Jugar a Atrapar los dulces

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Los osos pandas saltarines

Los osos pandas saltarines

Ayuda a estos osos pandas a recoger toda la fruta. Mueve la cama elástica que llevan las ardillas para que puedan saltar.

Jugar
jugar a El restaurante de Nina

El restaurante de Nina

Ayuda a Nina en su Restaurante Pizzería y atiende a todos los clientes que entran. Date prisa y no les hagas esperar demasiado.

Jugar
jugar a Bob Esponja JellyFish

Bob Esponja JellyFish

Practica y lanza las medusas para que caigan dentro de los recuadros con puntuación . ¡Consigue sumar todos los puntos posibles!

Jugar
jugar a La bolita y el laberinto

La bolita y el laberinto

Ayuda y guía a este graciosa bolita a través de este laberinto tan especial. Vigila que no te toque ninguna trampa durante el camino.

Jugar
jugar a Jungle Jump con Taz

Jungle Jump con Taz

¡Coge velocidad con el diablo de Tasmania! Teclea bien rápido la flecha izquierda y presiona espacio para volar por la jungla con Taz.

Jugar
jugar a La heladería de Shaquita

La heladería de Shaquita

Ayuda a Shaquita a servir los helados a cada cliente que viene a su heladería. Prepara cada helado tal y como lo desean.

Jugar
jugar a Director de orquesta

Director de orquesta

¡Juegos infantiles y música! El director de orquesta necesita tu ayuda para componer una nueva canción con los instrumentos que elijas.

Jugar
jugar a Trabaja en un fast food

Trabaja en un fast food

Organiza el Fast Food colocando la comida y atiende a tus clientes. Pizzas, patatas fritas, hot dogs y mucho más para servir con rapidez.

Jugar
jugar a Crea tu montaña rusa

Crea tu montaña rusa

Divertido juego donde podrás crear y dibujar tu propia montaña rusa. En cada nivel, debes intentar coger todas las monedas.

Jugar
jugar a Zoo Animals

Zoo Animals

¡Si te gustan los animales, este juego te encantará! Cuida a los animales del zoo para que estén bien limpios y felices.

Jugar
jugar a La abejita y su miel

La abejita y su miel

¡La abejita tiene mucho trabajo! Ayúdala a crear una fila con sus tarros de miel. Haz clic para soltar el tarro con puntería.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad