Jugar a Las vacas voladoras

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Cuidar Dino bebés

Cuidar Dino bebés

Estos Dinos acaban de salir del huevo y necesitan que los cuides. Acércale la comida y los objetos que te pidan para ganar monedas.

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
jugar a Bob Esponja SeeSaw Mania

Bob Esponja SeeSaw Mania

Juega con Bob Esponja y Patricio saltando en el trampolín para recoger la comida. Vigila con los pinchos malvados que flotan en el mar.

Jugar
jugar a Jungle Jump con Taz

Jungle Jump con Taz

¡Coge velocidad con el diablo de Tasmania! Teclea bien rápido la flecha izquierda y presiona espacio para volar por la jungla con Taz.

Jugar
jugar a Fubble Bubble

Fubble Bubble

Con mucha habilidad debes guiar al mono a conseguir todas las manzanas sin chocar con las bombas. También puedes coger plátanos.

Jugar
jugar a La abejita y su miel

La abejita y su miel

¡La abejita tiene mucho trabajo! Ayúdala a crear una fila con sus tarros de miel. Haz clic para soltar el tarro con puntería.

Jugar
jugar a Piruetas de Elefante

Piruetas de Elefante

Salta en la colchoneta y sigue las flechas de abajo hacia arriba para hacer las mejores piruetas. No es tan fácil, así que ¡date prisa!

Jugar
jugar a Santa's Gift Jump

Santa's Gift Jump

Ayuda a Santa Claus a recoger todos los regalos que caen del cielo. Haz clic para que Santa salte y dos clics para que haga doble salto.

Jugar
jugar a Las vacas voladoras

Las vacas voladoras

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

Jugar
jugar a Baile en la jungla

Baile en la jungla

¡Que ritmo que tiene este mono de la jungla! Pulsa las flechas que te indican en el momento preciso para hacer bailar al mono.

Jugar
jugar a El hamster bola

El hamster bola

Dirige al divertido hamster metido en su bola y llega a la meta de cada nivel pero sin pasarte. Evita los pinchos y las caidas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad