Jugar a Maquina atrapa juguetes

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Al rescate con Polly Pocket

Al rescate con Polly Pocket

Debes rescatar a los pequeño animales del bosque. Guía el helicóptero de Polly Pocket hasta cada animal y vuelve al hospital.

Jugar
jugar a AfraFly

AfraFly

Consigue volar todo lo posible con el pájaro Kiwi. Puedes descansar en los animales y recoger puntos en el aire pero vigila con los erizos.

Jugar
jugar a El show del delfín

El show del delfín

Elige a tu delfín para jugar en este juego infantil. Pasar el aro, coger peces, saltar y muchas actividades más con tu delfín.

Jugar
jugar a Panilicious

Panilicious

Atiende a tus clientes para servirles deliciosos paninis. Tienes muchos ingredientes para que elijan los que más les gusten.

Jugar
jugar a La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

En esta tienda de juguetes vendrán los clientes a comprarte. Ellos te indicaran que peluche, cajita e incluso globos les gustan más.

Jugar
jugar a Juguetes de madera

Juguetes de madera

Disfruta construyendo diferentes juguetes de madera en este juego infantil. Tienes varios para construir con un tiempo limitado.

Jugar
jugar a Cuidar a mis ponis

Cuidar a mis ponis

Diviértete mimando a tus pequeños ponis. Podrás cepillarlos, jugar con ellos y darles de comer para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a Recoger semillas con Flick

Recoger semillas con Flick

Mueve a Flick con el ratón para que pueda volar y recoger las semillas que van cayendo. ¡Ten mucho cuidado con el pájaro!

Jugar
jugar a Lanzamiento de piedra

Lanzamiento de piedra

Con mucha fuerza y puntería debes lanzar la piedra para que salte por encima del agua y recorra el máximo de metros posibles.

Jugar
jugar a Super Mario Coins

Super Mario Coins

Recoge todas las monedas que caen de cielo con Mario o Luigi. Vigila porque también hay otros objetos que caen y no puedes coger.

Jugar
jugar a Baile en la jungla

Baile en la jungla

¡Que ritmo que tiene este mono de la jungla! Pulsa las flechas que te indican en el momento preciso para hacer bailar al mono.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad