Jugar a El tren y los diamantes

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Recoge todos los diamantes de cada pantalla del juego con el tren. No puedes chocar con las paredes ni con el propio tren.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Fotos bajo el mar con Dora

Fotos bajo el mar con Dora

¡Clic, clic! ¿Hacemos fotos a los coloridos peces del mar? Juega con Dora y consigue hacer todas las fotos para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Panilicious

Panilicious

Atiende a tus clientes para servirles deliciosos paninis. Tienes muchos ingredientes para que elijan los que más les gusten.

Jugar
jugar a El restaurante de Nina

El restaurante de Nina

Ayuda a Nina en su Restaurante Pizzería y atiende a todos los clientes que entran. Date prisa y no les hagas esperar demasiado.

Jugar
jugar a Las vacas voladoras

Las vacas voladoras

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

Jugar
jugar a Pinball-Football

Pinball-Football

¿Pinball en un campo de fútbol? ¡Con este juego es posible! Haz rebotar la pelota por el campo y consigue el máximo de puntos sin que se caiga.

Jugar
jugar a Hamburguesa Casera

Hamburguesa Casera

¡Vamos a aprender a preparar una deliciosa hamburguesa casera! Una nueva receta que encantará a futuros cocineros y cocineras.

Jugar
jugar a Torre de gelatina

Torre de gelatina

Ayuda a este mono a crear una gran torre de gelatina. Debes colocar los trozos de gelatina uno encima de otro sin que caigan.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a La heladería de Shaquita

La heladería de Shaquita

Ayuda a Shaquita a servir los helados a cada cliente que viene a su heladería. Prepara cada helado tal y como lo desean.

Jugar
jugar a La tienda de donuts

La tienda de donuts

Te toca trabajar en la divertida tienda de donuts. Debes ser rápido y preparar los donuts y bebidas que te pide cada persona.

Jugar
jugar a El perrito volador

El perrito volador

Este perrito japonés siempre ha querido volar como un pájaro. Ayúdalo a volar haciendo clics y esquiva todos los objetos.

Jugar
jugar a Buscar Strawberry Shortcake

Buscar Strawberry Shortcake

Buscar a las chicas de Strawberry Shortcake en este juego divertido. Cuando las veas haz clic en ellas antes de que se escondan.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad