Jugar a El salón para mascotas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Cuida y mima todas las mascotas que entran en tu salón. Báñalos, dales de comer, pénalos y mucho más para que estén contentos y felices.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Space Hunter

Space Hunter

El pequeño astronauta tiene una gran misión ¡cazar naves! Observa bien la nave que tienes que coger y con la tecla “espacio” cázalas todas.

Jugar
jugar a Gatos saltarines

Gatos saltarines

Diviértete con estos lindos gatitos saltarines. Debes mover el tronco para que salten de un lado hacia el otro y recoger los premios.

Jugar
jugar a Doeoriki

Doeoriki

Fantástico juego de rapidez y habilidad. Debes tocar todos los animales que aparecen en cada pantalla para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Mario Atrapa Fruta

Mario Atrapa Fruta

Consigue recoger toda la fruta junto a Mario: piñas, manzanas, sandía… Un divertido juego de plataformas que te encantará.

Jugar
jugar a Mr. Pinball

Mr. Pinball

¡Divertido juego de Pinball, para darle a la bola sin parar! Consigue que la bola no llegue al suelo y acumula puntos mientras rebota.

Jugar
jugar a Super Cosmic Clean

Super Cosmic Clean

¿Sabes lavarte bien los dientes? Con este juego te divertirás y aprenderás unas de las tareas diarias más importantes de higiene.

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a Monkey and bananas

Monkey and bananas

¡Que juego más gracioso! Mientras está despistado el gorila tienes que coger las bananas posibles haciendo clic y sin que te pille.

Jugar
jugar a Baila al ritmo de Plum

Baila al ritmo de Plum

¡Baila con Plum de Strawberry Shortcake! Haz coreografías siguiendo el ritmo de la canción con las flechas que te indiquen.

Jugar
jugar a Teleférico giratorio

Teleférico giratorio

Divertido juego donde tendrás que guiar a un teleférico por la el circuito sin chocar para llegar a la meta y salvar a los ocupantes.

Jugar
jugar a Fotos en el safari

Fotos en el safari

Estás de vacaciones en un safari y debes hacer las mejores fotos. Atención a los animales que te indica el juego para hacer tus fotos.

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad