Jugar a Bolas de colores

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Evita que las bolas de colores lleguen al centro. Para que exploten tienes que unir 3 o más del mismo color. ¡Date prisa!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Azafata de vuelo

Azafata de vuelo

¡Hoy toca trabajar como azafata! Sirve las bebidas y comidas a los pasajeros y consigue que estén bien contentos durante su vuelo.

Jugar
jugar a GabCab Taxi

GabCab Taxi

Ayuda a este pequeño Taxi para llevar a cada uno de sus clientes al lugar deseado. Usa la estrategia para aprovechar el camino.

Jugar
jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a Papas Hot Doggeria

Papas Hot Doggeria

Prepara muchos perritos calientes, palomitas y refrescos para todos los espectadores del estadio. ¡Toma nota y a cocinar!

Jugar
jugar a Sushi Cat 2

Sushi Cat 2

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

Jugar
jugar a Futbolitas

Futbolitas

Une iconos o pelotas de futbol iguales para que desaparezcan y puedas conseguir muchos puntos. Debes ser muy rápido en pensar.

Jugar
jugar a Mario Spin Match

Mario Spin Match

¡Divertido juego de Mario, con mucha estrategia! Consigue unir 3 bolas iguales con los mismos personajes y reúne el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Ninja Dogs

Ninja Dogs

Usa tu estrategia de Perro Ninja y consigue derribar a los malvados gatos de este juego. ¡Tienes un montón de niveles!

Jugar
jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
jugar a Cascada Tropical

Cascada Tropical

Cambia la posición de las frutas tropicales para unir 3 frutas en línea y conseguir el máximo de puntos y subir de nivel.

Jugar
jugar a El círculo del Sushi

El círculo del Sushi

¡El círculo no debe llegar al centro! Debes colocar la comida en el lugar adecuado para tener 3 iguales y que no se acumulen.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad