Jugar a Bob Esponja Bubbles

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Lanza las burbujas de comida con Bob Esponja y junta 3 o más del mismo tipo para conseguir el máximo de puntos. ¡Diviértete!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Bob Esponja Arkanoid

Bob Esponja Arkanoid

Juega con Bob y su mascota Gary a este divertido Arkanoid. Consigue que Gary no caiga y recoge todos los premios que caen.

Jugar
jugar a Explotar globos en el aire

Explotar globos en el aire

Debes mantener el mono en el aire pulsando el botón derecho del ratón para explotar todos los globos de colores posibles.

Jugar
jugar a Bubbles Bob Esponja

Bubbles Bob Esponja

¡Otra aventura Bob Esponja! Coge tu globo y sube recogiendo todas las burbujas que encuentras sin golpearte con las rocas.

Jugar
jugar a La Jirafa Snake

La Jirafa Snake

Como si su cuello fuera una serpiente, la jirafa se mueve por cada nivel del juego para comerse las manzanas. ¡Ayúdala a conseguirlo!

Jugar
jugar a Números escondidos

Números escondidos

Resuelve el misterio en la habitación de los juguetes y con gran habilidad encuentra todos los números escondidos para ganar.

Jugar
jugar a La heladería de Shaquita

La heladería de Shaquita

Ayuda a Shaquita a servir los helados a cada cliente que viene a su heladería. Prepara cada helado tal y como lo desean.

Jugar
jugar a Frisbee con mi perrito

Frisbee con mi perrito

Lanza el frisbee para que lo recoja tu perrito. Haz puntería en la trayectoria para coger objetos y que te den más puntos.

Jugar
jugar a Panik Plays Pop

Panik Plays Pop

Consigue dividir las burbujas para que se hagan pequeñas y eliminarlas. Pasa de nivel eliminándolas todas y sin que te toque ninguna.

Jugar
jugar a Fubble Bubble

Fubble Bubble

Con mucha habilidad debes guiar al mono a conseguir todas las manzanas sin chocar con las bombas. También puedes coger plátanos.

Jugar
jugar a La heladería de Max

La heladería de Max

El pequeño Max se ha quedado a cargo de esta divertida heladería. Ayúdale a preparar los helados que piden niños y niñas.

Jugar
jugar a Comida a domicilio

Comida a domicilio

Eres repartidor de comida a domicilio. Presta atención a cada persona y lanza el plato que quieren comer lo más rápido posible.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad