Jugar a El castor trabajador

jugar a

Guía al castor atravesando el rio de lado a lado y recoge los tronquitos. Debes tener cuidado y esquivar a los pescadores en barca.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Los caza Bellotas

Los caza Bellotas

Un divertido juego donde deberás guiar a los pequeños animalitos para recoger las bellotas de los arboles. ¡Vigila con las trampas!

Jugar
jugar a Baile Hip Hop

Baile Hip Hop

Demuestra tus habilidades bailando canciones de hip hop. Sigue el ritmo de la música con las flechas y disfruta muchísimo.

Jugar
jugar a Monkey Pacman

Monkey Pacman

Juega con este divertido Mono como si fuera el juego clásico de Pacman. Vigila que te persiguen ardillas y no te dejes ningún punto.

Jugar
jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a La pastelería de Tessa

La pastelería de Tessa

Tessa es la responsable de esta pastelería y tú la tienes que ayudar a hacer todos los pasteles que le pidan. ¡Tienen que salir muy ricos!

Jugar
jugar a El nuevo superheroe

El nuevo superheroe

Un nuevo superhéroe ha llegado a la ciudad para combatir el mal. Salva a la gente y derrota a tus enemigos.

Jugar
jugar a Super Cosmic Clean

Super Cosmic Clean

¿Sabes lavarte bien los dientes? Con este juego te divertirás y aprenderás unas de las tareas diarias más importantes de higiene.

Jugar
jugar a Encestar las naranjas

Encestar las naranjas

Mueve las palancas para encestar las naranjas. Tienes que tener gran habilidad y situar bien las palancas para llegar a la cesta.

Jugar
jugar a Fly Meow

Fly Meow

¡Ayuda a este divertido gatito a llegar hasta su gatita! Salta de globo en globo y recoge todas las galletitas para poder cambiarlas por bonus.

Jugar
jugar a Cuidar al pequeño bebé

Cuidar al pequeño bebé

Baña al bebé, prepara y dale la papilla, juega con él y mucho más. Tienes que cuidarlo muy bien para que esté feliz.