Jugar a El teclado rápido

jugar a

Ayuda a la pequeña araña. Debes teclear correctamente las letras o palabras de los camaleones para que desaparezcan.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a Tower Bloxx

Tower Bloxx

Un juego muy divertido y famoso para crear una ciudad. Ten mucha habilidad para construir cada edificio sin derrumbarlos.

Jugar
jugar a Jewel Digger

Jewel Digger

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

Jugar
jugar a La pizza de Lily

La pizza de Lily

Hoy es un día perfecto para cocinar. Y qué mejor que preparar una deliciosa pizza casera. Sigue todas las instrucciones y ¡a comer!

Jugar
jugar a Panda Bloom Bloom

Panda Bloom Bloom

Juega con el panda y regálale la flor como símbolo de amistad. Presta atención a la flor que quiere para cogerla en el momento adecuado.

Jugar
jugar a Jungle Jump con Taz

Jungle Jump con Taz

¡Coge velocidad con el diablo de Tasmania! Teclea bien rápido la flecha izquierda y presiona espacio para volar por la jungla con Taz.

Jugar
jugar a Super Mario Jump

Super Mario Jump

Salta bien alto y rebota tocando las monedas y estrellas que encuentres en el cielo. Tienes que tener mucha rapidez visual para no caer.

Jugar
jugar a Banana Belly

Banana Belly

Tienes que ayudar al pequeño mono a pelar los plátanos. Deberás pulsar las teclas de las flechas en el orden que te muestran.

Jugar
jugar a Bob Esponja Bubbles

Bob Esponja Bubbles

Lanza las burbujas de comida con Bob Esponja y junta 3 o más del mismo tipo para conseguir el máximo de puntos. ¡Diviértete!

Jugar
jugar a Frisbee con mi perrito

Frisbee con mi perrito

Lanza el frisbee para que lo recoja tu perrito. Haz puntería en la trayectoria para coger objetos y que te den más puntos.

Jugar
jugar a Transmorpher 2

Transmorpher 2

Consigue escapar del laboratorio con tus habilidades de transformación alienígena y vigila con las trampas de cada nivel.

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad