Jugar a Coser con Hello Kitty

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Diviértete cosiendo dibujitos de Hello Kitty. Con los colores adecuados, repasa todos los puntos del dibujo que hayas elegido.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Hoho Dance Party

Hoho Dance Party

Un nuevo juego musical. Arrastra cada nota de color con su personaje correspondiente para ganar puntos y hacer la melodía de la canción.

Jugar
jugar a Bubafish

Bubafish

Mueve la tortuga y lanza burbujas para capturar dos peces de cada especie sin que salgan de la pantalla para ganar puntos.

Jugar
jugar a Peinados de peluquería

Peinados de peluquería

Ayuda a Heidi a peinar a las chicas que vienen a su peluquería. Debes estar atenta para saber que peinado quieren que les hagas.

Jugar
jugar a Prepara a las mascotas

Prepara a las mascotas

Todos estos cachorros tan divertidos, están esperando que los laves, des de comer y todo lo que te pidan. ¡Así estarán bien felices!

Jugar
jugar a Buscar Strawberry Shortcake

Buscar Strawberry Shortcake

Buscar a las chicas de Strawberry Shortcake en este juego divertido. Cuando las veas haz clic en ellas antes de que se escondan.

Jugar
jugar a Cuidar Dino bebés

Cuidar Dino bebés

Estos Dinos acaban de salir del huevo y necesitan que los cuides. Acércale la comida y los objetos que te pidan para ganar monedas.

Jugar
jugar a Asalto en la nevera

Asalto en la nevera

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

Jugar
jugar a Recogiendo bananas

Recogiendo bananas

Dibuja la linea por donde debe ir el mono con su moto para recoger las bananas y llegar a la casa. Ten habilidad para no caerte.

Jugar
jugar a Divertida lavandería

Divertida lavandería

¡En esta lavandería uno no para de trabajar! Lavar, secar y planchar sin perder un minuto, de esta forma ganarás más puntos.

Jugar
jugar a Fruit Fun

Fruit Fun

¡Un juego para los pequeños más rápidos! Relaciona cada fruta con su sombra, pero date prisa porque la cinta ¡no para de moverse!

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad