Jugar a Maquina atrapa juguetes

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Los osos pandas saltarines

Los osos pandas saltarines

Ayuda a estos osos pandas a recoger toda la fruta. Mueve la cama elástica que llevan las ardillas para que puedan saltar.

Jugar
jugar a Helados para niños

Helados para niños

¡En verano este camión de helados se llena de niños y niñas golosos! Sírveles los helados y refrescos de los sabores que te pidan.

Jugar
jugar a Bloques de colores

Bloques de colores

Un juego para hacer seriaciones con colores. ¿Seguimos la serie de colores de forma ordenada para que pueda llegar a su destino?

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
jugar a Trabaja en un fast food

Trabaja en un fast food

Organiza el Fast Food colocando la comida y atiende a tus clientes. Pizzas, patatas fritas, hot dogs y mucho más para servir con rapidez.

Jugar
jugar a El restaurante de Nina

El restaurante de Nina

Ayuda a Nina en su Restaurante Pizzería y atiende a todos los clientes que entran. Date prisa y no les hagas esperar demasiado.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Buscar Strawberry Shortcake

Buscar Strawberry Shortcake

Buscar a las chicas de Strawberry Shortcake en este juego divertido. Cuando las veas haz clic en ellas antes de que se escondan.

Jugar
jugar a La tienda de donuts

La tienda de donuts

Te toca trabajar en la divertida tienda de donuts. Debes ser rápido y preparar los donuts y bebidas que te pide cada persona.

Jugar
jugar a Youda el Castor

Youda el Castor

¿Un castor que le tiene miedo al agua? Ayuda a este castor a saltar de tronco en tronco y a mantener el equilibrio sin caer al agua.

Jugar
jugar a Crea tu jardín

Crea tu jardín

Crea tu jardin con las flores más preciosas. Compra semillas y cuídalas hasta que crezcan las flores y puedas venderlas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad