Jugar a El mono araña

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Come Come Giratorio

Come Come Giratorio

Diviértete con este monstruo tan extraño y come todas las frutas que te encuentres por la rueda giratoria. ¡Vigila con las bombas y los rayos!

Jugar
jugar a Pizzería Avenida

Pizzería Avenida

En esta pizzería siempre viene un montón de gente para comer estas deliciosas pizzas. ¡Toma nota de los ingredientes y a servir!

Jugar
jugar a Parkour Master

Parkour Master

¡Corre por las calles y haz impresionantes piruetas! Evita golpes y recoge toda la energía posible. Supera todos los niveles.

Jugar
jugar a Canguro Nelly

Canguro Nelly

La canguro Nelly tiene muchos niños para cuidar. Ayúdala a dar de comer, cambiar los pañales y mimar a todos los pequeños.

Jugar
jugar a Saltos de Santa Claus

Saltos de Santa Claus

Mueve el feliz reno de lado a lado para que Santa Claus vaya rebotando en la colchoneta. ¡Haz el máximo de saltos en este juego de navidad!

Jugar
jugar a Prepara a las mascotas

Prepara a las mascotas

Todos estos cachorros tan divertidos, están esperando que los laves, des de comer y todo lo que te pidan. ¡Así estarán bien felices!

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Sonic Rings

Sonic Rings

Recoge todos los anillos y diamantes que vayan apareciendo por el espacio. Pero debes vigilar no tocar la nave del doctor Robotnik.

Jugar
jugar a El tren y los diamantes

El tren y los diamantes

Recoge todos los diamantes de cada pantalla del juego con el tren. No puedes chocar con las paredes ni con el propio tren.

Jugar
jugar a La pastelería de Tessa

La pastelería de Tessa

Tessa es la responsable de esta pastelería y tú la tienes que ayudar a hacer todos los pasteles que le pidan. ¡Tienen que salir muy ricos!

Jugar
jugar a Ladrones y policías

Ladrones y policías

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

Jugar
jugar a Super Mario Jump

Super Mario Jump

Salta bien alto y rebota tocando las monedas y estrellas que encuentres en el cielo. Tienes que tener mucha rapidez visual para no caer.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad