Jugar a Ladrones y policías

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Parkour Master

Parkour Master

¡Corre por las calles y haz impresionantes piruetas! Evita golpes y recoge toda la energía posible. Supera todos los niveles.

Jugar
jugar a La cocinera aprendiz

La cocinera aprendiz

¡Quieres aprender a cocinar y no lavar tantos platos! Cuando el chef no mire aprovecha para aprender con todas las opciones que tienes.

Jugar
jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a La heladería

La heladería

¡Ya vienen niños y niñas a comprar helados! Prepáralos con rapidez y sirve correctamente los helados y refrescos que te pidan.

Jugar
jugar a Blobber

Blobber

Recoge a todos las bolitas pequeñas antes de absorber a la grande. Esquívala hasta el final de cada nivel y disfruta de este super juego.

Jugar
jugar a El restaurante de Nina

El restaurante de Nina

Ayuda a Nina en su Restaurante Pizzería y atiende a todos los clientes que entran. Date prisa y no les hagas esperar demasiado.

Jugar
jugar a Fotos en el safari

Fotos en el safari

Estás de vacaciones en un safari y debes hacer las mejores fotos. Atención a los animales que te indica el juego para hacer tus fotos.

Jugar
jugar a La heladería de Johnny

La heladería de Johnny

¡Divertido juego para el verano! Ayuda a Johnny en su heladería y prepara deliciosos helados para los clientes que vienen a comprar.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Cocinar una tarta de manzana

Cocinar una tarta de manzana

Una deliciosa tarta de manzana te está esperando para que la cocines. Prepárala con todos los ingredientes e instrucciones del juego.

Jugar
jugar a Cuidados para mi bebé

Cuidados para mi bebé

En este juego infantil estás con un bebé y tienes que ser muy responsable para prestar atención por si necesita algo en cualquier momento.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad