Jugar a El castor trabajador

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Guía al castor atravesando el rio de lado a lado y recoge los tronquitos. Debes tener cuidado y esquivar a los pescadores en barca.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a Crea tu jardín

Crea tu jardín

Crea tu jardin con las flores más preciosas. Compra semillas y cuídalas hasta que crezcan las flores y puedas venderlas.

Jugar
jugar a Helicoptero de salvamento

Helicoptero de salvamento

Tu misión es salvar a todas las personas que están en peligro. Pulsa la tecla espacio para que puedan subir por la cuerda.

Jugar
jugar a El salón para mascotas

El salón para mascotas

Cuida y mima todas las mascotas que entran en tu salón. Báñalos, dales de comer, pénalos y mucho más para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
jugar a Explotar globos en el aire

Explotar globos en el aire

Debes mantener el mono en el aire pulsando el botón derecho del ratón para explotar todos los globos de colores posibles.

Jugar
jugar a Asalto en la nevera

Asalto en la nevera

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

Jugar
jugar a Super Mario Jump

Super Mario Jump

Salta bien alto y rebota tocando las monedas y estrellas que encuentres en el cielo. Tienes que tener mucha rapidez visual para no caer.

Jugar
jugar a Surf con Bob Esponja

Surf con Bob Esponja

¡Haz surf con Bob Esponja y diviértete haciendo piruetas! Deberás ponerte encima de la ola y pulsar la tecla “espacio” + cualquier flecha.

Jugar
jugar a Al rescate con Polly Pocket

Al rescate con Polly Pocket

Debes rescatar a los pequeño animales del bosque. Guía el helicóptero de Polly Pocket hasta cada animal y vuelve al hospital.

Jugar
jugar a Cocinamos brownies

Cocinamos brownies

¡Qué buena pinta que tienen estos brownies! Con este juego podrás aprender a cocinar deliciosos brownies y a decorarlos a tu gusto.

Jugar
jugar a Reparte amor con cupido

Reparte amor con cupido

Lanza las flechas para que caigan cuando pasen las personas y reparte amor y felicidad. ¡Cupido te ayudará en el día de San Valentín!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad