Jugar a El mono araña

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Penguin heroes

Penguin heroes

Diviértete con estos superhéroes volando el máximo de kilómetros, recogiendo combustible y luchando contra el malvado pulpo.

Jugar
jugar a Cachorro Feliz

Cachorro Feliz

Crea el cachorro que más te guste y ten cura de él para que esté feliz: dale un buen baño, sécalo, córtale las uñas… ¡Será adorable!

Jugar
jugar a Jump Duck

Jump Duck

Eres un jugador de fútbol americano y debes esquivar en el último momento a los contrincantes que quieren detenerte en el campo de juego.

Jugar
jugar a Happy Music

Happy Music

¡Al ritmo de la música! Juega con las flechas del teclado y la tecla "espacio" sin equivocarte para acabar el circuito lo más rápido posible.

Jugar
jugar a Hamburguesa Casera

Hamburguesa Casera

¡Vamos a aprender a preparar una deliciosa hamburguesa casera! Una nueva receta que encantará a futuros cocineros y cocineras.

Jugar
jugar a Fubble Bubble

Fubble Bubble

Con mucha habilidad debes guiar al mono a conseguir todas las manzanas sin chocar con las bombas. También puedes coger plátanos.

Jugar
jugar a Falling Fishes

Falling Fishes

Consigue que cada pez alcance todas las estrellas y llegue al agua estallando todas las pompas. ¡Cada nivel será un nuevo reto!

Jugar
jugar a Ratoncitos en globo

Ratoncitos en globo

Salva a los ratoncitos que bajan en globo desde el cielo. Mueve la gatita y pulsa con la tecla espacio para explotar los globos.

Jugar
jugar a La peluquería de Cindy

La peluquería de Cindy

Ayuda a Cindy a lavar, cortar el pelo y peinar a todas las chicas que entran en la nueva peluquería para ponerse bien guapas.

Jugar
jugar a Gogos monstruos

Gogos monstruos

Debes unir a estos monstruos con líneas. Para conseguir puntos los monstruos tienen que ser iguales y cada vez es más difícil.

Jugar
jugar a El teclado rápido

El teclado rápido

Ayuda a la pequeña araña. Debes teclear correctamente las letras o palabras de los camaleones para que desaparezcan.

Jugar
jugar a Bañando a Buddy

Bañando a Buddy

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad