Jugar a Batidos Express

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Super Aeropuerto

Super Aeropuerto

¿Eres capaz de controlar el super aeropuerto? Haz aterrizar a los aviones y que despeguen con los pasajeros. ¡Cuidado que no choquen!

Jugar
jugar a Pig Detective

Pig Detective

Ayuda al cerdito detective Pig y averigua como avanzar en cada nivel del juego haciendo clic en cada pista que encuentres.

Jugar
jugar a We are the Robots

We are the Robots

¡Consigue apilar 3 o más robots del mismo color! No será tan fácil ya que cada vez bajarán más rápido. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.

Jugar
jugar a Rompecabezas Kirby

Rompecabezas Kirby

Utiliza una buena estrategia para resolver el rompecabezas de Kirby. ¿Necesitarás muchos movimientos para solucionarlo?

Jugar
jugar a Mario Spin Match

Mario Spin Match

¡Divertido juego de Mario, con mucha estrategia! Consigue unir 3 bolas iguales con los mismos personajes y reúne el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Grow Cube

Grow Cube

El cubo mágico de Grow está preparado para que construyas el paisaje más bonito que puedas imaginar colocando los elementos con orden.

Jugar
jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

Jugar
jugar a Gluey

Gluey

¡Un juego muy divertido! Elimina estas figuras viscosas de colores para ganar puntos. Si se hacen grandes consigues más puntuación.

Jugar
jugar a Frutas en línea

Frutas en línea

Combina 3 o más frutas del mismo tipo juntas. Tienes que mover a los dos pollitos para lanzar la fruta en el lugar adecuado.

Jugar
jugar a Los pollitos perdidos

Los pollitos perdidos

Los pollitos están perdidos en estos jardines. Coloca flechas en el suelo para guiarles hasta la casita. ¡Hay un tiempo máximo!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad