Jugar a Concurso de Pasteles

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Prepara deliciosos pasteles y cupcakes para ganar el concurso Berrylicious. Créalos paso a paso para y dale el color y el toque final.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a ClacBrik

ClacBrik

¡Un clásico juego como el arkanoid pero más divertido! Elimina los globos de cada nivel lanzando el erizo y consigue los máximos puntos.

Jugar
jugar a Bob Esponja JellyFish

Bob Esponja JellyFish

Practica y lanza las medusas para que caigan dentro de los recuadros con puntuación . ¡Consigue sumar todos los puntos posibles!

Jugar
jugar a Gumball Manic Canteen

Gumball Manic Canteen

Sirve con Gumball la comida del comedor lo más rápido posible. ¡Vigila! Algunos platos pueden ser devueltos y no pueden caer de la mesa.

Jugar
jugar a Cocinamos Cake Pops

Cocinamos Cake Pops

¡Qué pinta tienen los pastelitos Cake Pops! ¿Quieres aprender a hacerlos? Coge todos los ingredientes, sigue la receta y decóralos.

Jugar
jugar a Teclea las letras

Teclea las letras

Para ganar puntos deberás teclear con rapidez cada letra que vaya apareciendo antes de que llegue al agua.

Jugar
jugar a Monkey Pacman

Monkey Pacman

Juega con este divertido Mono como si fuera el juego clásico de Pacman. Vigila que te persiguen ardillas y no te dejes ningún punto.

Jugar
jugar a Kokimi

Kokimi

¡Un gran juego de habilidad! Coloca las bolitas de colores en la posición del enemigo del mismo color. ¡Debes ser rápido!

Jugar
jugar a Dino Volador

Dino Volador

Juega con el dino, haz volar su avioneta y esquiva todos los obstáculos del paisaje. Pulsa la tecla ESPACIO para volar y guiar.

Jugar
jugar a Totem y las sombras

Totem y las sombras

Un juego de habilidad donde deberás averiguar los animales del totem según las sombras. Haz clic para cambiar el animal.

Jugar
jugar a Pizzería Avenida

Pizzería Avenida

En esta pizzería siempre viene un montón de gente para comer estas deliciosas pizzas. ¡Toma nota de los ingredientes y a servir!

Jugar
jugar a Ballista

Ballista

Demuestra la puntería y la habilidad que tienes lanzando flechas desde la montaña para explotar la mayor cantidad de globos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad