Jugar a Bouncy Bird

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Diviértete saltando sin parar con este simpático y glotón pollito. Consigue recoger toda la comida y ¡vigila con los obstáculos!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Fresas con chocolate

Fresas con chocolate

¡Un juego para los más golosos y golosas! Aprende a preparar fresas con chocolate y dale el toque final para que queden deliciosas.

Jugar
jugar a Fluby

Fluby

Divertido juego donde deberás guiar a Fluby por cada pantalla sin chocar con las paredes, obstáculos y pinchos que puedes encontrar.

Jugar
jugar a Explotar globos en el aire

Explotar globos en el aire

Debes mantener el mono en el aire pulsando el botón derecho del ratón para explotar todos los globos de colores posibles.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a Coser con Hello Kitty

Coser con Hello Kitty

Diviértete cosiendo dibujitos de Hello Kitty. Con los colores adecuados, repasa todos los puntos del dibujo que hayas elegido.

Jugar
jugar a Mr. Pinball

Mr. Pinball

¡Divertido juego de Pinball, para darle a la bola sin parar! Consigue que la bola no llegue al suelo y acumula puntos mientras rebota.

Jugar
jugar a Volcanom

Volcanom

¡Rapidez y habilidad! Teclea las flechas en su momento correcto para conseguir avanzar de nivel y hacer máxima puntuación.

Jugar
jugar a Bob Esponja Bubbles

Bob Esponja Bubbles

Lanza las burbujas de comida con Bob Esponja y junta 3 o más del mismo tipo para conseguir el máximo de puntos. ¡Diviértete!

Jugar
jugar a Bouncy Bird

Bouncy Bird

Diviértete saltando sin parar con este simpático y glotón pollito. Consigue recoger toda la comida y ¡vigila con los obstáculos!

Jugar
jugar a El mono araña

El mono araña

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

Jugar
jugar a La peluquería de Cindy

La peluquería de Cindy

Ayuda a Cindy a lavar, cortar el pelo y peinar a todas las chicas que entran en la nueva peluquería para ponerse bien guapas.

Jugar
jugar a Bloques de colores

Bloques de colores

Un juego para hacer seriaciones con colores. ¿Seguimos la serie de colores de forma ordenada para que pueda llegar a su destino?

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad