Jugar a La máquina cangreburguer

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Bob Esponja tiene que trabajar muy duro! Vigila que la máquina esté siempre en verde y que plancton no se lleve las cangreburguer.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Cuida al Perrito

Cuida al Perrito

¡Este cachorrito es una monada! Pero si queremos que esté contento tendremos que cuidarlo y darme muchos mimos. ¿Juegas con él?

Jugar
jugar a Panilicious

Panilicious

Atiende a tus clientes para servirles deliciosos paninis. Tienes muchos ingredientes para que elijan los que más les gusten.

Jugar
jugar a BatPang

BatPang

Este gracioso personaje disfrazado de Batman quiere jugar contigo al Pang. Acabar con todas las bolas sin que te toquen.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a El camión de la mina

El camión de la mina

Te han elegido para conducir el gran camión de la mina. Recoge los diamantes y conduce rápido pero sin que caiga ninguno.

Jugar
jugar a Fotos bajo el mar con Dora

Fotos bajo el mar con Dora

¡Clic, clic! ¿Hacemos fotos a los coloridos peces del mar? Juega con Dora y consigue hacer todas las fotos para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Pingüino Goloso

Pingüino Goloso

¡Este simpático pingüino está muy, muy hambriento! Corre bien rápido y consigue muchos helados. ¡Pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a Flappy Minion

Flappy Minion

Vuela con este divertido Minion y esquiva todas las máquinas que aparecen por el camino. ¿Quién llegará más lejos en cohete?

Jugar
jugar a Panda Waiter

Panda Waiter

Ayuda a este panda a llevar los platos desde el comedor a la cocina. Pero vigila con el malvado conejo que te lanza objetos para distraerte.

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
jugar a Super Cosmic Clean

Super Cosmic Clean

¿Sabes lavarte bien los dientes? Con este juego te divertirás y aprenderás unas de las tareas diarias más importantes de higiene.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad