Jugar a Bañando a Buddy

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a El perrito volador

El perrito volador

Este perrito japonés siempre ha querido volar como un pájaro. Ayúdalo a volar haciendo clics y esquiva todos los objetos.

Jugar
jugar a Helicoptero de salvamento

Helicoptero de salvamento

Tu misión es salvar a todas las personas que están en peligro. Pulsa la tecla espacio para que puedan subir por la cuerda.

Jugar
jugar a Fotos en el safari

Fotos en el safari

Estás de vacaciones en un safari y debes hacer las mejores fotos. Atención a los animales que te indica el juego para hacer tus fotos.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Trabaja en el cine

Trabaja en el cine

¡Palomitas, refresco y dos entradas para ver la nueva película! Ahora trabajas en el cine y tienes que servir a la gente que viene.

Jugar
jugar a Hamburguesa Casera

Hamburguesa Casera

¡Vamos a aprender a preparar una deliciosa hamburguesa casera! Una nueva receta que encantará a futuros cocineros y cocineras.

Jugar
jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a Super Cosmic Clean

Super Cosmic Clean

¿Sabes lavarte bien los dientes? Con este juego te divertirás y aprenderás unas de las tareas diarias más importantes de higiene.

Jugar
jugar a La cafetería de Sami

La cafetería de Sami

Sami tiene mucho trabajo en su nueva cafetería. Atiende a los clientes y sírveles lo que desean para que paguen y se vayan contentos.

Jugar
jugar a Happy Music

Happy Music

¡Al ritmo de la música! Juega con las flechas del teclado y la tecla "espacio" sin equivocarte para acabar el circuito lo más rápido posible.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Recogiendo bananas

Recogiendo bananas

Dibuja la linea por donde debe ir el mono con su moto para recoger las bananas y llegar a la casa. Ten habilidad para no caerte.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad