Jugar a Batalla de globos de agua

jugar a

Estalla globos de agua (tecla espacio) y consigue darle a todos tus contrincantes y todas las cajas para conseguir premios.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Loolim

Loolim

¡Un juego muy divertido! Mueve los muñequitos del mismo color para que choquen de cara y así conseguir puntos.

Jugar
jugar a Burbujas de agua Disney

Burbujas de agua Disney

Divertido juego para explotar las burbujas de agua. Haz clic en ellas y acaba con todas las que hay en cada nivel.

Jugar
jugar a Cuadrados dormilones

Cuadrados dormilones

Elimina a todos los cuadrados dormilones según el color que toca. Vigila que no se muevan mucho porque se van a despertar.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Enigmas del palacio egipcio

Enigmas del palacio egipcio

Usa tu estrategia, encuentra todas las pistas que existen y resuelve los enigmas para poder escapar de este palacio egipcio.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a El círculo del Sushi

El círculo del Sushi

¡El círculo no debe llegar al centro! Debes colocar la comida en el lugar adecuado para tener 3 iguales y que no se acumulen.

Jugar
jugar a Mini Horóscopos

Mini Horóscopos

Divertido juego con unos horóscopos muy graciosos. Mueve las filas o columnas para unir varias piezas iguales y conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Papas Hot Doggeria

Papas Hot Doggeria

Prepara muchos perritos calientes, palomitas y refrescos para todos los espectadores del estadio. ¡Toma nota y a cocinar!