Jugar a Cachorro Feliz

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Crea el cachorro que más te guste y ten cura de él para que esté feliz: dale un buen baño, sécalo, córtale las uñas… ¡Será adorable!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Equilibrio con el payaso

Equilibrio con el payaso

Ayuda al pequeño payaso para que no caiga de la pelota haciendo equilibrio y recogiendo los objetos que van cayendo desde arriba.

Jugar
jugar a El castor trabajador

El castor trabajador

Guía al castor atravesando el rio de lado a lado y recoge los tronquitos. Debes tener cuidado y esquivar a los pescadores en barca.

Jugar
jugar a Carrera Cósmica

Carrera Cósmica

Corre todo lo que puedas por la pista espacial y recoge todos los anillos que se crucen en el camino. Evita las piedras saltando.

Jugar
jugar a Super Cosmic Clean

Super Cosmic Clean

¿Sabes lavarte bien los dientes? Con este juego te divertirás y aprenderás unas de las tareas diarias más importantes de higiene.

Jugar
jugar a Super Mario Coins

Super Mario Coins

Recoge todas las monedas que caen de cielo con Mario o Luigi. Vigila porque también hay otros objetos que caen y no puedes coger.

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
jugar a Restaurante de pasta

Restaurante de pasta

¡Es hora de preparar deliciosos platos de pasta para los clientes! Espaguetis al pesto, macarrones a la boloñesa… ¡Vamos a cocinar!

Jugar
jugar a Lagartija come bichos

Lagartija come bichos

Esta lagartija está hambrienta. Sacando la lengua y con un poco de puntería seguro que podrá comer un montón. Vigila que no coma abejas.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Pizzería Avenida

Pizzería Avenida

En esta pizzería siempre viene un montón de gente para comer estas deliciosas pizzas. ¡Toma nota de los ingredientes y a servir!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad