Jugar a Bob Esponja Bubbles

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Lanza las burbujas de comida con Bob Esponja y junta 3 o más del mismo tipo para conseguir el máximo de puntos. ¡Diviértete!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Saltando con mi caballo

Saltando con mi caballo

Disfruta en este juego con tu caballo saltando y practicando la hípica. Puedes elegir el color de tu caballo y el nivel de dificultad.

Jugar
jugar a Canguro Nelly

Canguro Nelly

La canguro Nelly tiene muchos niños para cuidar. Ayúdala a dar de comer, cambiar los pañales y mimar a todos los pequeños.

Jugar
jugar a Las vacas voladoras

Las vacas voladoras

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

Jugar
jugar a Juguetes de madera

Juguetes de madera

Disfruta construyendo diferentes juguetes de madera en este juego infantil. Tienes varios para construir con un tiempo limitado.

Jugar
jugar a Draw Gems

Draw Gems

Dibuja gemas de colores y consigue juntar 3 del mismo color. Vigila con el tamaño, ya que sólo se permite un determinado peso de gemas.

Jugar
jugar a Snow Line 2

Snow Line 2

¡Otra aventura en la nieve! Dibuja la linea que debe seguir el duende sobre el trineo para llegar a la meta y recoger los regalos.

Jugar
jugar a Come Come Giratorio

Come Come Giratorio

Diviértete con este monstruo tan extraño y come todas las frutas que te encuentres por la rueda giratoria. ¡Vigila con las bombas y los rayos!

Jugar
jugar a Deliciosa limonada

Deliciosa limonada

¿Preparamos una limonada bien fresquita? Con este juego podrás aprender a crear una deliciosa limonada para beber con tus amigos.

Jugar
jugar a El salto del delfín

El salto del delfín

¡Salta con el delfín! Apunta con el ratón y haz click cuando creas oportuno para que nuestro delfín pase por el aro con habilidad.

Jugar
jugar a Mr. Pinball

Mr. Pinball

¡Divertido juego de Pinball, para darle a la bola sin parar! Consigue que la bola no llegue al suelo y acumula puntos mientras rebota.

Jugar
jugar a Bob Esponja SeeSaw Mania

Bob Esponja SeeSaw Mania

Juega con Bob Esponja y Patricio saltando en el trampolín para recoger la comida. Vigila con los pinchos malvados que flotan en el mar.

Jugar
jugar a Cocinamos Cake Pops

Cocinamos Cake Pops

¡Qué pinta tienen los pastelitos Cake Pops! ¿Quieres aprender a hacerlos? Coge todos los ingredientes, sigue la receta y decóralos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad