Jugar a Bob Esponja en la oscuridad

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¿Qué secretos habrá en el fondo más oscuro del océano? Descúbrelo con Bob Esponja y sus amigos, y sobretodo ¡vigila con las medusas!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Equilibrio con el payaso

Equilibrio con el payaso

Ayuda al pequeño payaso para que no caiga de la pelota haciendo equilibrio y recogiendo los objetos que van cayendo desde arriba.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a Restaurante de Tacos

Restaurante de Tacos

¡Abre el restaurante y atiende a tus nuevos clientes! Prepara unos deliciosos tacos con los ingredientes que te pida cada cliente.

Jugar
jugar a Trabaja en el cine

Trabaja en el cine

¡Palomitas, refresco y dos entradas para ver la nueva película! Ahora trabajas en el cine y tienes que servir a la gente que viene.

Jugar
jugar a Baile en la jungla

Baile en la jungla

¡Que ritmo que tiene este mono de la jungla! Pulsa las flechas que te indican en el momento preciso para hacer bailar al mono.

Jugar
jugar a Cachorro Feliz

Cachorro Feliz

Crea el cachorro que más te guste y ten cura de él para que esté feliz: dale un buen baño, sécalo, córtale las uñas… ¡Será adorable!

Jugar
jugar a Monkey and bananas

Monkey and bananas

¡Que juego más gracioso! Mientras está despistado el gorila tienes que coger las bananas posibles haciendo clic y sin que te pille.

Jugar
jugar a El detective de mascotas

El detective de mascotas

Eres el detective de mascotas en este juego infantil. Con mucha atención visual, debes encontrar los animales escondidos.

Jugar
jugar a Arkanoid Egipcio

Arkanoid Egipcio

Disfruta del Arkanoid con esta versión egipcia. Utiliza todos los elementos de cada nivel y acaba con todos los bloques.

Jugar
jugar a Divertida lavandería

Divertida lavandería

¡En esta lavandería uno no para de trabajar! Lavar, secar y planchar sin perder un minuto, de esta forma ganarás más puntos.

Jugar
jugar a Cuida a tus mascotas

Cuida a tus mascotas

Tus mascotas necesitan tus cuidados. Debes darles de comer, vigilar que no se pongan enfermos, limpiarlos y mimarlos mucho.

Jugar
jugar a Kokimi

Kokimi

¡Un gran juego de habilidad! Coloca las bolitas de colores en la posición del enemigo del mismo color. ¡Debes ser rápido!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad