Jugar a Cafetería de la Banda del Patio

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Mikeys de la Banda del Patio está muy atareado en la cafetería. ¿Puedes ayudarlo a poner las salsas y bebidas en los platos correctos?

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Concurso de Pasteles

Concurso de Pasteles

Prepara deliciosos pasteles y cupcakes para ganar el concurso Berrylicious. Créalos paso a paso para y dale el color y el toque final.

Jugar
jugar a Super Mario Coins

Super Mario Coins

Recoge todas las monedas que caen de cielo con Mario o Luigi. Vigila porque también hay otros objetos que caen y no puedes coger.

Jugar
jugar a Maquina atrapa juguetes

Maquina atrapa juguetes

Consigue atrapar el juguete con las pinzas de la máquina. Mira el muñeco que debes coger y mueve las flechas para atraparlo.

Jugar
jugar a Cuida al Perrito

Cuida al Perrito

¡Este cachorrito es una monada! Pero si queremos que esté contento tendremos que cuidarlo y darme muchos mimos. ¿Juegas con él?

Jugar
jugar a Gumball Splash

Gumball Splash

Salta con Gumball desde el trampolín y consigue recoger las anillas. Cuando llegues al agua haz clic con el ratón para caer en bomba.

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a Hamburguesa Casera

Hamburguesa Casera

¡Vamos a aprender a preparar una deliciosa hamburguesa casera! Una nueva receta que encantará a futuros cocineros y cocineras.

Jugar
jugar a Las minas Dwarfs

Las minas Dwarfs

Ayuda a estos duendecillos a recoger todo el oro de las minas Dwarfs. ¡Date prisa! En cada nivel tienes tiempo limitado.

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
jugar a Draw Gems

Draw Gems

Dibuja gemas de colores y consigue juntar 3 del mismo color. Vigila con el tamaño, ya que sólo se permite un determinado peso de gemas.

Jugar
jugar a La tienda de juguetes

La tienda de juguetes

En esta tienda de juguetes vendrán los clientes a comprarte. Ellos te indicaran que peluche, cajita e incluso globos les gustan más.

Jugar
jugar a Doeoriki

Doeoriki

Fantástico juego de rapidez y habilidad. Debes tocar todos los animales que aparecen en cada pantalla para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad