Jugar a Atrapar los dulces

jugar a

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Divertida lavandería

Divertida lavandería

¡En esta lavandería uno no para de trabajar! Lavar, secar y planchar sin perder un minuto, de esta forma ganarás más puntos.

Jugar
jugar a Gumball a ciegas

Gumball a ciegas

Gumball y Darwin han inventado un juego, pero puede ser muy peligroso. ¿Los ayudamos para que no se hagan daño, junto a Anais?

Jugar
jugar a Pinball-Football

Pinball-Football

¿Pinball en un campo de fútbol? ¡Con este juego es posible! Haz rebotar la pelota por el campo y consigue el máximo de puntos sin que se caiga.

Jugar
jugar a Little Animal Rescue

Little Animal Rescue

Con estrategia y mucha habilidad, consigue que los animales lleguen hasta sus crías rodando. Si consigues estrellas tendrás puntos extra.

Jugar
jugar a Asalto en la nevera

Asalto en la nevera

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

Jugar
jugar a El tren y los diamantes

El tren y los diamantes

Recoge todos los diamantes de cada pantalla del juego con el tren. No puedes chocar con las paredes ni con el propio tren.

Jugar
jugar a Restaurante de Tacos

Restaurante de Tacos

¡Abre el restaurante y atiende a tus nuevos clientes! Prepara unos deliciosos tacos con los ingredientes que te pida cada cliente.

Jugar
jugar a La pizza de Lily

La pizza de Lily

Hoy es un día perfecto para cocinar. Y qué mejor que preparar una deliciosa pizza casera. Sigue todas las instrucciones y ¡a comer!

Jugar
jugar a BatPang

BatPang

Este gracioso personaje disfrazado de Batman quiere jugar contigo al Pang. Acabar con todas las bolas sin que te toquen.

Jugar
jugar a Panda Bloom Bloom

Panda Bloom Bloom

Juega con el panda y regálale la flor como símbolo de amistad. Presta atención a la flor que quiere para cogerla en el momento adecuado.

Jugar
jugar a Coser con Hello Kitty

Coser con Hello Kitty

Diviértete cosiendo dibujitos de Hello Kitty. Con los colores adecuados, repasa todos los puntos del dibujo que hayas elegido.

Jugar
jugar a Tilt

Tilt

¡Divertido juego de habilidad! Mueve el trablero y guía la bola hacia el punto objetivo de cada nivel. ¡Cada vez será más difícil!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad