Jugar a Batidos Express

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Rainbow Bubble Gum

Rainbow Bubble Gum

Una nueva versión del juego de las bolitas de colores. Apunta y coloca las bolas de colores para que exploten y ganes puntos.

Jugar
jugar a La noria de los animales

La noria de los animales

Coloca a los animales en la noria para no hacerlos esperar. Tienes que dar vueltas a la noria y sacarlos cuando estén contentos.

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar
jugar a Petar Globos

Petar Globos

¡Que no quede ni uno! Utiliza la estrategia para situar en el camino los objetos que te permiten para petar todos los globos.

Jugar
jugar a Sudoku Tradicional

Sudoku Tradicional

Utiliza una buena estrategia para no repetir los números en cada fila y columna. Rellena todo el sudoku en el mínimo tiempo.

Jugar
jugar a Cascada Tropical

Cascada Tropical

Cambia la posición de las frutas tropicales para unir 3 frutas en línea y conseguir el máximo de puntos y subir de nivel.

Jugar
jugar a Mario Spin Match

Mario Spin Match

¡Divertido juego de Mario, con mucha estrategia! Consigue unir 3 bolas iguales con los mismos personajes y reúne el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.

Jugar
jugar a Invasión informática

Invasión informática

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

Jugar
jugar a Los pollitos perdidos

Los pollitos perdidos

Los pollitos están perdidos en estos jardines. Coloca flechas en el suelo para guiarles hasta la casita. ¡Hay un tiempo máximo!

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a Yammy Yammy  2

Yammy Yammy  2

Un juego para poner en marcha tu estrategia mental. Debes calcular el mejor ángulo para que los plátanos lleguen al tótem.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad