Jugar a Atrapar los dulces

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a El hamster bola

El hamster bola

Dirige al divertido hamster metido en su bola y llega a la meta de cada nivel pero sin pasarte. Evita los pinchos y las caidas.

Jugar
jugar a Máquina atrapa regalos

Máquina atrapa regalos

Apunta bien con el gancho y consigue atrapar todos los regalos sorpresas que hay dentro de la máquina y consigue toda la colección.

Jugar
jugar a Gumball a ciegas

Gumball a ciegas

Gumball y Darwin han inventado un juego, pero puede ser muy peligroso. ¿Los ayudamos para que no se hagan daño, junto a Anais?

Jugar
jugar a Monkey and bananas

Monkey and bananas

¡Que juego más gracioso! Mientras está despistado el gorila tienes que coger las bananas posibles haciendo clic y sin que te pille.

Jugar
jugar a Cocinar una tarta de manzana

Cocinar una tarta de manzana

Una deliciosa tarta de manzana te está esperando para que la cocines. Prepárala con todos los ingredientes e instrucciones del juego.

Jugar
jugar a BatPang

BatPang

Este gracioso personaje disfrazado de Batman quiere jugar contigo al Pang. Acabar con todas las bolas sin que te toquen.

Jugar
jugar a Gogos monstruos

Gogos monstruos

Debes unir a estos monstruos con líneas. Para conseguir puntos los monstruos tienen que ser iguales y cada vez es más difícil.

Jugar
jugar a Apaga el fuego

Apaga el fuego

Ayuda a este pequeño robot bombero a apagar el fuego. Tienes diferentes niveles de dificultad para intentar que no se quemen todas las cosas.

Jugar
jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a Diego y los dino huevos

Diego y los dino huevos

Juega con Diego y recoge todos los dino huevos que puedas con su gancho en el helicóptero. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad