Jugar a Crea montañas rusas 2

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Subidas, bajadas, loopings y todo lo que puedas imaginar para crear esta super montaña rusa. Consigue el máximo de puntos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Peinados de peluquería

Peinados de peluquería

Ayuda a Heidi a peinar a las chicas que vienen a su peluquería. Debes estar atenta para saber que peinado quieren que les hagas.

Jugar
jugar a Power Pinball

Power Pinball

¡Disfruta de este nuevo juego de pinball! Ten mucha habilidad y pulsa las palancas que hay en las diferentes pantallas del juego.

Jugar
jugar a Números escondidos

Números escondidos

Resuelve el misterio en la habitación de los juguetes y con gran habilidad encuentra todos los números escondidos para ganar.

Jugar
jugar a Carrera Cósmica

Carrera Cósmica

Corre todo lo que puedas por la pista espacial y recoge todos los anillos que se crucen en el camino. Evita las piedras saltando.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Lagartija come bichos

Lagartija come bichos

Esta lagartija está hambrienta. Sacando la lengua y con un poco de puntería seguro que podrá comer un montón. Vigila que no coma abejas.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a Sam el bombero

Sam el bombero

Conduce el camión de bomberos por la ciudad. Debes estar atento para cuando te pidan ayuda y tocar el claxon del camión.

Jugar
jugar a Cocinamos Cake Pops

Cocinamos Cake Pops

¡Qué pinta tienen los pastelitos Cake Pops! ¿Quieres aprender a hacerlos? Coge todos los ingredientes, sigue la receta y decóralos.

Jugar
jugar a El salón para mascotas

El salón para mascotas

Cuida y mima todas las mascotas que entran en tu salón. Báñalos, dales de comer, pénalos y mucho más para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a Magic Jewels

Magic Jewels

Diviértete con las joyas mágicas. Mueve las joyas para unir 3 o más iguales y consigue la máxima puntuación en cada nivel.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad