Jugar a Atrapar los dulces

jugar a

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Parkour Master

Parkour Master

¡Corre por las calles y haz impresionantes piruetas! Evita golpes y recoge toda la energía posible. Supera todos los niveles.

Jugar
jugar a Restaurante de Tacos

Restaurante de Tacos

¡Abre el restaurante y atiende a tus nuevos clientes! Prepara unos deliciosos tacos con los ingredientes que te pida cada cliente.

Jugar
jugar a Cachorro Feliz

Cachorro Feliz

Crea el cachorro que más te guste y ten cura de él para que esté feliz: dale un buen baño, sécalo, córtale las uñas… ¡Será adorable!

Jugar
jugar a Bloques de colores

Bloques de colores

Un juego para hacer seriaciones con colores. ¿Seguimos la serie de colores de forma ordenada para que pueda llegar a su destino?

Jugar
jugar a Pogo adventure

Pogo adventure

¡Juega con la pequeña saltarina! Muévete y salta por cada pantalla de este juego para recoger todas las estrellas sin que acabe el tiempo.

Jugar
jugar a Baila al ritmo de Plum

Baila al ritmo de Plum

¡Baila con Plum de Strawberry Shortcake! Haz coreografías siguiendo el ritmo de la canción con las flechas que te indiquen.

Jugar
jugar a Volcanom

Volcanom

¡Rapidez y habilidad! Teclea las flechas en su momento correcto para conseguir avanzar de nivel y hacer máxima puntuación.

Jugar
jugar a Trabaja en el cine

Trabaja en el cine

¡Palomitas, refresco y dos entradas para ver la nueva película! Ahora trabajas en el cine y tienes que servir a la gente que viene.

Jugar
jugar a Restaurante para animales

Restaurante para animales

Por fin se ha abierto el restaurante para animales. Tienes que darles su comida rápidamente y ellos te pagarán por el servicio.

Jugar
jugar a Sonic Rings

Sonic Rings

Recoge todos los anillos y diamantes que vayan apareciendo por el espacio. Pero debes vigilar no tocar la nave del doctor Robotnik.

Jugar
jugar a Jungle Jump con Taz

Jungle Jump con Taz

¡Coge velocidad con el diablo de Tasmania! Teclea bien rápido la flecha izquierda y presiona espacio para volar por la jungla con Taz.

Jugar
jugar a El teclado rápido

El teclado rápido

Ayuda a la pequeña araña. Debes teclear correctamente las letras o palabras de los camaleones para que desaparezcan.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad