Jugar a Jewel Digger

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Canguro Nelly

Canguro Nelly

La canguro Nelly tiene muchos niños para cuidar. Ayúdala a dar de comer, cambiar los pañales y mimar a todos los pequeños.

Jugar
jugar a Gatos saltarines

Gatos saltarines

Diviértete con estos lindos gatitos saltarines. Debes mover el tronco para que salten de un lado hacia el otro y recoger los premios.

Jugar
jugar a Plantar Ãrboles

Plantar Árboles

Divertido juego para plantar árboles en un pequeño planeta. Utiliza el ratón para moverte, coger la semilla y plantar el árbol.

Jugar
jugar a Sonic Jump Star

Sonic Jump Star

Salta de plataforma en plataforma con Sonic y recoge todos los anillos y premios. Cuanto más alto llegues, más puntos conseguirás.

Jugar
jugar a Hamburguesa Casera

Hamburguesa Casera

¡Vamos a aprender a preparar una deliciosa hamburguesa casera! Una nueva receta que encantará a futuros cocineros y cocineras.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Torre de gelatina

Torre de gelatina

Ayuda a este mono a crear una gran torre de gelatina. Debes colocar los trozos de gelatina uno encima de otro sin que caigan.

Jugar
jugar a Ponte crema en Suntan Rush

Ponte crema en Suntan Rush

¡En esta piscina hace calor! Debes colocar a tus clientes en las sillas, ponerles crema y darles la vuelta para que no se quemen.

Jugar
jugar a Cuida a tus mascotas

Cuida a tus mascotas

Tus mascotas necesitan tus cuidados. Debes darles de comer, vigilar que no se pongan enfermos, limpiarlos y mimarlos mucho.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Monkey and bananas

Monkey and bananas

¡Que juego más gracioso! Mientras está despistado el gorila tienes que coger las bananas posibles haciendo clic y sin que te pille.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad