Jugar a El tesoro de los piratas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Panda Restaurant

Panda Restaurant

¡Juega en el Panda Restaurant! Atiende a los clientes que entran al restaurante y sirveles la comida que te pidan sin perder tiempo.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a Bob Esponja en la nieve

Bob Esponja en la nieve

Juega con Bob Esponja a hacer la bola de nieve más grande. Gira para los lados con la tecla ESPACIO para recoger toda la nieve.

Jugar
jugar a Gumball a ciegas

Gumball a ciegas

Gumball y Darwin han inventado un juego, pero puede ser muy peligroso. ¿Los ayudamos para que no se hagan daño, junto a Anais?

Jugar
jugar a Pinball-Football

Pinball-Football

¿Pinball en un campo de fútbol? ¡Con este juego es posible! Haz rebotar la pelota por el campo y consigue el máximo de puntos sin que se caiga.

Jugar
jugar a Divertida Frutería

Divertida Frutería

¡Hoy es tu primer día en la frutería! Pesa la fruta y verdura y pon en la bolsa lo que te pida cada cliente. ¡En cada nivel hay más trabajo!

Jugar
jugar a Ladrones y policías

Ladrones y policías

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

Jugar
jugar a Bob Esponja en la oscuridad

Bob Esponja en la oscuridad

¿Qué secretos habrá en el fondo más oscuro del océano? Descúbrelo con Bob Esponja y sus amigos, y sobretodo ¡vigila con las medusas!

Jugar
jugar a Youda el Castor

Youda el Castor

¿Un castor que le tiene miedo al agua? Ayuda a este castor a saltar de tronco en tronco y a mantener el equilibrio sin caer al agua.

Jugar
jugar a Cuidar a mis ponis

Cuidar a mis ponis

Diviértete mimando a tus pequeños ponis. Podrás cepillarlos, jugar con ellos y darles de comer para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad