Jugar a Gumball a ciegas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Gumball y Darwin han inventado un juego, pero puede ser muy peligroso. ¿Los ayudamos para que no se hagan daño, junto a Anais?

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Pizzería Avenida

Pizzería Avenida

En esta pizzería siempre viene un montón de gente para comer estas deliciosas pizzas. ¡Toma nota de los ingredientes y a servir!

Jugar
jugar a ClacBrik

ClacBrik

¡Un clásico juego como el arkanoid pero más divertido! Elimina los globos de cada nivel lanzando el erizo y consigue los máximos puntos.

Jugar
jugar a Tilt

Tilt

¡Divertido juego de habilidad! Mueve el trablero y guía la bola hacia el punto objetivo de cada nivel. ¡Cada vez será más difícil!

Jugar
jugar a Crea tu montaña rusa

Crea tu montaña rusa

Divertido juego donde podrás crear y dibujar tu propia montaña rusa. En cada nivel, debes intentar coger todas las monedas.

Jugar
jugar a La pizza de Lily

La pizza de Lily

Hoy es un día perfecto para cocinar. Y qué mejor que preparar una deliciosa pizza casera. Sigue todas las instrucciones y ¡a comer!

Jugar
jugar a Monkey Pacman

Monkey Pacman

Juega con este divertido Mono como si fuera el juego clásico de Pacman. Vigila que te persiguen ardillas y no te dejes ningún punto.

Jugar
jugar a Las cartas más rápidas

Las cartas más rápidas

¡Divertido juego para se el más rápido en colocar las cartas en cada buzón! Mira el número que te indican abajo para saber el buzón correcto.

Jugar
jugar a Las vacas voladoras

Las vacas voladoras

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

Jugar
jugar a Plantar Ãrboles

Plantar Árboles

Divertido juego para plantar árboles en un pequeño planeta. Utiliza el ratón para moverte, coger la semilla y plantar el árbol.

Jugar
jugar a Helicoptero de salvamento

Helicoptero de salvamento

Tu misión es salvar a todas las personas que están en peligro. Pulsa la tecla espacio para que puedan subir por la cuerda.

Jugar
jugar a Sonic Jump Star

Sonic Jump Star

Salta de plataforma en plataforma con Sonic y recoge todos los anillos y premios. Cuanto más alto llegues, más puntos conseguirás.

Jugar
jugar a Maquina atrapa juguetes

Maquina atrapa juguetes

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad