Jugar a DO RE MI

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
jugar a Encuentra los números

Encuentra los números

Los números están escondidos en cada habitación. ¿En una lámpara, en el suelo o en una silla? Encuentralos en el menor tiempo posible.

Jugar
jugar a Bob Esponja SeeSaw Mania

Bob Esponja SeeSaw Mania

Juega con Bob Esponja y Patricio saltando en el trampolín para recoger la comida. Vigila con los pinchos malvados que flotan en el mar.

Jugar
jugar a AfraFly

AfraFly

Consigue volar todo lo posible con el pájaro Kiwi. Puedes descansar en los animales y recoger puntos en el aire pero vigila con los erizos.

Jugar
jugar a Doeoriki

Doeoriki

Fantástico juego de rapidez y habilidad. Debes tocar todos los animales que aparecen en cada pantalla para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Gumball Splash

Gumball Splash

Salta con Gumball desde el trampolín y consigue recoger las anillas. Cuando llegues al agua haz clic con el ratón para caer en bomba.

Jugar
jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a Puzzle Súper Mario Bros

Puzzle Súper Mario Bros

Pulsa el botón para conseguir las piezas y colócalas en su lugar correcto para hacer este divertido puzzle de Super Mario y sus amigos.

Jugar
jugar a La Tumba de Anubis

La Tumba de Anubis

Consigue hacer una foto a Anubis ¡sin que su ejército de momias te atrape! Para evitarlas hazles fotografías y recógelas todas.

Jugar
jugar a El tesoro de los piratas

El tesoro de los piratas

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad