Jugar a Lagartija come bichos

jugar a

Esta lagartija está hambrienta. Sacando la lengua y con un poco de puntería seguro que podrá comer un montón. Vigila que no coma abejas.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

En esta tienda de juguetes vendrán los clientes a comprarte. Ellos te indicaran que peluche, cajita e incluso globos les gustan más.

Jugar
jugar a Crea tu montaña rusa

Crea tu montaña rusa

Divertido juego donde podrás crear y dibujar tu propia montaña rusa. En cada nivel, debes intentar coger todas las monedas.

Jugar
jugar a Super Mario Coins

Super Mario Coins

Recoge todas las monedas que caen de cielo con Mario o Luigi. Vigila porque también hay otros objetos que caen y no puedes coger.

Jugar
jugar a Pinball-Football

Pinball-Football

¿Pinball en un campo de fútbol? ¡Con este juego es posible! Haz rebotar la pelota por el campo y consigue el máximo de puntos sin que se caiga.

Jugar
jugar a La fábrica de juguetes

La fábrica de juguetes

¡Une tres bolas del mismo color y te encontrarás con sorpresas! Recoge con el tren el máximo de juguetes que caerán desde arriba.

Jugar
jugar a Bubafish

Bubafish

Mueve la tortuga y lanza burbujas para capturar dos peces de cada especie sin que salgan de la pantalla para ganar puntos.

Jugar
jugar a Mario Atrapa Fruta

Mario Atrapa Fruta

Consigue recoger toda la fruta junto a Mario: piñas, manzanas, sandía… Un divertido juego de plataformas que te encantará.

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
jugar a Tilt

Tilt

¡Divertido juego de habilidad! Mueve el trablero y guía la bola hacia el punto objetivo de cada nivel. ¡Cada vez será más difícil!

Jugar
jugar a Tom y Jerry Fridge Raider

Tom y Jerry Fridge Raider

Divertido juego infantil donde puedes elegir ser Tom o Jerry. Cada personaje tiene una aventura diferente para jugar.

Jugar
jugar a Surf con Bob Esponja

Surf con Bob Esponja

¡Haz surf con Bob Esponja y diviértete haciendo piruetas! Deberás ponerte encima de la ola y pulsar la tecla “espacio” + cualquier flecha.

Jugar
jugar a Snow Line 2

Snow Line 2

¡Otra aventura en la nieve! Dibuja la linea que debe seguir el duende sobre el trineo para llegar a la meta y recoger los regalos.