Jugar a Divertida Frutería

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Hoy es tu primer día en la frutería! Pesa la fruta y verdura y pon en la bolsa lo que te pida cada cliente. ¡En cada nivel hay más trabajo!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a Fly Meow

Fly Meow

¡Ayuda a este divertido gatito a llegar hasta su gatita! Salta de globo en globo y recoge todas las galletitas para poder cambiarlas por bonus.

Jugar
jugar a El mono araña

El mono araña

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

Jugar
jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a DO RE MI

DO RE MI

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

Jugar
jugar a Cuidar Dino bebés

Cuidar Dino bebés

Estos Dinos acaban de salir del huevo y necesitan que los cuides. Acércale la comida y los objetos que te pidan para ganar monedas.

Jugar
jugar a La peluquería de Cindy

La peluquería de Cindy

Ayuda a Cindy a lavar, cortar el pelo y peinar a todas las chicas que entran en la nueva peluquería para ponerse bien guapas.

Jugar
jugar a La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

En esta tienda de juguetes vendrán los clientes a comprarte. Ellos te indicaran que peluche, cajita e incluso globos les gustan más.

Jugar
jugar a Hospital de mascotas

Hospital de mascotas

Vamos a ayudar al veterinario a curar a todos los animales enfermos. ¡Son adorables! Seguro que con tu ayuda se pondrán buenos rápidamente.

Jugar
jugar a Aguanta la risa con Bob

Aguanta la risa con Bob

A Bob Esponja le hacen mucha gracia las burbujas de jabón. Tienes que hacer que se aguante la risa explotando las burbujas.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Saltando con mi caballo

Saltando con mi caballo

Disfruta en este juego con tu caballo saltando y practicando la hípica. Puedes elegir el color de tu caballo y el nivel de dificultad.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad