Jugar a Baile en la jungla

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Que ritmo que tiene este mono de la jungla! Pulsa las flechas que te indican en el momento preciso para hacer bailar al mono.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Panda Waiter

Panda Waiter

Ayuda a este panda a llevar los platos desde el comedor a la cocina. Pero vigila con el malvado conejo que te lanza objetos para distraerte.

Jugar
jugar a Jewel Digger

Jewel Digger

¡Recoge todas las piedras preciosas que encuentres! Pero no te equivoques con piedras u otras cosas que no tienen valor.

Jugar
jugar a Jump Duck

Jump Duck

Eres un jugador de fútbol americano y debes esquivar en el último momento a los contrincantes que quieren detenerte en el campo de juego.

Jugar
jugar a Nos limpiamos los dientes

Nos limpiamos los dientes

Ayuda a este divertido personaje a limpiar los dientes de esta grandísima boca. ¡Tienes tiempo máximo para acabar con todo!

Jugar
jugar a Monkey Pacman

Monkey Pacman

Juega con este divertido Mono como si fuera el juego clásico de Pacman. Vigila que te persiguen ardillas y no te dejes ningún punto.

Jugar
jugar a La heladería de Max

La heladería de Max

El pequeño Max se ha quedado a cargo de esta divertida heladería. Ayúdale a preparar los helados que piden niños y niñas.

Jugar
jugar a Trabaja en un fast food

Trabaja en un fast food

Organiza el Fast Food colocando la comida y atiende a tus clientes. Pizzas, patatas fritas, hot dogs y mucho más para servir con rapidez.

Jugar
jugar a Recetas para Pizza

Recetas para Pizza

Prepárate para cocinar unas deliciosas pizzas italianas. Debes hacerlas con los ingredientes que te piden en cada pedido de los clientes.

Jugar
jugar a Foofas Happy Flower

Foofas Happy Flower

Divertido juego donde deberás regar las flores para que crezcan y sean muy felices. En cada nivel de este juego infantil hay más flores.

Jugar
jugar a La pizza de Lily

La pizza de Lily

Hoy es un día perfecto para cocinar. Y qué mejor que preparar una deliciosa pizza casera. Sigue todas las instrucciones y ¡a comer!

Jugar
jugar a Ratoncitos en globo

Ratoncitos en globo

Salva a los ratoncitos que bajan en globo desde el cielo. Mueve la gatita y pulsa con la tecla espacio para explotar los globos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad