Jugar a El mono araña

jugar a

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Diamond disco

Diamond disco

Sé el más rápido bailando en este nuevo juego. Pulsa las flechas en el preciso momento y consigue la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Hamburguesa Casera

Hamburguesa Casera

¡Vamos a aprender a preparar una deliciosa hamburguesa casera! Una nueva receta que encantará a futuros cocineros y cocineras.

Jugar
jugar a Skate Urbano

Skate Urbano

¿Conseguirás la máxima puntuación haciendo piruetas con el skate? Aprende todos los trucos y diviértete en cada nivel de Skate urbano

Jugar
jugar a Panilicious

Panilicious

Atiende a tus clientes para servirles deliciosos paninis. Tienes muchos ingredientes para que elijan los que más les gusten.

Jugar
jugar a Salvamos a los Pitufos

Salvamos a los Pitufos

¡Debemos salvar a todos los pitufos capturados! Para eso, tenemos que juntar el máximo de cuadrados del mismo color para obtener puntos.

Jugar
jugar a Trabaja en el cine

Trabaja en el cine

¡Palomitas, refresco y dos entradas para ver la nueva película! Ahora trabajas en el cine y tienes que servir a la gente que viene.

Jugar
jugar a Rainbow Bubble Gum

Rainbow Bubble Gum

Una nueva versión del juego de las bolitas de colores. Apunta y coloca las bolas de colores para que exploten y ganes puntos.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a La heladería de Johnny

La heladería de Johnny

¡Divertido juego para el verano! Ayuda a Johnny en su heladería y prepara deliciosos helados para los clientes que vienen a comprar.

Jugar
jugar a Bob Esponja Arkanoid

Bob Esponja Arkanoid

Juega con Bob y su mascota Gary a este divertido Arkanoid. Consigue que Gary no caiga y recoge todos los premios que caen.

Jugar
jugar a Un cuento con diferencias

Un cuento con diferencias

Encuentra todas las diferencias de este divertido cuento. Debes estar atento y encontrarlas todas para saber el final de la historia.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad