Jugar a Los caza Bellotas

jugar a

Un divertido juego donde deberás guiar a los pequeños animalitos para recoger las bellotas de los arboles. ¡Vigila con las trampas!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Animales y sus siluetas

Animales y sus siluetas

En este divertido juego tienes que poner a los animales en el lugar exacto gracias a la ayuda de sus siluetas.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
jugar a Torre de gelatina

Torre de gelatina

Ayuda a este mono a crear una gran torre de gelatina. Debes colocar los trozos de gelatina uno encima de otro sin que caigan.

Jugar
jugar a Fly Meow

Fly Meow

¡Ayuda a este divertido gatito a llegar hasta su gatita! Salta de globo en globo y recoge todas las galletitas para poder cambiarlas por bonus.

Jugar
jugar a Dino Blitz

Dino Blitz

¡Apunta y lanza el huevo de Dino! Debes acabar con los bloques y bolas de cada nivel pero vigila que tienes un límite de lanzamientos.

Jugar
jugar a Chica Run Run

Chica Run Run

¡Al final, el perrito te ha quitado el helado! Persíguelo y atrápalo antes de que llegue a la meta. Deberás saltar y esquivar objetos.

Jugar
jugar a La bolita y el laberinto

La bolita y el laberinto

Ayuda y guía a este graciosa bolita a través de este laberinto tan especial. Vigila que no te toque ninguna trampa durante el camino.

Jugar
jugar a Puntería con manzanas

Puntería con manzanas

Un divertido juego con un elefante que lanza manzanas para que se las coman los leones. Haz puntería para acertar en cada león.

Jugar
jugar a Cocinar una tarta de manzana

Cocinar una tarta de manzana

Una deliciosa tarta de manzana te está esperando para que la cocines. Prepárala con todos los ingredientes e instrucciones del juego.

Jugar
jugar a Crea tu montaña rusa

Crea tu montaña rusa

Divertido juego donde podrás crear y dibujar tu propia montaña rusa. En cada nivel, debes intentar coger todas las monedas.

Jugar
jugar a Panda Waiter

Panda Waiter

Ayuda a este panda a llevar los platos desde el comedor a la cocina. Pero vigila con el malvado conejo que te lanza objetos para distraerte.