Jugar a La máquina cangreburguer

jugar a

¡Bob Esponja tiene que trabajar muy duro! Vigila que la máquina esté siempre en verde y que plancton no se lleve las cangreburguer.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a BatPang

BatPang

Este gracioso personaje disfrazado de Batman quiere jugar contigo al Pang. Acabar con todas las bolas sin que te toquen.

Jugar
jugar a Furry Feast

Furry Feast

Tienes que darle de comer a tus pequeños animales. Recoge las frutas de cada color y ponlas en el sitio correcto.

Jugar
jugar a Asalto en la nevera

Asalto en la nevera

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

Jugar
jugar a El mono araña

El mono araña

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

Jugar
jugar a Trabaja en un fast food

Trabaja en un fast food

Organiza el Fast Food colocando la comida y atiende a tus clientes. Pizzas, patatas fritas, hot dogs y mucho más para servir con rapidez.

Jugar
jugar a Peinados de peluquería

Peinados de peluquería

Ayuda a Heidi a peinar a las chicas que vienen a su peluquería. Debes estar atenta para saber que peinado quieren que les hagas.

Jugar
jugar a Bob Esponja SeeSaw Mania

Bob Esponja SeeSaw Mania

Juega con Bob Esponja y Patricio saltando en el trampolín para recoger la comida. Vigila con los pinchos malvados que flotan en el mar.

Jugar
jugar a Carrera Cósmica

Carrera Cósmica

Corre todo lo que puedas por la pista espacial y recoge todos los anillos que se crucen en el camino. Evita las piedras saltando.

Jugar
jugar a Mono Restaurante

Mono Restaurante

Atiende a todos tus clientes en el Mono Restaurante. Deberán sentarse en su sitio, pedir la comida y servirles rápidamente.

Jugar
jugar a Habilidades de perritos

Habilidades de perritos

En este juego infantil deberás guiar a tu perrito para hacer habilidades, coger los puntos y enseñarle muchas cosas más.

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
jugar a La heladería de Johnny

La heladería de Johnny

¡Divertido juego para el verano! Ayuda a Johnny en su heladería y prepara deliciosos helados para los clientes que vienen a comprar.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad