Jugar a Keyboard Climber

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¿Conoces bien tu teclado? ¡Es hora de demostrarlo! Ayuda al divertido mono a saltar de rama en rama, con la letra correcta.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Fruit Fun

Fruit Fun

¡Un juego para los pequeños más rápidos! Relaciona cada fruta con su sombra, pero date prisa porque la cinta ¡no para de moverse!

Jugar
jugar a Jewel Digger

Jewel Digger

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

Jugar
jugar a Coser con Hello Kitty

Coser con Hello Kitty

Diviértete cosiendo dibujitos de Hello Kitty. Con los colores adecuados, repasa todos los puntos del dibujo que hayas elegido.

Jugar
jugar a Reparte amor con cupido

Reparte amor con cupido

Lanza las flechas para que caigan cuando pasen las personas y reparte amor y felicidad. ¡Cupido te ayudará en el día de San Valentín!

Jugar
jugar a Pile Up Santa Claus

Pile Up Santa Claus

¡Arriba arriba! Consigue amontonar a todos los Santa Claus que puedas y ves recogiendo los regalos que irás encontrando hacia arriba.

Jugar
jugar a Ladrones y policías

Ladrones y policías

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

Jugar
jugar a La heladería de Max

La heladería de Max

El pequeño Max se ha quedado a cargo de esta divertida heladería. Ayúdale a preparar los helados que piden niños y niñas.

Jugar
jugar a Encuentra los números

Encuentra los números

Los números están escondidos en cada habitación. ¿En una lámpara, en el suelo o en una silla? Encuentralos en el menor tiempo posible.

Jugar
jugar a Chica Run Run

Chica Run Run

¡Al final, el perrito te ha quitado el helado! Persíguelo y atrápalo antes de que llegue a la meta. Deberás saltar y esquivar objetos.

Jugar
jugar a Los osos pandas saltarines

Los osos pandas saltarines

Ayuda a estos osos pandas a recoger toda la fruta. Mueve la cama elástica que llevan las ardillas para que puedan saltar.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad