Jugar a Pastelitos de frutas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Gumball Splash

Gumball Splash

Salta con Gumball desde el trampolín y consigue recoger las anillas. Cuando llegues al agua haz clic con el ratón para caer en bomba.

Jugar
jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a La cocinera aprendiz

La cocinera aprendiz

¡Quieres aprender a cocinar y no lavar tantos platos! Cuando el chef no mire aprovecha para aprender con todas las opciones que tienes.

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
jugar a El detective de mascotas

El detective de mascotas

Eres el detective de mascotas en este juego infantil. Con mucha atención visual, debes encontrar los animales escondidos.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Puntería con manzanas

Puntería con manzanas

Un divertido juego con un elefante que lanza manzanas para que se las coman los leones. Haz puntería para acertar en cada león.

Jugar
jugar a La heladería de Max

La heladería de Max

El pequeño Max se ha quedado a cargo de esta divertida heladería. Ayúdale a preparar los helados que piden niños y niñas.

Jugar
jugar a Blobber

Blobber

Recoge a todos las bolitas pequeñas antes de absorber a la grande. Esquívala hasta el final de cada nivel y disfruta de este super juego.

Jugar
jugar a El tesoro de los piratas

El tesoro de los piratas

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

Jugar
jugar a Números escondidos

Números escondidos

Resuelve el misterio en la habitación de los juguetes y con gran habilidad encuentra todos los números escondidos para ganar.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad