Jugar a Bob Esponja Bubbles

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Lanza las burbujas de comida con Bob Esponja y junta 3 o más del mismo tipo para conseguir el máximo de puntos. ¡Diviértete!

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a La cafetería de Sami

La cafetería de Sami

Sami tiene mucho trabajo en su nueva cafetería. Atiende a los clientes y sírveles lo que desean para que paguen y se vayan contentos.

Jugar
jugar a Restaurante para animales

Restaurante para animales

Por fin se ha abierto el restaurante para animales. Tienes que darles su comida rápidamente y ellos te pagarán por el servicio.

Jugar
jugar a Puntería con manzanas

Puntería con manzanas

Un divertido juego con un elefante que lanza manzanas para que se las coman los leones. Haz puntería para acertar en cada león.

Jugar
jugar a Coser con Hello Kitty

Coser con Hello Kitty

Diviértete cosiendo dibujitos de Hello Kitty. Con los colores adecuados, repasa todos los puntos del dibujo que hayas elegido.

Jugar
jugar a Bob Esponja SeeSaw Mania

Bob Esponja SeeSaw Mania

Juega con Bob Esponja y Patricio saltando en el trampolín para recoger la comida. Vigila con los pinchos malvados que flotan en el mar.

Jugar
jugar a Cocinar una tarta de manzana

Cocinar una tarta de manzana

Una deliciosa tarta de manzana te está esperando para que la cocines. Prepárala con todos los ingredientes e instrucciones del juego.

Jugar
jugar a Panilicious

Panilicious

Atiende a tus clientes para servirles deliciosos paninis. Tienes muchos ingredientes para que elijan los que más les gusten.

Jugar
jugar a Atrapa las moscas

Atrapa las moscas

Esta pequeña rana tiene hambre y quiere comerse la mosca. Ayúdale en cada nivel del juego a atrapar la mosca y saltar obstáculos.

Jugar
jugar a Cachorro Feliz

Cachorro Feliz

Crea el cachorro que más te guste y ten cura de él para que esté feliz: dale un buen baño, sécalo, córtale las uñas… ¡Será adorable!

Jugar
jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a Arkanoid Egipcio

Arkanoid Egipcio

Disfruta del Arkanoid con esta versión egipcia. Utiliza todos los elementos de cada nivel y acaba con todos los bloques.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad