Jugar a Ladrones y policías

jugar a

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Vamos a pescar

Vamos a pescar

¿Quién pescará más peces? Con gran habilidad tienes que esperar a que pase un pez para bajar el anzuelo y pescarlo.

Jugar
jugar a La fábrica de juguetes

La fábrica de juguetes

¡Une tres bolas del mismo color y te encontrarás con sorpresas! Recoge con el tren el máximo de juguetes que caerán desde arriba.

Jugar
jugar a Space Hunter

Space Hunter

El pequeño astronauta tiene una gran misión ¡cazar naves! Observa bien la nave que tienes que coger y con la tecla “espacio” cázalas todas.

Jugar
jugar a Hospital de mascotas

Hospital de mascotas

Vamos a ayudar al veterinario a curar a todos los animales enfermos. ¡Son adorables! Seguro que con tu ayuda se pondrán buenos rápidamente.

Jugar
jugar a Director de orquesta

Director de orquesta

¡Juegos infantiles y música! El director de orquesta necesita tu ayuda para componer una nueva canción con los instrumentos que elijas.

Jugar
jugar a Maquina atrapa juguetes

Maquina atrapa juguetes

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

Jugar
jugar a Skate Urbano

Skate Urbano

¿Conseguirás la máxima puntuación haciendo piruetas con el skate? Aprende todos los trucos y diviértete en cada nivel de Skate urbano

Jugar
jugar a Los bichos de Timón y Pumba

Los bichos de Timón y Pumba

¡Timón y Pumba ya están haciendo de las suyas! Ayúdales a recoger todos los bichos raros que salen de los agujeros para meterlos en la cesta.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a Parkour Master

Parkour Master

¡Corre por las calles y haz impresionantes piruetas! Evita golpes y recoge toda la energía posible. Supera todos los niveles.

Jugar
jugar a Salvamos a los Pitufos

Salvamos a los Pitufos

¡Debemos salvar a todos los pitufos capturados! Para eso, tenemos que juntar el máximo de cuadrados del mismo color para obtener puntos.

Jugar
jugar a Nos limpiamos los dientes

Nos limpiamos los dientes

Ayuda a este divertido personaje a limpiar los dientes de esta grandísima boca. ¡Tienes tiempo máximo para acabar con todo!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad