Jugar a Limpiamos la casa de Dora

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Bubble Pang

Bubble Pang

Explota las burbujas para comerte los gusanitos y los corazones. Pero vigila con las piedras que te pueden hacer mucho daño.

Jugar
jugar a El perrito volador

El perrito volador

Este perrito japonés siempre ha querido volar como un pájaro. Ayúdalo a volar haciendo clics y esquiva todos los objetos.

Jugar
jugar a Super Mario Coins

Super Mario Coins

Recoge todas las monedas que caen de cielo con Mario o Luigi. Vigila porque también hay otros objetos que caen y no puedes coger.

Jugar
jugar a Panda Restaurant

Panda Restaurant

¡Juega en el Panda Restaurant! Atiende a los clientes que entran al restaurante y sirveles la comida que te pidan sin perder tiempo.

Jugar
jugar a Bubbles Bob Esponja

Bubbles Bob Esponja

¡Otra aventura Bob Esponja! Coge tu globo y sube recogiendo todas las burbujas que encuentras sin golpearte con las rocas.

Jugar
jugar a Teleférico giratorio

Teleférico giratorio

Divertido juego donde tendrás que guiar a un teleférico por la el circuito sin chocar para llegar a la meta y salvar a los ocupantes.

Jugar
jugar a Maquina atrapa juguetes

Maquina atrapa juguetes

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

Jugar
jugar a Cuidar los ositos

Cuidar los ositos

¡Pobrecitos estos ositos! Cuídalos dándoles sopa caliente a los que tienen frío y un helado a los que tengan mucha calor.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a Las minas Dwarfs

Las minas Dwarfs

Ayuda a estos duendecillos a recoger todo el oro de las minas Dwarfs. ¡Date prisa! En cada nivel tienes tiempo limitado.

Jugar
jugar a Arkanoid Egipcio

Arkanoid Egipcio

Disfruta del Arkanoid con esta versión egipcia. Utiliza todos los elementos de cada nivel y acaba con todos los bloques.

Jugar
jugar a Atrapar luciérnagas

Atrapar luciérnagas

Los tres aventureros van de excursión a atrapar luciérnagas. Haz clic en cada uno según la altura de las luciérnagas para saltar.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad