Jugar a Maquina atrapa juguetes

jugar a

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Las cartas más rápidas

Las cartas más rápidas

¡Divertido juego para se el más rápido en colocar las cartas en cada buzón! Mira el número que te indican abajo para saber el buzón correcto.

Jugar
jugar a Bubble Pang

Bubble Pang

Explota las burbujas para comerte los gusanitos y los corazones. Pero vigila con las piedras que te pueden hacer mucho daño.

Jugar
jugar a Jungle Jump con Taz

Jungle Jump con Taz

¡Coge velocidad con el diablo de Tasmania! Teclea bien rápido la flecha izquierda y presiona espacio para volar por la jungla con Taz.

Jugar
jugar a Tilt

Tilt

¡Divertido juego de habilidad! Mueve el trablero y guía la bola hacia el punto objetivo de cada nivel. ¡Cada vez será más difícil!

Jugar
jugar a El mono araña

El mono araña

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

Jugar
jugar a Fresas con chocolate

Fresas con chocolate

¡Un juego para los más golosos y golosas! Aprende a preparar fresas con chocolate y dale el toque final para que queden deliciosas.

Jugar
jugar a Restaurante de Tacos

Restaurante de Tacos

¡Abre el restaurante y atiende a tus nuevos clientes! Prepara unos deliciosos tacos con los ingredientes que te pida cada cliente.

Jugar
jugar a Snow Line 2

Snow Line 2

¡Otra aventura en la nieve! Dibuja la linea que debe seguir el duende sobre el trineo para llegar a la meta y recoger los regalos.

Jugar
jugar a Surf con Bob Esponja

Surf con Bob Esponja

¡Haz surf con Bob Esponja y diviértete haciendo piruetas! Deberás ponerte encima de la ola y pulsar la tecla “espacio” + cualquier flecha.

Jugar
jugar a El tren y los diamantes

El tren y los diamantes

Recoge todos los diamantes de cada pantalla del juego con el tren. No puedes chocar con las paredes ni con el propio tren.

Jugar
jugar a La heladería de Johnny

La heladería de Johnny

¡Divertido juego para el verano! Ayuda a Johnny en su heladería y prepara deliciosos helados para los clientes que vienen a comprar.

Jugar
jugar a Cocinamos brownies

Cocinamos brownies

¡Qué buena pinta que tienen estos brownies! Con este juego podrás aprender a cocinar deliciosos brownies y a decorarlos a tu gusto.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad