Jugar a Café en la Playa

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Cuidados para mi bebé

Cuidados para mi bebé

En este juego infantil estás con un bebé y tienes que ser muy responsable para prestar atención por si necesita algo en cualquier momento.

Jugar
jugar a Ponte crema en Suntan Rush

Ponte crema en Suntan Rush

¡En esta piscina hace calor! Debes colocar a tus clientes en las sillas, ponerles crema y darles la vuelta para que no se quemen.

Jugar
jugar a Teleférico giratorio

Teleférico giratorio

Divertido juego donde tendrás que guiar a un teleférico por la el circuito sin chocar para llegar a la meta y salvar a los ocupantes.

Jugar
jugar a Bob Esponja SeeSaw Mania

Bob Esponja SeeSaw Mania

Juega con Bob Esponja y Patricio saltando en el trampolín para recoger la comida. Vigila con los pinchos malvados que flotan en el mar.

Jugar
jugar a La cocinera aprendiz

La cocinera aprendiz

¡Quieres aprender a cocinar y no lavar tantos platos! Cuando el chef no mire aprovecha para aprender con todas las opciones que tienes.

Jugar
jugar a DO RE MI

DO RE MI

¡Un juego musical muy chulo! Con la ayuda del teclado puedes crear música y tocar este instrumento. También puedes grabar tu música.

Jugar
jugar a El ratoncito del queso

El ratoncito del queso

¡Tienes un ratoncito en el queso! Consigue darle para que no se coma todo el queso porque cada vez irá más rápido.

Jugar
jugar a ClacBrik

ClacBrik

¡Un clásico juego como el arkanoid pero más divertido! Elimina los globos de cada nivel lanzando el erizo y consigue los máximos puntos.

Jugar
jugar a Furry Dancers

Furry Dancers

Mueve estos graciosos muñequitos para conseguir tener en línea 3 o más. Según su baile te darán pistas de como los tienes que mover.

Jugar
jugar a Happy Music

Happy Music

¡Al ritmo de la música! Juega con las flechas del teclado y la tecla "espacio" sin equivocarte para acabar el circuito lo más rápido posible.

Jugar
jugar a Come Come Giratorio

Come Come Giratorio

Diviértete con este monstruo tan extraño y come todas las frutas que te encuentres por la rueda giratoria. ¡Vigila con las bombas y los rayos!

Jugar
jugar a Bañando a Buddy

Bañando a Buddy

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad