Jugar a Bolas de colores

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Evita que las bolas de colores lleguen al centro. Para que exploten tienes que unir 3 o más del mismo color. ¡Date prisa!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Bolitas y Burbujas

Bolitas y Burbujas

¡Un juego de atención y estrategia! Debes girar el paisaje con las flechas del teclado para que caigan las bolitas dentro de la burbuja.

Jugar
jugar a Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril por las diferentes vías y cumple todas tus tareas sin equivocarte: transporta diferentes vagones, cambia de vías…

Jugar
jugar a Puentes para el tren

Puentes para el tren

Construye el puente colocando correctamente las piezas y ayuda al tren a que pase sin tener problemas y llegue a su destino.

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar
jugar a Mario al Rescate

Mario al Rescate

¡Un divertido juego de Mario para usar toda tu estrategia! Deberás pasar por todas las setas sin repetir ninguna. Sólo así salvarás a Peach.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a Mini Tetris

Mini Tetris

Juega a este divertido tetris mientras va anocheciendo en la pantalla. Encaja las piezas con estrategia para hacer lineas horizontales.

Jugar
jugar a Los pollitos perdidos

Los pollitos perdidos

Los pollitos están perdidos en estos jardines. Coloca flechas en el suelo para guiarles hasta la casita. ¡Hay un tiempo máximo!

Jugar
jugar a Batidos Express

Batidos Express

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad