Jugar a Las vacas voladoras

jugar a

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Skate Urbano

Skate Urbano

¿Conseguirás la máxima puntuación haciendo piruetas con el skate? Aprende todos los trucos y diviértete en cada nivel de Skate urbano

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a Deliciosa Pizza

Deliciosa Pizza

¡Que rica la pizza! Debes preparar la pizza que te piden en el menor tiempo posible y sin equivocarte de ingredientes.

Jugar
jugar a Carrera Cósmica

Carrera Cósmica

Corre todo lo que puedas por la pista espacial y recoge todos los anillos que se crucen en el camino. Evita las piedras saltando.

Jugar
jugar a Encestar las naranjas

Encestar las naranjas

Mueve las palancas para encestar las naranjas. Tienes que tener gran habilidad y situar bien las palancas para llegar a la cesta.

Jugar
jugar a Los pastelitos de Maya

Los pastelitos de Maya

Maya hace unos pastelitos deliciosos y mucha gente viene a comprarlos. Coloca primero el plato y coge los pastelitos de cada cliente.

Jugar
jugar a Bloons 2

Bloons 2

Ayuda al pequeño mono navideño a explotar los globos de colores con mucha puntería utilizando los dardos.

Jugar
jugar a Maquina atrapa juguetes

Maquina atrapa juguetes

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

Jugar
jugar a Frisbee con mi perrito

Frisbee con mi perrito

Lanza el frisbee para que lo recoja tu perrito. Haz puntería en la trayectoria para coger objetos y que te den más puntos.

Jugar
jugar a Gogos monstruos

Gogos monstruos

Debes unir a estos monstruos con líneas. Para conseguir puntos los monstruos tienen que ser iguales y cada vez es más difícil.

Jugar
jugar a Blobber

Blobber

Recoge a todos las bolitas pequeñas antes de absorber a la grande. Esquívala hasta el final de cada nivel y disfruta de este super juego.