Jugar a El salón para mascotas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Cuida y mima todas las mascotas que entran en tu salón. Báñalos, dales de comer, pénalos y mucho más para que estén contentos y felices.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a Ballista

Ballista

Demuestra la puntería y la habilidad que tienes lanzando flechas desde la montaña para explotar la mayor cantidad de globos.

Jugar
jugar a Habilidades de perritos

Habilidades de perritos

En este juego infantil deberás guiar a tu perrito para hacer habilidades, coger los puntos y enseñarle muchas cosas más.

Jugar
jugar a Las minas Dwarfs

Las minas Dwarfs

Ayuda a estos duendecillos a recoger todo el oro de las minas Dwarfs. ¡Date prisa! En cada nivel tienes tiempo limitado.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Pile Up Santa Claus

Pile Up Santa Claus

¡Arriba arriba! Consigue amontonar a todos los Santa Claus que puedas y ves recogiendo los regalos que irás encontrando hacia arriba.

Jugar
jugar a Battle Bands

Battle Bands

Escoge el miembro de la banda que más te guste y juega con la guitarra, bajo o la bateria presionando en el momento adecuado.

Jugar
jugar a Arkanoid Egipcio

Arkanoid Egipcio

Disfruta del Arkanoid con esta versión egipcia. Utiliza todos los elementos de cada nivel y acaba con todos los bloques.

Jugar
jugar a Cocinamos brownies

Cocinamos brownies

¡Qué buena pinta que tienen estos brownies! Con este juego podrás aprender a cocinar deliciosos brownies y a decorarlos a tu gusto.

Jugar
jugar a Panda Waiter

Panda Waiter

Ayuda a este panda a llevar los platos desde el comedor a la cocina. Pero vigila con el malvado conejo que te lanza objetos para distraerte.

Jugar
jugar a Cuidados para mi bebé

Cuidados para mi bebé

En este juego infantil estás con un bebé y tienes que ser muy responsable para prestar atención por si necesita algo en cualquier momento.

Jugar
jugar a Gogos monstruos

Gogos monstruos

Debes unir a estos monstruos con líneas. Para conseguir puntos los monstruos tienen que ser iguales y cada vez es más difícil.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad