Jugar a Ladrones y policías

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Kokimi

Kokimi

¡Un gran juego de habilidad! Coloca las bolitas de colores en la posición del enemigo del mismo color. ¡Debes ser rápido!

Jugar
jugar a La máquina cangreburguer

La máquina cangreburguer

¡Bob Esponja tiene que trabajar muy duro! Vigila que la máquina esté siempre en verde y que plancton no se lleve las cangreburguer.

Jugar
jugar a Equilibrio con el payaso

Equilibrio con el payaso

Ayuda al pequeño payaso para que no caiga de la pelota haciendo equilibrio y recogiendo los objetos que van cayendo desde arriba.

Jugar
jugar a Bob Esponja Arkanoid

Bob Esponja Arkanoid

Juega con Bob y su mascota Gary a este divertido Arkanoid. Consigue que Gary no caiga y recoge todos los premios que caen.

Jugar
jugar a Hospital de mascotas

Hospital de mascotas

Vamos a ayudar al veterinario a curar a todos los animales enfermos. ¡Son adorables! Seguro que con tu ayuda se pondrán buenos rápidamente.

Jugar
jugar a Jungle Jump con Taz

Jungle Jump con Taz

¡Coge velocidad con el diablo de Tasmania! Teclea bien rápido la flecha izquierda y presiona espacio para volar por la jungla con Taz.

Jugar
jugar a Happy Music

Happy Music

¡Al ritmo de la música! Juega con las flechas del teclado y la tecla "espacio" sin equivocarte para acabar el circuito lo más rápido posible.

Jugar
jugar a Jump Duck

Jump Duck

Eres un jugador de fútbol americano y debes esquivar en el último momento a los contrincantes que quieren detenerte en el campo de juego.

Jugar
jugar a La foca hambrienta

La foca hambrienta

Esta foca tiene mucha hambre. Atrapa todos los peces posibles y los bonus que aparezcan en un tiempo determinado.

Jugar
jugar a BatPang

BatPang

Este gracioso personaje disfrazado de Batman quiere jugar contigo al Pang. Acabar con todas las bolas sin que te toquen.

Jugar
jugar a El oso polar Pogo

El oso polar Pogo

Al pequeño oso polar Pogo le gusta mucho saltar entre las placas de hielo ártico. Salta con él y consigue que no caiga al agua.

Jugar
jugar a Volcanom

Volcanom

¡Rapidez y habilidad! Teclea las flechas en su momento correcto para conseguir avanzar de nivel y hacer máxima puntuación.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad