Jugar a Divertida Frutería

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Hoy es tu primer día en la frutería! Pesa la fruta y verdura y pon en la bolsa lo que te pida cada cliente. ¡En cada nivel hay más trabajo!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a El tren y los diamantes

El tren y los diamantes

Recoge todos los diamantes de cada pantalla del juego con el tren. No puedes chocar con las paredes ni con el propio tren.

Jugar
jugar a Sam el bombero

Sam el bombero

Conduce el camión de bomberos por la ciudad. Debes estar atento para cuando te pidan ayuda y tocar el claxon del camión.

Jugar
jugar a Cuidar a mis ponis

Cuidar a mis ponis

Diviértete mimando a tus pequeños ponis. Podrás cepillarlos, jugar con ellos y darles de comer para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a Pogo adventure

Pogo adventure

¡Juega con la pequeña saltarina! Muévete y salta por cada pantalla de este juego para recoger todas las estrellas sin que acabe el tiempo.

Jugar
jugar a Bob Esponja en la nieve

Bob Esponja en la nieve

Juega con Bob Esponja a hacer la bola de nieve más grande. Gira para los lados con la tecla ESPACIO para recoger toda la nieve.

Jugar
jugar a Las cartas más rápidas

Las cartas más rápidas

¡Divertido juego para se el más rápido en colocar las cartas en cada buzón! Mira el número que te indican abajo para saber el buzón correcto.

Jugar
jugar a Teleférico giratorio

Teleférico giratorio

Divertido juego donde tendrás que guiar a un teleférico por la el circuito sin chocar para llegar a la meta y salvar a los ocupantes.

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a Bob Esponja Arkanoid

Bob Esponja Arkanoid

Juega con Bob y su mascota Gary a este divertido Arkanoid. Consigue que Gary no caiga y recoge todos los premios que caen.

Jugar
jugar a Pile Up Santa Claus

Pile Up Santa Claus

¡Arriba arriba! Consigue amontonar a todos los Santa Claus que puedas y ves recogiendo los regalos que irás encontrando hacia arriba.

Jugar
jugar a Las vacas voladoras

Las vacas voladoras

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad