Jugar a Fotos bajo el mar con Dora

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Clic, clic! ¿Hacemos fotos a los coloridos peces del mar? Juega con Dora y consigue hacer todas las fotos para conseguir puntos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Super Cosmic Clean

Super Cosmic Clean

¿Sabes lavarte bien los dientes? Con este juego te divertirás y aprenderás unas de las tareas diarias más importantes de higiene.

Jugar
jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a Gatos saltarines

Gatos saltarines

Diviértete con estos lindos gatitos saltarines. Debes mover el tronco para que salten de un lado hacia el otro y recoger los premios.

Jugar
jugar a Equilibrio con el payaso

Equilibrio con el payaso

Ayuda al pequeño payaso para que no caiga de la pelota haciendo equilibrio y recogiendo los objetos que van cayendo desde arriba.

Jugar
jugar a Hospital de mascotas

Hospital de mascotas

Vamos a ayudar al veterinario a curar a todos los animales enfermos. ¡Son adorables! Seguro que con tu ayuda se pondrán buenos rápidamente.

Jugar
jugar a Monkey and bananas

Monkey and bananas

¡Que juego más gracioso! Mientras está despistado el gorila tienes que coger las bananas posibles haciendo clic y sin que te pille.

Jugar
jugar a Dino Blitz

Dino Blitz

¡Apunta y lanza el huevo de Dino! Debes acabar con los bloques y bolas de cada nivel pero vigila que tienes un límite de lanzamientos.

Jugar
jugar a Keyboard Climber

Keyboard Climber

¿Conoces bien tu teclado? ¡Es hora de demostrarlo! Ayuda al divertido mono a saltar de rama en rama, con la letra correcta.

Jugar
jugar a Bloques de colores

Bloques de colores

Un juego para hacer seriaciones con colores. ¿Seguimos la serie de colores de forma ordenada para que pueda llegar a su destino?

Jugar
jugar a La cafetería de Sami

La cafetería de Sami

Sami tiene mucho trabajo en su nueva cafetería. Atiende a los clientes y sírveles lo que desean para que paguen y se vayan contentos.

Jugar
jugar a Helados para niños

Helados para niños

¡En verano este camión de helados se llena de niños y niñas golosos! Sírveles los helados y refrescos de los sabores que te pidan.

Jugar
jugar a Bañando a Buddy

Bañando a Buddy

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad