Jugar a Ladrones y policías

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Plantar Ãrboles

Plantar Árboles

Divertido juego para plantar árboles en un pequeño planeta. Utiliza el ratón para moverte, coger la semilla y plantar el árbol.

Jugar
jugar a La pastelería de Tessa

La pastelería de Tessa

Tessa es la responsable de esta pastelería y tú la tienes que ayudar a hacer todos los pasteles que le pidan. ¡Tienen que salir muy ricos!

Jugar
jugar a Divertida lavandería

Divertida lavandería

¡En esta lavandería uno no para de trabajar! Lavar, secar y planchar sin perder un minuto, de esta forma ganarás más puntos.

Jugar
jugar a Concurso de Pasteles

Concurso de Pasteles

Prepara deliciosos pasteles y cupcakes para ganar el concurso Berrylicious. Créalos paso a paso para y dale el color y el toque final.

Jugar
jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a La máquina cangreburguer

La máquina cangreburguer

¡Bob Esponja tiene que trabajar muy duro! Vigila que la máquina esté siempre en verde y que plancton no se lleve las cangreburguer.

Jugar
jugar a Cocinar una tarta de manzana

Cocinar una tarta de manzana

Una deliciosa tarta de manzana te está esperando para que la cocines. Prepárala con todos los ingredientes e instrucciones del juego.

Jugar
jugar a El camión de la mina

El camión de la mina

Te han elegido para conducir el gran camión de la mina. Recoge los diamantes y conduce rápido pero sin que caiga ninguno.

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a Kokimi

Kokimi

¡Un gran juego de habilidad! Coloca las bolitas de colores en la posición del enemigo del mismo color. ¡Debes ser rápido!

Jugar
jugar a Números escondidos

Números escondidos

Resuelve el misterio en la habitación de los juguetes y con gran habilidad encuentra todos los números escondidos para ganar.

Jugar
jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad