Jugar a Atrapar los dulces

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Corre y salta por la pantalla para atrapar los deliciosos dulces que te irán cayendo del cielo. Vigila con tus amigos que también los quieren.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Lanzamiento de piedra

Lanzamiento de piedra

Con mucha fuerza y puntería debes lanzar la piedra para que salte por encima del agua y recorra el máximo de metros posibles.

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
jugar a Panilicious

Panilicious

Atiende a tus clientes para servirles deliciosos paninis. Tienes muchos ingredientes para que elijan los que más les gusten.

Jugar
jugar a Fresas con chocolate

Fresas con chocolate

¡Un juego para los más golosos y golosas! Aprende a preparar fresas con chocolate y dale el toque final para que queden deliciosas.

Jugar
jugar a Sonic Jump Star

Sonic Jump Star

Salta de plataforma en plataforma con Sonic y recoge todos los anillos y premios. Cuanto más alto llegues, más puntos conseguirás.

Jugar
jugar a La fábrica de juguetes

La fábrica de juguetes

¡Une tres bolas del mismo color y te encontrarás con sorpresas! Recoge con el tren el máximo de juguetes que caerán desde arriba.

Jugar
jugar a Recoger semillas con Flick

Recoger semillas con Flick

Mueve a Flick con el ratón para que pueda volar y recoger las semillas que van cayendo. ¡Ten mucho cuidado con el pájaro!

Jugar
jugar a Un cuento con diferencias

Un cuento con diferencias

Encuentra todas las diferencias de este divertido cuento. Debes estar atento y encontrarlas todas para saber el final de la historia.

Jugar
jugar a Ladrones y policías

Ladrones y policías

¡En este divertido juego tú eres el ladrón! Ayuda a tu compañero a sacar todos los objetos valiosos pero vigila con el policía

Jugar
jugar a Super Mario Coins

Super Mario Coins

Recoge todas las monedas que caen de cielo con Mario o Luigi. Vigila porque también hay otros objetos que caen y no puedes coger.

Jugar
jugar a Los osos pandas saltarines

Los osos pandas saltarines

Ayuda a estos osos pandas a recoger toda la fruta. Mueve la cama elástica que llevan las ardillas para que puedan saltar.

Jugar
jugar a Crea tu jardín

Crea tu jardín

Crea tu jardin con las flores más preciosas. Compra semillas y cuídalas hasta que crezcan las flores y puedas venderlas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad