Jugar a Ladrones y policías

jugar a

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Dino Blitz

Dino Blitz

¡Apunta y lanza el huevo de Dino! Debes acabar con los bloques y bolas de cada nivel pero vigila que tienes un límite de lanzamientos.

Jugar
jugar a El sandwich 625

El sandwich 625

Presta mucha atención a la comida que cae desde arriba para hacer el sandwich más grande que puedas sin que caiga nada.

Jugar
jugar a Asalto en la nevera

Asalto en la nevera

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

Jugar
jugar a Doeoriki

Doeoriki

Fantástico juego de rapidez y habilidad. Debes tocar todos los animales que aparecen en cada pantalla para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Flappy Minion

Flappy Minion

Vuela con este divertido Minion y esquiva todas las máquinas que aparecen por el camino. ¿Quién llegará más lejos en cohete?

Jugar
jugar a Acrobacias en el aire

Acrobacias en el aire

Acrobacias en el aire. ¡Arriba y abajo! Vuela pasando por dentro de los aros sin tocarlos y haz las acrobacias más divertidas.

Jugar
jugar a Puzzle Súper Mario Bros

Puzzle Súper Mario Bros

Pulsa el botón para conseguir las piezas y colócalas en su lugar correcto para hacer este divertido puzzle de Super Mario y sus amigos.

Jugar
jugar a La cocinera aprendiz

La cocinera aprendiz

¡Quieres aprender a cocinar y no lavar tantos platos! Cuando el chef no mire aprovecha para aprender con todas las opciones que tienes.

Jugar
jugar a Atrapar los dulces

Atrapar los dulces

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

Jugar
jugar a Al rescate con Polly Pocket

Al rescate con Polly Pocket

Debes rescatar a los pequeño animales del bosque. Guía el helicóptero de Polly Pocket hasta cada animal y vuelve al hospital.

Jugar
jugar a Penguin heroes

Penguin heroes

Diviértete con estos superhéroes volando el máximo de kilómetros, recogiendo combustible y luchando contra el malvado pulpo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad