Jugar a La máquina cangreburguer

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Bob Esponja tiene que trabajar muy duro! Vigila que la máquina esté siempre en verde y que plancton no se lleve las cangreburguer.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a El juego de Bob y Patricio

El juego de Bob y Patricio

¡Un juego muy parecido a la Oca pero con Bob Esponja y Patricio! Gira la ruleta, avanza casillas y supera todas las pruebas.

Jugar
jugar a Bouncy Bird

Bouncy Bird

Diviértete saltando sin parar con este simpático y glotón pollito. Consigue recoger toda la comida y ¡vigila con los obstáculos!

Jugar
jugar a Los bichos de Timón y Pumba

Los bichos de Timón y Pumba

¡Timón y Pumba ya están haciendo de las suyas! Ayúdales a recoger todos los bichos raros que salen de los agujeros para meterlos en la cesta.

Jugar
jugar a Kokimi

Kokimi

¡Un gran juego de habilidad! Coloca las bolitas de colores en la posición del enemigo del mismo color. ¡Debes ser rápido!

Jugar
jugar a Restaurante de Tacos

Restaurante de Tacos

¡Abre el restaurante y atiende a tus nuevos clientes! Prepara unos deliciosos tacos con los ingredientes que te pida cada cliente.

Jugar
jugar a Draw Gems

Draw Gems

Dibuja gemas de colores y consigue juntar 3 del mismo color. Vigila con el tamaño, ya que sólo se permite un determinado peso de gemas.

Jugar
jugar a Acrobacias en el aire

Acrobacias en el aire

Acrobacias en el aire. ¡Arriba y abajo! Vuela pasando por dentro de los aros sin tocarlos y haz las acrobacias más divertidas.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a Battle Bands

Battle Bands

Escoge el miembro de la banda que más te guste y juega con la guitarra, bajo o la bateria presionando en el momento adecuado.

Jugar
jugar a Trabaja en un fast food

Trabaja en un fast food

Organiza el Fast Food colocando la comida y atiende a tus clientes. Pizzas, patatas fritas, hot dogs y mucho más para servir con rapidez.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad