Jugar a Maquina atrapa juguetes

jugar a

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a AfraFly

AfraFly

Consigue volar todo lo posible con el pájaro Kiwi. Puedes descansar en los animales y recoger puntos en el aire pero vigila con los erizos.

Jugar
jugar a La heladería de Shaquita

La heladería de Shaquita

Ayuda a Shaquita a servir los helados a cada cliente que viene a su heladería. Prepara cada helado tal y como lo desean.

Jugar
jugar a La heladería de Max

La heladería de Max

El pequeño Max se ha quedado a cargo de esta divertida heladería. Ayúdale a preparar los helados que piden niños y niñas.

Jugar
jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a Animales y sus siluetas

Animales y sus siluetas

En este divertido juego tienes que poner a los animales en el lugar exacto gracias a la ayuda de sus siluetas.

Jugar
jugar a Aguanta la risa con Bob

Aguanta la risa con Bob

A Bob Esponja le hacen mucha gracia las burbujas de jabón. Tienes que hacer que se aguante la risa explotando las burbujas.

Jugar
jugar a Hoho Dance Party

Hoho Dance Party

Un nuevo juego musical. Arrastra cada nota de color con su personaje correspondiente para ganar puntos y hacer la melodía de la canción.

Jugar
jugar a Pogo adventure

Pogo adventure

¡Juega con la pequeña saltarina! Muévete y salta por cada pantalla de este juego para recoger todas las estrellas sin que acabe el tiempo.

Jugar
jugar a Falling Fishes

Falling Fishes

Consigue que cada pez alcance todas las estrellas y llegue al agua estallando todas las pompas. ¡Cada nivel será un nuevo reto!

Jugar
jugar a Rainbow Bubble Gum

Rainbow Bubble Gum

Una nueva versión del juego de las bolitas de colores. Apunta y coloca las bolas de colores para que exploten y ganes puntos.

Jugar
jugar a Puzzle de garfield

Puzzle de garfield

¡Garfield siempre está haciendo de las suyas y ahora puedes hacer un puzzle con él! Aprieta el botón para que salga una nueva pieza.

Jugar
jugar a Los osos pandas saltarines

Los osos pandas saltarines

Ayuda a estos osos pandas a recoger toda la fruta. Mueve la cama elástica que llevan las ardillas para que puedan saltar.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad