Jugar a Cuidar a mis ponis

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Diviértete mimando a tus pequeños ponis. Podrás cepillarlos, jugar con ellos y darles de comer para que estén contentos y felices.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Arkanoid en las nubes

Arkanoid en las nubes

Muévete de lado a lado con la pequeña nube y juega a este arkanoid. Caerán objetivos para conseguir trucos para tu nube.

Jugar
jugar a El hamster bola

El hamster bola

Dirige al divertido hamster metido en su bola y llega a la meta de cada nivel pero sin pasarte. Evita los pinchos y las caidas.

Jugar
jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a Arkanoid Egipcio

Arkanoid Egipcio

Disfruta del Arkanoid con esta versión egipcia. Utiliza todos los elementos de cada nivel y acaba con todos los bloques.

Jugar
jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a El camión de la mina

El camión de la mina

Te han elegido para conducir el gran camión de la mina. Recoge los diamantes y conduce rápido pero sin que caiga ninguno.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Director de orquesta

Director de orquesta

¡Juegos infantiles y música! El director de orquesta necesita tu ayuda para componer una nueva canción con los instrumentos que elijas.

Jugar
jugar a Bob Esponja Ski

Bob Esponja Ski

¡Viene una avalancha ocasionada por Plankton! Salva a tus amigos, esquiva las plantas y objetos para ir rápido sin que te pille la avalancha.

Jugar
jugar a Battle Bands

Battle Bands

Escoge el miembro de la banda que más te guste y juega con la guitarra, bajo o la bateria presionando en el momento adecuado.

Jugar
jugar a Tilt

Tilt

¡Divertido juego de habilidad! Mueve el trablero y guía la bola hacia el punto objetivo de cada nivel. ¡Cada vez será más difícil!

Jugar
jugar a La abejita y su miel

La abejita y su miel

¡La abejita tiene mucho trabajo! Ayúdala a crear una fila con sus tarros de miel. Haz clic para soltar el tarro con puntería.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad