Jugar a Jewel Digger

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a La Tumba de Anubis

La Tumba de Anubis

Consigue hacer una foto a Anubis ¡sin que su ejército de momias te atrape! Para evitarlas hazles fotografías y recógelas todas.

Jugar
jugar a Mr. Pinball

Mr. Pinball

¡Divertido juego de Pinball, para darle a la bola sin parar! Consigue que la bola no llegue al suelo y acumula puntos mientras rebota.

Jugar
jugar a Hoho Dance Party

Hoho Dance Party

Un nuevo juego musical. Arrastra cada nota de color con su personaje correspondiente para ganar puntos y hacer la melodía de la canción.

Jugar
jugar a El restaurante de Nina

El restaurante de Nina

Ayuda a Nina en su Restaurante Pizzería y atiende a todos los clientes que entran. Date prisa y no les hagas esperar demasiado.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a Lamb Chop Drop

Lamb Chop Drop

¿Estás preparado? ¡Pues salta al vacío y consigue el máximo de estrellas antes de llegar a tierra firme!

Jugar
jugar a Sonic Rings

Sonic Rings

Recoge todos los anillos y diamantes que vayan apareciendo por el espacio. Pero debes vigilar no tocar la nave del doctor Robotnik.

Jugar
jugar a Scooby Doo Burbujas

Scooby Doo Burbujas

Shaggy y Scooby se han pasado con el jabón y ahora todas las burbujas se están llevando su comida. ¡Ayúdalos a cogerla toda!

Jugar
jugar a Bouncy Bird

Bouncy Bird

Diviértete saltando sin parar con este simpático y glotón pollito. Consigue recoger toda la comida y ¡vigila con los obstáculos!

Jugar
jugar a Coaster Bike

Coaster Bike

¡Si te gustan los juegos de montañas rusas, te lo pasarás genial con este juego! Consigue todas las monedas de cada nivel.

Jugar
jugar a Come Come Giratorio

Come Come Giratorio

Diviértete con este monstruo tan extraño y come todas las frutas que te encuentres por la rueda giratoria. ¡Vigila con las bombas y los rayos!

Jugar
jugar a Panda Waiter

Panda Waiter

Ayuda a este panda a llevar los platos desde el comedor a la cocina. Pero vigila con el malvado conejo que te lanza objetos para distraerte.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad