Jugar a Bob Esponja Bubbles

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Lanza las burbujas de comida con Bob Esponja y junta 3 o más del mismo tipo para conseguir el máximo de puntos. ¡Diviértete!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Bubble Pang

Bubble Pang

Explota las burbujas para comerte los gusanitos y los corazones. Pero vigila con las piedras que te pueden hacer mucho daño.

Jugar
jugar a Trabaja en un fast food

Trabaja en un fast food

Organiza el Fast Food colocando la comida y atiende a tus clientes. Pizzas, patatas fritas, hot dogs y mucho más para servir con rapidez.

Jugar
jugar a Saltando con mi caballo

Saltando con mi caballo

Disfruta en este juego con tu caballo saltando y practicando la hípica. Puedes elegir el color de tu caballo y el nivel de dificultad.

Jugar
jugar a Youda el Castor

Youda el Castor

¿Un castor que le tiene miedo al agua? Ayuda a este castor a saltar de tronco en tronco y a mantener el equilibrio sin caer al agua.

Jugar
jugar a La heladería de Johnny

La heladería de Johnny

¡Divertido juego para el verano! Ayuda a Johnny en su heladería y prepara deliciosos helados para los clientes que vienen a comprar.

Jugar
jugar a Peinados de peluquería

Peinados de peluquería

Ayuda a Heidi a peinar a las chicas que vienen a su peluquería. Debes estar atenta para saber que peinado quieren que les hagas.

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
jugar a Mono Restaurante

Mono Restaurante

Atiende a todos tus clientes en el Mono Restaurante. Deberán sentarse en su sitio, pedir la comida y servirles rápidamente.

Jugar
jugar a Asalto en la nevera

Asalto en la nevera

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

Jugar
jugar a Al rescate con Polly Pocket

Al rescate con Polly Pocket

Debes rescatar a los pequeño animales del bosque. Guía el helicóptero de Polly Pocket hasta cada animal y vuelve al hospital.

Jugar
jugar a Las cartas más rápidas

Las cartas más rápidas

¡Divertido juego para se el más rápido en colocar las cartas en cada buzón! Mira el número que te indican abajo para saber el buzón correcto.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad