Jugar a El tesoro de los piratas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
jugar a La pizza de Lily

La pizza de Lily

Hoy es un día perfecto para cocinar. Y qué mejor que preparar una deliciosa pizza casera. Sigue todas las instrucciones y ¡a comer!

Jugar
jugar a Los caza Bellotas

Los caza Bellotas

Un divertido juego donde deberás guiar a los pequeños animalitos para recoger las bellotas de los arboles. ¡Vigila con las trampas!

Jugar
jugar a Pingüino Goloso

Pingüino Goloso

¡Este simpático pingüino está muy, muy hambriento! Corre bien rápido y consigue muchos helados. ¡Pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
jugar a Director de orquesta

Director de orquesta

¡Juegos infantiles y música! El director de orquesta necesita tu ayuda para componer una nueva canción con los instrumentos que elijas.

Jugar
jugar a DO RE MI

DO RE MI

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

Jugar
jugar a Zoo Animals

Zoo Animals

¡Si te gustan los animales, este juego te encantará! Cuida a los animales del zoo para que estén bien limpios y felices.

Jugar
jugar a Anti Pacman

Anti Pacman

En este juego llevas a los fantasmas en vez de al come cocos. Debes ir a por él y guiar a los 4 fantasmas cuando estén de color.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad