Jugar a Coser con Hello Kitty

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Diviértete cosiendo dibujitos de Hello Kitty. Con los colores adecuados, repasa todos los puntos del dibujo que hayas elegido.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a La heladería de Johnny

La heladería de Johnny

¡Divertido juego para el verano! Ayuda a Johnny en su heladería y prepara deliciosos helados para los clientes que vienen a comprar.

Jugar
jugar a Hamburguesa Casera

Hamburguesa Casera

¡Vamos a aprender a preparar una deliciosa hamburguesa casera! Una nueva receta que encantará a futuros cocineros y cocineras.

Jugar
jugar a Encuentra los números

Encuentra los números

Los números están escondidos en cada habitación. ¿En una lámpara, en el suelo o en una silla? Encuentralos en el menor tiempo posible.

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a ClacBrik

ClacBrik

¡Un clásico juego como el arkanoid pero más divertido! Elimina los globos de cada nivel lanzando el erizo y consigue los máximos puntos.

Jugar
jugar a Magic Jewels

Magic Jewels

Diviértete con las joyas mágicas. Mueve las joyas para unir 3 o más iguales y consigue la máxima puntuación en cada nivel.

Jugar
jugar a Pulpo Burbujitas

Pulpo Burbujitas

Ayuda al pequeño pulpo para que no le atrapen los otros animales del mar. Apunta y lanza burbujitas para escapar de ellos.

Jugar
jugar a La cafetería de Sami

La cafetería de Sami

Sami tiene mucho trabajo en su nueva cafetería. Atiende a los clientes y sírveles lo que desean para que paguen y se vayan contentos.

Jugar
jugar a Restaurante de pasta

Restaurante de pasta

¡Es hora de preparar deliciosos platos de pasta para los clientes! Espaguetis al pesto, macarrones a la boloñesa… ¡Vamos a cocinar!

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
jugar a Las minas Dwarfs

Las minas Dwarfs

Ayuda a estos duendecillos a recoger todo el oro de las minas Dwarfs. ¡Date prisa! En cada nivel tienes tiempo limitado.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad