Jugar a Maquina atrapa juguetes

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Arkanoid Egipcio

Arkanoid Egipcio

Disfruta del Arkanoid con esta versión egipcia. Utiliza todos los elementos de cada nivel y acaba con todos los bloques.

Jugar
jugar a Encuentra los números

Encuentra los números

Los números están escondidos en cada habitación. ¿En una lámpara, en el suelo o en una silla? Encuentralos en el menor tiempo posible.

Jugar
jugar a Monkey Pacman

Monkey Pacman

Juega con este divertido Mono como si fuera el juego clásico de Pacman. Vigila que te persiguen ardillas y no te dejes ningún punto.

Jugar
jugar a Zoo Animals

Zoo Animals

¡Si te gustan los animales, este juego te encantará! Cuida a los animales del zoo para que estén bien limpios y felices.

Jugar
jugar a Reparte amor con cupido

Reparte amor con cupido

Lanza las flechas para que caigan cuando pasen las personas y reparte amor y felicidad. ¡Cupido te ayudará en el día de San Valentín!

Jugar
jugar a Mr. Pinball

Mr. Pinball

¡Divertido juego de Pinball, para darle a la bola sin parar! Consigue que la bola no llegue al suelo y acumula puntos mientras rebota.

Jugar
jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a La heladería de Max

La heladería de Max

El pequeño Max se ha quedado a cargo de esta divertida heladería. Ayúdale a preparar los helados que piden niños y niñas.

Jugar
jugar a El mono araña

El mono araña

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

Jugar
jugar a Gumball Manic Canteen

Gumball Manic Canteen

Sirve con Gumball la comida del comedor lo más rápido posible. ¡Vigila! Algunos platos pueden ser devueltos y no pueden caer de la mesa.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad