Jugar a Ladrones y policías

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Volcanom

Volcanom

¡Rapidez y habilidad! Teclea las flechas en su momento correcto para conseguir avanzar de nivel y hacer máxima puntuación.

Jugar
jugar a Cuidar Dino bebés

Cuidar Dino bebés

Estos Dinos acaban de salir del huevo y necesitan que los cuides. Acércale la comida y los objetos que te pidan para ganar monedas.

Jugar
jugar a Restaurante para animales

Restaurante para animales

Por fin se ha abierto el restaurante para animales. Tienes que darles su comida rápidamente y ellos te pagarán por el servicio.

Jugar
jugar a Blobber

Blobber

Recoge a todos las bolitas pequeñas antes de absorber a la grande. Esquívala hasta el final de cada nivel y disfruta de este super juego.

Jugar
jugar a Come Come Giratorio

Come Come Giratorio

Diviértete con este monstruo tan extraño y come todas las frutas que te encuentres por la rueda giratoria. ¡Vigila con las bombas y los rayos!

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
jugar a El camión de la mina

El camión de la mina

Te han elegido para conducir el gran camión de la mina. Recoge los diamantes y conduce rápido pero sin que caiga ninguno.

Jugar
jugar a Bubafish

Bubafish

Mueve la tortuga y lanza burbujas para capturar dos peces de cada especie sin que salgan de la pantalla para ganar puntos.

Jugar
jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a Crea tu jardín

Crea tu jardín

Crea tu jardin con las flores más preciosas. Compra semillas y cuídalas hasta que crezcan las flores y puedas venderlas.

Jugar
jugar a Sonic Jump Star

Sonic Jump Star

Salta de plataforma en plataforma con Sonic y recoge todos los anillos y premios. Cuanto más alto llegues, más puntos conseguirás.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad