Jugar a Crea montañas rusas 2

jugar a

Subidas, bajadas, loopings y todo lo que puedas imaginar para crear esta super montaña rusa. Consigue el máximo de puntos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a La bolita y el laberinto

La bolita y el laberinto

Ayuda y guía a este graciosa bolita a través de este laberinto tan especial. Vigila que no te toque ninguna trampa durante el camino.

Jugar
jugar a Keyboard Climber

Keyboard Climber

¿Conoces bien tu teclado? ¡Es hora de demostrarlo! Ayuda al divertido mono a saltar de rama en rama, con la letra correcta.

Jugar
jugar a Cuidar los ositos

Cuidar los ositos

¡Pobrecitos estos ositos! Cuídalos dándoles sopa caliente a los que tienen frío y un helado a los que tengan mucha calor.

Jugar
jugar a Kokimi

Kokimi

¡Un gran juego de habilidad! Coloca las bolitas de colores en la posición del enemigo del mismo color. ¡Debes ser rápido!

Jugar
jugar a BatPang

BatPang

Este gracioso personaje disfrazado de Batman quiere jugar contigo al Pang. Acabar con todas las bolas sin que te toquen.

Jugar
jugar a Fubble Bubble

Fubble Bubble

Con mucha habilidad debes guiar al mono a conseguir todas las manzanas sin chocar con las bombas. También puedes coger plátanos.

Jugar
jugar a Saltos de Santa Claus

Saltos de Santa Claus

Mueve el feliz reno de lado a lado para que Santa Claus vaya rebotando en la colchoneta. ¡Haz el máximo de saltos en este juego de navidad!

Jugar
jugar a Bob Esponja JellyFish

Bob Esponja JellyFish

Practica y lanza las medusas para que caigan dentro de los recuadros con puntuación . ¡Consigue sumar todos los puntos posibles!

Jugar
jugar a Los bichos de Timón y Pumba

Los bichos de Timón y Pumba

¡Timón y Pumba ya están haciendo de las suyas! Ayúdales a recoger todos los bichos raros que salen de los agujeros para meterlos en la cesta.

Jugar
jugar a Zoo Animals

Zoo Animals

¡Si te gustan los animales, este juego te encantará! Cuida a los animales del zoo para que estén bien limpios y felices.

Jugar
jugar a Cocinamos brownies

Cocinamos brownies

¡Qué buena pinta que tienen estos brownies! Con este juego podrás aprender a cocinar deliciosos brownies y a decorarlos a tu gusto.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad