Jugar a Atrapa las moscas

jugar a

Esta pequeña rana tiene hambre y quiere comerse la mosca. Ayúdale en cada nivel del juego a atrapar la mosca y saltar obstáculos.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Números escondidos

Números escondidos

Resuelve el misterio en la habitación de los juguetes y con gran habilidad encuentra todos los números escondidos para ganar.

Jugar
jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a AfraFly

AfraFly

Consigue volar todo lo posible con el pájaro Kiwi. Puedes descansar en los animales y recoger puntos en el aire pero vigila con los erizos.

Jugar
jugar a El tesoro de los piratas

El tesoro de los piratas

Atención, piratas a la vista! Recupera el tesoro que se encuentra en las profundidades del mar antes de que te lo roben.

Jugar
jugar a Equilibrio con el payaso

Equilibrio con el payaso

Ayuda al pequeño payaso para que no caiga de la pelota haciendo equilibrio y recogiendo los objetos que van cayendo desde arriba.

Jugar
jugar a Tower Bloxx

Tower Bloxx

Un juego muy divertido y famoso para crear una ciudad. Ten mucha habilidad para construir cada edificio sin derrumbarlos.

Jugar
jugar a Penguin heroes

Penguin heroes

Diviértete con estos superhéroes volando el máximo de kilómetros, recogiendo combustible y luchando contra el malvado pulpo.

Jugar
jugar a Los bichos de Timón y Pumba

Los bichos de Timón y Pumba

¡Timón y Pumba ya están haciendo de las suyas! Ayúdales a recoger todos los bichos raros que salen de los agujeros para meterlos en la cesta.

Jugar
jugar a Troncos en el agua

Troncos en el agua

Disfruta con tu tronco móvil y lánzate a coger todas las monedas que vayas encontrando durante tu travesía acuática.