Jugar a Gumball a ciegas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Gumball y Darwin han inventado un juego, pero puede ser muy peligroso. ¿Los ayudamos para que no se hagan daño, junto a Anais?

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a Recicla con tus personajes

Recicla con tus personajes

Yin, Stitch, Kronk y Kim Possible ¿Quién crees que será el mejor en esta carrera de reciclaje? Elige a tu personaje y ¡a reciclar!

Jugar
jugar a Monster Dash

Monster Dash

Mueve a Monster y recoge todas las hojas posibles. ¿Llegarás al final antes de que se te acabe el tiempo?

Jugar
jugar a Cocinamos brownies

Cocinamos brownies

¡Qué buena pinta que tienen estos brownies! Con este juego podrás aprender a cocinar deliciosos brownies y a decorarlos a tu gusto.

Jugar
jugar a Volcanom

Volcanom

¡Rapidez y habilidad! Teclea las flechas en su momento correcto para conseguir avanzar de nivel y hacer máxima puntuación.

Jugar
jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a Parkour Master

Parkour Master

¡Corre por las calles y haz impresionantes piruetas! Evita golpes y recoge toda la energía posible. Supera todos los niveles.

Jugar
jugar a Crea tu montaña rusa

Crea tu montaña rusa

Divertido juego donde podrás crear y dibujar tu propia montaña rusa. En cada nivel, debes intentar coger todas las monedas.

Jugar
jugar a Plantar Ãrboles

Plantar Árboles

Divertido juego para plantar árboles en un pequeño planeta. Utiliza el ratón para moverte, coger la semilla y plantar el árbol.

Jugar
jugar a Cuidar Dino bebés

Cuidar Dino bebés

Estos Dinos acaban de salir del huevo y necesitan que los cuides. Acércale la comida y los objetos que te pidan para ganar monedas.

Jugar
jugar a Hoho Dance Party

Hoho Dance Party

Un nuevo juego musical. Arrastra cada nota de color con su personaje correspondiente para ganar puntos y hacer la melodía de la canción.

Jugar
jugar a DO RE MI

DO RE MI

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad