Jugar a El mono araña

jugar a

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Hoho Dance Party

Hoho Dance Party

Un nuevo juego musical. Arrastra cada nota de color con su personaje correspondiente para ganar puntos y hacer la melodía de la canción.

Jugar
jugar a Parkour Master

Parkour Master

¡Corre por las calles y haz impresionantes piruetas! Evita golpes y recoge toda la energía posible. Supera todos los niveles.

Jugar
jugar a Frisbee con mi perrito

Frisbee con mi perrito

Lanza el frisbee para que lo recoja tu perrito. Haz puntería en la trayectoria para coger objetos y que te den más puntos.

Jugar
jugar a Panda Restaurant

Panda Restaurant

¡Juega en el Panda Restaurant! Atiende a los clientes que entran al restaurante y sirveles la comida que te pidan sin perder tiempo.

Jugar
jugar a Saltos de Santa Claus

Saltos de Santa Claus

Mueve el feliz reno de lado a lado para que Santa Claus vaya rebotando en la colchoneta. ¡Haz el máximo de saltos en este juego de navidad!

Jugar
jugar a Atrapar los dulces

Atrapar los dulces

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

Jugar
jugar a Lagartija come bichos

Lagartija come bichos

Esta lagartija está hambrienta. Sacando la lengua y con un poco de puntería seguro que podrá comer un montón. Vigila que no coma abejas.

Jugar
jugar a Lamb Chop Drop

Lamb Chop Drop

¿Estás preparado? ¡Pues salta al vacío y consigue el máximo de estrellas antes de llegar a tierra firme!

Jugar
jugar a El juego de Bob y Patricio

El juego de Bob y Patricio

¡Un juego muy parecido a la Oca pero con Bob Esponja y Patricio! Gira la ruleta, avanza casillas y supera todas las pruebas.

Jugar
jugar a Los pastelitos de Maya

Los pastelitos de Maya

Maya hace unos pastelitos deliciosos y mucha gente viene a comprarlos. Coloca primero el plato y coge los pastelitos de cada cliente.

Jugar
jugar a DO RE MI

DO RE MI

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

Jugar
jugar a Gatos saltarines

Gatos saltarines

Diviértete con estos lindos gatitos saltarines. Debes mover el tronco para que salten de un lado hacia el otro y recoger los premios.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad