Jugar a Bañando a Buddy

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Nos limpiamos los dientes

Nos limpiamos los dientes

Ayuda a este divertido personaje a limpiar los dientes de esta grandísima boca. ¡Tienes tiempo máximo para acabar con todo!

Jugar
jugar a Ponte crema en Suntan Rush

Ponte crema en Suntan Rush

¡En esta piscina hace calor! Debes colocar a tus clientes en las sillas, ponerles crema y darles la vuelta para que no se quemen.

Jugar
jugar a Cuidar a mis ponis

Cuidar a mis ponis

Diviértete mimando a tus pequeños ponis. Podrás cepillarlos, jugar con ellos y darles de comer para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a Santa's Gift Jump

Santa's Gift Jump

Ayuda a Santa Claus a recoger todos los regalos que caen del cielo. Haz clic para que Santa salte y dos clics para que haga doble salto.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Baile Hip Hop

Baile Hip Hop

Demuestra tus habilidades bailando canciones de hip hop. Sigue el ritmo de la música con las flechas y disfruta muchísimo.

Jugar
jugar a Arkanoid Egipcio

Arkanoid Egipcio

Disfruta del Arkanoid con esta versión egipcia. Utiliza todos los elementos de cada nivel y acaba con todos los bloques.

Jugar
jugar a Crea montañas rusas 2

Crea montañas rusas 2

Subidas, bajadas, loopings y todo lo que puedas imaginar para crear esta super montaña rusa. Consigue el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a Fotos en el safari

Fotos en el safari

Estás de vacaciones en un safari y debes hacer las mejores fotos. Atención a los animales que te indica el juego para hacer tus fotos.

Jugar
jugar a Recicla con tus personajes

Recicla con tus personajes

Yin, Stitch, Kronk y Kim Possible ¿Quién crees que será el mejor en esta carrera de reciclaje? Elige a tu personaje y ¡a reciclar!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad