Jugar a El tesoro de los piratas

jugar a

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Bob Esponja en la nieve

Bob Esponja en la nieve

Juega con Bob Esponja a hacer la bola de nieve más grande. Gira para los lados con la tecla ESPACIO para recoger toda la nieve.

Jugar
jugar a Mario Atrapa Fruta

Mario Atrapa Fruta

Consigue recoger toda la fruta junto a Mario: piñas, manzanas, sandía… Un divertido juego de plataformas que te encantará.

Jugar
jugar a Lanzamiento de piedra

Lanzamiento de piedra

Con mucha fuerza y puntería debes lanzar la piedra para que salte por encima del agua y recorra el máximo de metros posibles.

Jugar
jugar a Bouncy Bird

Bouncy Bird

Diviértete saltando sin parar con este simpático y glotón pollito. Consigue recoger toda la comida y ¡vigila con los obstáculos!

Jugar
jugar a Doeoriki

Doeoriki

Fantástico juego de rapidez y habilidad. Debes tocar todos los animales que aparecen en cada pantalla para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Super Mario Jump

Super Mario Jump

Salta bien alto y rebota tocando las monedas y estrellas que encuentres en el cielo. Tienes que tener mucha rapidez visual para no caer.

Jugar
jugar a Cocinamos Cake Pops

Cocinamos Cake Pops

¡Qué pinta tienen los pastelitos Cake Pops! ¿Quieres aprender a hacerlos? Coge todos los ingredientes, sigue la receta y decóralos.

Jugar
jugar a La heladería

La heladería

¡Ya vienen niños y niñas a comprar helados! Prepáralos con rapidez y sirve correctamente los helados y refrescos que te pidan.

Jugar
jugar a Keyboard Climber

Keyboard Climber

¿Conoces bien tu teclado? ¡Es hora de demostrarlo! Ayuda al divertido mono a saltar de rama en rama, con la letra correcta.

Jugar
jugar a Recicla con tus personajes

Recicla con tus personajes

Yin, Stitch, Kronk y Kim Possible ¿Quién crees que será el mejor en esta carrera de reciclaje? Elige a tu personaje y ¡a reciclar!

Jugar
jugar a Las vacas voladoras

Las vacas voladoras

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad