Jugar a Asalto en la nevera

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Bob Esponja en la oscuridad

Bob Esponja en la oscuridad

¿Qué secretos habrá en el fondo más oscuro del océano? Descúbrelo con Bob Esponja y sus amigos, y sobretodo ¡vigila con las medusas!

Jugar
jugar a Foofas Happy Flower

Foofas Happy Flower

Divertido juego donde deberás regar las flores para que crezcan y sean muy felices. En cada nivel de este juego infantil hay más flores.

Jugar
jugar a Pingüino Goloso

Pingüino Goloso

¡Este simpático pingüino está muy, muy hambriento! Corre bien rápido y consigue muchos helados. ¡Pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a La Jirafa Snake

La Jirafa Snake

Como si su cuello fuera una serpiente, la jirafa se mueve por cada nivel del juego para comerse las manzanas. ¡Ayúdala a conseguirlo!

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Los caza Bellotas

Los caza Bellotas

Un divertido juego donde deberás guiar a los pequeños animalitos para recoger las bellotas de los arboles. ¡Vigila con las trampas!

Jugar
jugar a Volcanom

Volcanom

¡Rapidez y habilidad! Teclea las flechas en su momento correcto para conseguir avanzar de nivel y hacer máxima puntuación.

Jugar
jugar a Helicoptero de salvamento

Helicoptero de salvamento

Tu misión es salvar a todas las personas que están en peligro. Pulsa la tecla espacio para que puedan subir por la cuerda.

Jugar
jugar a Ponte crema en Suntan Rush

Ponte crema en Suntan Rush

¡En esta piscina hace calor! Debes colocar a tus clientes en las sillas, ponerles crema y darles la vuelta para que no se quemen.

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
jugar a Penguin heroes

Penguin heroes

Diviértete con estos superhéroes volando el máximo de kilómetros, recogiendo combustible y luchando contra el malvado pulpo.

Jugar
jugar a Arkanoid en las nubes

Arkanoid en las nubes

Muévete de lado a lado con la pequeña nube y juega a este arkanoid. Caerán objetivos para conseguir trucos para tu nube.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad