Jugar a Batidos Express

jugar a

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Falling Fishes

Falling Fishes

Consigue que cada pez alcance todas las estrellas y llegue al agua estallando todas las pompas. ¡Cada nivel será un nuevo reto!

Jugar
jugar a La heladería

La heladería

¡Ya vienen niños y niñas a comprar helados! Prepáralos con rapidez y sirve correctamente los helados y refrescos que te pidan.

Jugar
jugar a Bubble Donkey Kong

Bubble Donkey Kong

Diviértete en este clásico juego de burbujas de colores con Donkey Kong. Une tres del mismo color y consigue un montón de puntos.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a La cocinera aprendiz

La cocinera aprendiz

¡Quieres aprender a cocinar y no lavar tantos platos! Cuando el chef no mire aprovecha para aprender con todas las opciones que tienes.

Jugar
jugar a Vamos a pescar

Vamos a pescar

¿Quién pescará más peces? Con gran habilidad tienes que esperar a que pase un pez para bajar el anzuelo y pescarlo.

Jugar
jugar a Gogos monstruos

Gogos monstruos

Debes unir a estos monstruos con líneas. Para conseguir puntos los monstruos tienen que ser iguales y cada vez es más difícil.

Jugar
jugar a Ratoncitos en globo

Ratoncitos en globo

Salva a los ratoncitos que bajan en globo desde el cielo. Mueve la gatita y pulsa con la tecla espacio para explotar los globos.

Jugar
jugar a El detective de mascotas

El detective de mascotas

Eres el detective de mascotas en este juego infantil. Con mucha atención visual, debes encontrar los animales escondidos.

Jugar
jugar a Scooby Doo y el super sandwich

Scooby Doo y el super sandwich

¡Vamos a hacer el sándwich más grande junto a Shaggy y Scooby Doo!. Mueve a Scooby para mantener el equilibrio sin que se le caiga al suelo.

Jugar
jugar a Jewel Digger

Jewel Digger

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad