Jugar a DO RE MI

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Los caza Bellotas

Los caza Bellotas

Un divertido juego donde deberás guiar a los pequeños animalitos para recoger las bellotas de los arboles. ¡Vigila con las trampas!

Jugar
jugar a Flappy Minion

Flappy Minion

Vuela con este divertido Minion y esquiva todas las máquinas que aparecen por el camino. ¿Quién llegará más lejos en cohete?

Jugar
jugar a El castor trabajador

El castor trabajador

Guía al castor atravesando el rio de lado a lado y recoge los tronquitos. Debes tener cuidado y esquivar a los pescadores en barca.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a El show del delfín

El show del delfín

Elige a tu delfín para jugar en este juego infantil. Pasar el aro, coger peces, saltar y muchas actividades más con tu delfín.

Jugar
jugar a La abejita y su miel

La abejita y su miel

¡La abejita tiene mucho trabajo! Ayúdala a crear una fila con sus tarros de miel. Haz clic para soltar el tarro con puntería.

Jugar
jugar a Comida a domicilio

Comida a domicilio

Eres repartidor de comida a domicilio. Presta atención a cada persona y lanza el plato que quieren comer lo más rápido posible.

Jugar
jugar a Concurso de Pasteles

Concurso de Pasteles

Prepara deliciosos pasteles y cupcakes para ganar el concurso Berrylicious. Créalos paso a paso para y dale el color y el toque final.

Jugar
jugar a El mono araña

El mono araña

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

Jugar
jugar a Volcanom

Volcanom

¡Rapidez y habilidad! Teclea las flechas en su momento correcto para conseguir avanzar de nivel y hacer máxima puntuación.

Jugar
jugar a Los osos pandas saltarines

Los osos pandas saltarines

Ayuda a estos osos pandas a recoger toda la fruta. Mueve la cama elástica que llevan las ardillas para que puedan saltar.

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad