Jugar a Batalla de globos de agua

jugar a

Estalla globos de agua (tecla espacio) y consigue darle a todos tus contrincantes y todas las cajas para conseguir premios.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Batidos Express

Batidos Express

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

Jugar
jugar a Magic Liquid

Magic Liquid

Divertido juego de burbujas que van creciendo hasta explotar. Utiliza el mínimo de clics para explotarlas todas en cada nivel.

Jugar
jugar a Mini mundo de fantasía

Mini mundo de fantasía

En este divertido juego infantil harás clic en los diferentes personajes y objetos del mini mundo para crear una historieta que puede cambiar.

Jugar
jugar a Ninjas y piratas

Ninjas y piratas

¡Es la hora de la estrategia ninja! Debes colocar tus ninjas cerca del camino para eliminar a tus enemigos piratas. ¡Elige buenas posiciones!

Jugar
jugar a Didi fruits

Didi fruits

Combina en línea 3 o más frutas del mismo tipo para conseguir puntos y pasar de nivel. Dispones de un tiempo máximo.

Jugar
jugar a Figuras recortables

Figuras recortables

¡Un juego muy divertido! Debes recortar la figura varias veces hasta llegar al punto que te indican sin tocar ninguna bolita.

Jugar
jugar a Hungry Bobby

Hungry Bobby

El divertido Bobby tiene mucha hambre. Utiliza tu estrategia para ayudarlo a comer todo lo que caiga ¡pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a Bolas de colores

Bolas de colores

Evita que las bolas de colores lleguen al centro. Para que exploten tienes que unir 3 o más del mismo color. ¡Date prisa!

Jugar
jugar a Pickies Factory

Pickies Factory

¡Un juego muy divertido y original! Consigue crear lo más rápido posible todos los pickies, cuantos más crees más puntos.

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

Jugar
jugar a Papas Donuteria

Papas Donuteria

Papas ha vuelto a abrir otro negocio y esta vez, ni más ni menos que de ¡donuts! Prepáralos y haz que los clientes se chupen los dedos.

Jugar
jugar a Vamos a reciclar

Vamos a reciclar

Tenemos que cuidar el medio ambiente del planeta. Recoge los materiales del parque y recíclalos en el contenedor correspondiente.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad