Jugar a Atrapa las moscas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Esta pequeña rana tiene hambre y quiere comerse la mosca. Ayúdale en cada nivel del juego a atrapar la mosca y saltar obstáculos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a La cafetería de Sami

La cafetería de Sami

Sami tiene mucho trabajo en su nueva cafetería. Atiende a los clientes y sírveles lo que desean para que paguen y se vayan contentos.

Jugar
jugar a Crea tu montaña rusa

Crea tu montaña rusa

Divertido juego donde podrás crear y dibujar tu propia montaña rusa. En cada nivel, debes intentar coger todas las monedas.

Jugar
jugar a Panda Bloom Bloom

Panda Bloom Bloom

Juega con el panda y regálale la flor como símbolo de amistad. Presta atención a la flor que quiere para cogerla en el momento adecuado.

Jugar
jugar a Anti Pacman

Anti Pacman

En este juego llevas a los fantasmas en vez de al come cocos. Debes ir a por él y guiar a los 4 fantasmas cuando estén de color.

Jugar
jugar a Pingüino Goloso

Pingüino Goloso

¡Este simpático pingüino está muy, muy hambriento! Corre bien rápido y consigue muchos helados. ¡Pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a Hoho Dance Party

Hoho Dance Party

Un nuevo juego musical. Arrastra cada nota de color con su personaje correspondiente para ganar puntos y hacer la melodía de la canción.

Jugar
jugar a Ratoncitos en globo

Ratoncitos en globo

Salva a los ratoncitos que bajan en globo desde el cielo. Mueve la gatita y pulsa con la tecla espacio para explotar los globos.

Jugar
jugar a Las vacas voladoras

Las vacas voladoras

Divertidas vacas que rebotan y vuelan para recoger todos los puntos de colores. Mueve la colchoneta para que no caiga al suelo.

Jugar
jugar a Los osos pandas saltarines

Los osos pandas saltarines

Ayuda a estos osos pandas a recoger toda la fruta. Mueve la cama elástica que llevan las ardillas para que puedan saltar.

Jugar
jugar a Caperucita y los colores

Caperucita y los colores

Guía a Caperucita con las flechas y las teclas Z, X, C y V para ordenar los colores en su sitio. Vigila que también hay trampas.

Jugar
jugar a Arkanoid Egipcio

Arkanoid Egipcio

Disfruta del Arkanoid con esta versión egipcia. Utiliza todos los elementos de cada nivel y acaba con todos los bloques.

Jugar
jugar a La heladería de Max

La heladería de Max

El pequeño Max se ha quedado a cargo de esta divertida heladería. Ayúdale a preparar los helados que piden niños y niñas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad