Jugar a Crea montañas rusas 2

jugar a

Subidas, bajadas, loopings y todo lo que puedas imaginar para crear esta super montaña rusa. Consigue el máximo de puntos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a La cafetería de Sami

La cafetería de Sami

Sami tiene mucho trabajo en su nueva cafetería. Atiende a los clientes y sírveles lo que desean para que paguen y se vayan contentos.

Jugar
jugar a BatPang

BatPang

Este gracioso personaje disfrazado de Batman quiere jugar contigo al Pang. Acabar con todas las bolas sin que te toquen.

Jugar
jugar a Mr. Pinball

Mr. Pinball

¡Divertido juego de Pinball, para darle a la bola sin parar! Consigue que la bola no llegue al suelo y acumula puntos mientras rebota.

Jugar
jugar a Crea montañas rusas 2

Crea montañas rusas 2

Subidas, bajadas, loopings y todo lo que puedas imaginar para crear esta super montaña rusa. Consigue el máximo de puntos.

Jugar
jugar a El castor trabajador

El castor trabajador

Guía al castor atravesando el rio de lado a lado y recoge los tronquitos. Debes tener cuidado y esquivar a los pescadores en barca.

Jugar
jugar a Lanzamiento de piedra

Lanzamiento de piedra

Con mucha fuerza y puntería debes lanzar la piedra para que salte por encima del agua y recorra el máximo de metros posibles.

Jugar
jugar a Bañando a Buddy

Bañando a Buddy

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

Jugar
jugar a Dino Dig

Dino Dig

Explora el terreno y utiliza las herramientas adecuadas para descubrir los huesos de los dinosaurios que están enterrados debajo tierra.

Jugar
jugar a Cuidar los ositos

Cuidar los ositos

¡Pobrecitos estos ositos! Cuídalos dándoles sopa caliente a los que tienen frío y un helado a los que tengan mucha calor.

Jugar
jugar a Juguetes de madera

Juguetes de madera

Disfruta construyendo diferentes juguetes de madera en este juego infantil. Tienes varios para construir con un tiempo limitado.

Jugar
jugar a Doeoriki

Doeoriki

Fantástico juego de rapidez y habilidad. Debes tocar todos los animales que aparecen en cada pantalla para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Dino Blitz

Dino Blitz

¡Apunta y lanza el huevo de Dino! Debes acabar con los bloques y bolas de cada nivel pero vigila que tienes un límite de lanzamientos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad