Jugar a Las vacas voladoras

jugar a

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Lagartija come bichos

Lagartija come bichos

Esta lagartija está hambrienta. Sacando la lengua y con un poco de puntería seguro que podrá comer un montón. Vigila que no coma abejas.

Jugar
jugar a Juguetes Voladores

Juguetes Voladores

Atrapa a los juguetes voladores que vuelan con globos. Cada juguete te dará puntos que acumularás para pasar de nivel.

Jugar
jugar a La tienda de donuts

La tienda de donuts

Te toca trabajar en la divertida tienda de donuts. Debes ser rápido y preparar los donuts y bebidas que te pide cada persona.

Jugar
jugar a El hamster bola

El hamster bola

Dirige al divertido hamster metido en su bola y llega a la meta de cada nivel pero sin pasarte. Evita los pinchos y las caidas.

Jugar
jugar a Bob Esponja JellyFish

Bob Esponja JellyFish

Practica y lanza las medusas para que caigan dentro de los recuadros con puntuación . ¡Consigue sumar todos los puntos posibles!

Jugar
jugar a Fluby

Fluby

Divertido juego donde deberás guiar a Fluby por cada pantalla sin chocar con las paredes, obstáculos y pinchos que puedes encontrar.

Jugar
jugar a La pastelería de Tessa

La pastelería de Tessa

Tessa es la responsable de esta pastelería y tú la tienes que ayudar a hacer todos los pasteles que le pidan. ¡Tienen que salir muy ricos!

Jugar
jugar a Bouncy Draw

Bouncy Draw

Salva a este gracioso mapache del malvado dragón. Debes dibujar líneas con el lápiz para crear una colchoneta y lanzarlo hacia arriba.

Jugar
jugar a Falling Fishes

Falling Fishes

Consigue que cada pez alcance todas las estrellas y llegue al agua estallando todas las pompas. ¡Cada nivel será un nuevo reto!

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad