Jugar a Ladrones y policías

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a Apaga el fuego

Apaga el fuego

Ayuda a este pequeño robot bombero a apagar el fuego. Tienes diferentes niveles de dificultad para intentar que no se quemen todas las cosas.

Jugar
jugar a Coaster Bike

Coaster Bike

¡Si te gustan los juegos de montañas rusas, te lo pasarás genial con este juego! Consigue todas las monedas de cada nivel.

Jugar
jugar a El juego de Bob y Patricio

El juego de Bob y Patricio

¡Un juego muy parecido a la Oca pero con Bob Esponja y Patricio! Gira la ruleta, avanza casillas y supera todas las pruebas.

Jugar
jugar a Los caza Bellotas

Los caza Bellotas

Un divertido juego donde deberás guiar a los pequeños animalitos para recoger las bellotas de los arboles. ¡Vigila con las trampas!

Jugar
jugar a Bouncy Draw

Bouncy Draw

Salva a este gracioso mapache del malvado dragón. Debes dibujar líneas con el lápiz para crear una colchoneta y lanzarlo hacia arriba.

Jugar
jugar a Hospital de mascotas

Hospital de mascotas

Vamos a ayudar al veterinario a curar a todos los animales enfermos. ¡Son adorables! Seguro que con tu ayuda se pondrán buenos rápidamente.

Jugar
jugar a Trabaja en el cine

Trabaja en el cine

¡Palomitas, refresco y dos entradas para ver la nueva película! Ahora trabajas en el cine y tienes que servir a la gente que viene.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a Puntería con manzanas

Puntería con manzanas

Un divertido juego con un elefante que lanza manzanas para que se las coman los leones. Haz puntería para acertar en cada león.

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad