Jugar a El castor trabajador

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Guía al castor atravesando el rio de lado a lado y recoge los tronquitos. Debes tener cuidado y esquivar a los pescadores en barca.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Chica Run Run

Chica Run Run

¡Al final, el perrito te ha quitado el helado! Persíguelo y atrápalo antes de que llegue a la meta. Deberás saltar y esquivar objetos.

Jugar
jugar a Restaurante para animales

Restaurante para animales

Por fin se ha abierto el restaurante para animales. Tienes que darles su comida rápidamente y ellos te pagarán por el servicio.

Jugar
jugar a Peinados de peluquería

Peinados de peluquería

Ayuda a Heidi a peinar a las chicas que vienen a su peluquería. Debes estar atenta para saber que peinado quieren que les hagas.

Jugar
jugar a La pastelería de Tessa

La pastelería de Tessa

Tessa es la responsable de esta pastelería y tú la tienes que ayudar a hacer todos los pasteles que le pidan. ¡Tienen que salir muy ricos!

Jugar
jugar a Youda el Castor

Youda el Castor

¿Un castor que le tiene miedo al agua? Ayuda a este castor a saltar de tronco en tronco y a mantener el equilibrio sin caer al agua.

Jugar
jugar a El detective de mascotas

El detective de mascotas

Eres el detective de mascotas en este juego infantil. Con mucha atención visual, debes encontrar los animales escondidos.

Jugar
jugar a Teleférico giratorio

Teleférico giratorio

Divertido juego donde tendrás que guiar a un teleférico por la el circuito sin chocar para llegar a la meta y salvar a los ocupantes.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Panda Waiter

Panda Waiter

Ayuda a este panda a llevar los platos desde el comedor a la cocina. Pero vigila con el malvado conejo que te lanza objetos para distraerte.

Jugar
jugar a Atrapar los dulces

Atrapar los dulces

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

Jugar
jugar a Totem y las sombras

Totem y las sombras

Un juego de habilidad donde deberás averiguar los animales del totem según las sombras. Haz clic para cambiar el animal.

Jugar
jugar a Arkanoid en las nubes

Arkanoid en las nubes

Muévete de lado a lado con la pequeña nube y juega a este arkanoid. Caerán objetivos para conseguir trucos para tu nube.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad