Jugar a Bob Esponja en la oscuridad

jugar a

¿Qué secretos habrá en el fondo más oscuro del océano? Descúbrelo con Bob Esponja y sus amigos, y sobretodo ¡vigila con las medusas!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Come Come Giratorio

Come Come Giratorio

Diviértete con este monstruo tan extraño y come todas las frutas que te encuentres por la rueda giratoria. ¡Vigila con las bombas y los rayos!

Jugar
jugar a Puzzle Súper Mario Bros

Puzzle Súper Mario Bros

Pulsa el botón para conseguir las piezas y colócalas en su lugar correcto para hacer este divertido puzzle de Super Mario y sus amigos.

Jugar
jugar a Dino Blitz

Dino Blitz

¡Apunta y lanza el huevo de Dino! Debes acabar con los bloques y bolas de cada nivel pero vigila que tienes un límite de lanzamientos.

Jugar
jugar a Saltando con mi caballo

Saltando con mi caballo

Disfruta en este juego con tu caballo saltando y practicando la hípica. Puedes elegir el color de tu caballo y el nivel de dificultad.

Jugar
jugar a Fubble Bubble

Fubble Bubble

Con mucha habilidad debes guiar al mono a conseguir todas las manzanas sin chocar con las bombas. También puedes coger plátanos.

Jugar
jugar a Puntería con manzanas

Puntería con manzanas

Un divertido juego con un elefante que lanza manzanas para que se las coman los leones. Haz puntería para acertar en cada león.

Jugar
jugar a ClacBrik

ClacBrik

¡Un clásico juego como el arkanoid pero más divertido! Elimina los globos de cada nivel lanzando el erizo y consigue los máximos puntos.

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
jugar a Crea tu jardín

Crea tu jardín

Crea tu jardin con las flores más preciosas. Compra semillas y cuídalas hasta que crezcan las flores y puedas venderlas.

Jugar
jugar a Ponte crema en Suntan Rush

Ponte crema en Suntan Rush

¡En esta piscina hace calor! Debes colocar a tus clientes en las sillas, ponerles crema y darles la vuelta para que no se quemen.