Jugar a Café en la Playa

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a Bouncy Bird

Bouncy Bird

Diviértete saltando sin parar con este simpático y glotón pollito. Consigue recoger toda la comida y ¡vigila con los obstáculos!

Jugar
jugar a Jewel Digger

Jewel Digger

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

Jugar
jugar a La bolita y el laberinto

La bolita y el laberinto

Ayuda y guía a este graciosa bolita a través de este laberinto tan especial. Vigila que no te toque ninguna trampa durante el camino.

Jugar
jugar a Piruetas de Elefante

Piruetas de Elefante

Salta en la colchoneta y sigue las flechas de abajo hacia arriba para hacer las mejores piruetas. No es tan fácil, así que ¡date prisa!

Jugar
jugar a Cocinar una tarta de manzana

Cocinar una tarta de manzana

Una deliciosa tarta de manzana te está esperando para que la cocines. Prepárala con todos los ingredientes e instrucciones del juego.

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
jugar a Pulpo Burbujitas

Pulpo Burbujitas

Ayuda al pequeño pulpo para que no le atrapen los otros animales del mar. Apunta y lanza burbujitas para escapar de ellos.

Jugar
jugar a Asalto en la nevera

Asalto en la nevera

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

Jugar
jugar a Pile Up Santa Claus

Pile Up Santa Claus

¡Arriba arriba! Consigue amontonar a todos los Santa Claus que puedas y ves recogiendo los regalos que irás encontrando hacia arriba.

Jugar
jugar a Fruit Fun

Fruit Fun

¡Un juego para los pequeños más rápidos! Relaciona cada fruta con su sombra, pero date prisa porque la cinta ¡no para de moverse!

Jugar
jugar a Bob Esponja en la nieve

Bob Esponja en la nieve

Juega con Bob Esponja a hacer la bola de nieve más grande. Gira para los lados con la tecla ESPACIO para recoger toda la nieve.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad