Jugar a El pez dorado

jugar a

Salta muy alto y guía al pez dorado para que pueda recoger todas las estrellas de mar. ¡Vigila no se te escape ninguna!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Tower Bloxx

Tower Bloxx

Un juego muy divertido y famoso para crear una ciudad. Ten mucha habilidad para construir cada edificio sin derrumbarlos.

Jugar
jugar a Equilibrio con el payaso

Equilibrio con el payaso

Ayuda al pequeño payaso para que no caiga de la pelota haciendo equilibrio y recogiendo los objetos que van cayendo desde arriba.

Jugar
jugar a ClacBrik

ClacBrik

¡Un clásico juego como el arkanoid pero más divertido! Elimina los globos de cada nivel lanzando el erizo y consigue los máximos puntos.

Jugar
jugar a Cuidar Dino bebés

Cuidar Dino bebés

Estos Dinos acaban de salir del huevo y necesitan que los cuides. Acércale la comida y los objetos que te pidan para ganar monedas.

Jugar
jugar a Los bichos de Timón y Pumba

Los bichos de Timón y Pumba

¡Timón y Pumba ya están haciendo de las suyas! Ayúdales a recoger todos los bichos raros que salen de los agujeros para meterlos en la cesta.

Jugar
jugar a Snow Line 2

Snow Line 2

¡Otra aventura en la nieve! Dibuja la linea que debe seguir el duende sobre el trineo para llegar a la meta y recoger los regalos.

Jugar
jugar a Maquina atrapa juguetes

Maquina atrapa juguetes

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

Jugar
jugar a Cesta de huevos de Pascua

Cesta de huevos de Pascua

Ayuda a este divertido conejito a coger todos los huevos de Pascua que irán cayendo. Cuantos más cojas, más puntos tendrás.

Jugar
jugar a La Tumba de Anubis

La Tumba de Anubis

Consigue hacer una foto a Anubis ¡sin que su ejército de momias te atrape! Para evitarlas hazles fotografías y recógelas todas.

Jugar
jugar a Carrera Cósmica

Carrera Cósmica

Corre todo lo que puedas por la pista espacial y recoge todos los anillos que se crucen en el camino. Evita las piedras saltando.

Jugar
jugar a Encestar las naranjas

Encestar las naranjas

Mueve las palancas para encestar las naranjas. Tienes que tener gran habilidad y situar bien las palancas para llegar a la cesta.

Jugar
jugar a Ballies

Ballies

¡Protege a tu smiley! Coloca las bombas alrededor tuyo para eliminar a los enemigos que te quieren atrapar.