Jugar a El tesoro de los piratas

jugar a

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Bob Esponja JellyFish

Bob Esponja JellyFish

Practica y lanza las medusas para que caigan dentro de los recuadros con puntuación . ¡Consigue sumar todos los puntos posibles!

Jugar
jugar a Los caza Bellotas

Los caza Bellotas

Un divertido juego donde deberás guiar a los pequeños animalitos para recoger las bellotas de los arboles. ¡Vigila con las trampas!

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
jugar a Puzzle Pinocho

Puzzle Pinocho

En este juego de puzzles puedes divertirte con Pinocho y sus amigos. Elige el puzzle con diferentes niveles de dificultad.

Jugar
jugar a Gumball Splash

Gumball Splash

Salta con Gumball desde el trampolín y consigue recoger las anillas. Cuando llegues al agua haz clic con el ratón para caer en bomba.

Jugar
jugar a Flappy Minion

Flappy Minion

Vuela con este divertido Minion y esquiva todas las máquinas que aparecen por el camino. ¿Quién llegará más lejos en cohete?

Jugar
jugar a La bolita y el laberinto

La bolita y el laberinto

Ayuda y guía a este graciosa bolita a través de este laberinto tan especial. Vigila que no te toque ninguna trampa durante el camino.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a El tren y los diamantes

El tren y los diamantes

Recoge todos los diamantes de cada pantalla del juego con el tren. No puedes chocar con las paredes ni con el propio tren.

Jugar
jugar a Foofas Happy Flower

Foofas Happy Flower

Divertido juego donde deberás regar las flores para que crezcan y sean muy felices. En cada nivel de este juego infantil hay más flores.

Jugar
jugar a Anti Pacman

Anti Pacman

En este juego llevas a los fantasmas en vez de al come cocos. Debes ir a por él y guiar a los 4 fantasmas cuando estén de color.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad