Jugar a DO RE MI

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Space Hunter

Space Hunter

El pequeño astronauta tiene una gran misión ¡cazar naves! Observa bien la nave que tienes que coger y con la tecla “espacio” cázalas todas.

Jugar
jugar a Fluby

Fluby

Divertido juego donde deberás guiar a Fluby por cada pantalla sin chocar con las paredes, obstáculos y pinchos que puedes encontrar.

Jugar
jugar a Pizzería Avenida

Pizzería Avenida

En esta pizzería siempre viene un montón de gente para comer estas deliciosas pizzas. ¡Toma nota de los ingredientes y a servir!

Jugar
jugar a Trabaja en el cine

Trabaja en el cine

¡Palomitas, refresco y dos entradas para ver la nueva película! Ahora trabajas en el cine y tienes que servir a la gente que viene.

Jugar
jugar a Scooby Doo Burbujas

Scooby Doo Burbujas

Shaggy y Scooby se han pasado con el jabón y ahora todas las burbujas se están llevando su comida. ¡Ayúdalos a cogerla toda!

Jugar
jugar a Recogiendo bananas

Recogiendo bananas

Dibuja la linea por donde debe ir el mono con su moto para recoger las bananas y llegar a la casa. Ten habilidad para no caerte.

Jugar
jugar a Cuidados para mi bebé

Cuidados para mi bebé

En este juego infantil estás con un bebé y tienes que ser muy responsable para prestar atención por si necesita algo en cualquier momento.

Jugar
jugar a Bob Esponja en la oscuridad

Bob Esponja en la oscuridad

¿Qué secretos habrá en el fondo más oscuro del océano? Descúbrelo con Bob Esponja y sus amigos, y sobretodo ¡vigila con las medusas!

Jugar
jugar a Baile Hip Hop

Baile Hip Hop

Demuestra tus habilidades bailando canciones de hip hop. Sigue el ritmo de la música con las flechas y disfruta muchísimo.

Jugar
jugar a Anti Pacman

Anti Pacman

En este juego llevas a los fantasmas en vez de al come cocos. Debes ir a por él y guiar a los 4 fantasmas cuando estén de color.

Jugar
jugar a Bob Esponja Ski

Bob Esponja Ski

¡Viene una avalancha ocasionada por Plankton! Salva a tus amigos, esquiva las plantas y objetos para ir rápido sin que te pille la avalancha.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad