

Jugar
jugar a Draw Gems

Draw Gems

Dibuja gemas de colores y consigue juntar 3 del mismo color. Vigila con el tamaño, ya que sólo se permite un determinado peso de gemas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad