Jugar a Asalto en la nevera

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Los pastelitos de Maya

Los pastelitos de Maya

Maya hace unos pastelitos deliciosos y mucha gente viene a comprarlos. Coloca primero el plato y coge los pastelitos de cada cliente.

Jugar
jugar a La Tumba de Anubis

La Tumba de Anubis

Consigue hacer una foto a Anubis ¡sin que su ejército de momias te atrape! Para evitarlas hazles fotografías y recógelas todas.

Jugar
jugar a Bouncy Draw

Bouncy Draw

Salva a este gracioso mapache del malvado dragón. Debes dibujar líneas con el lápiz para crear una colchoneta y lanzarlo hacia arriba.

Jugar
jugar a La Jirafa Snake

La Jirafa Snake

Como si su cuello fuera una serpiente, la jirafa se mueve por cada nivel del juego para comerse las manzanas. ¡Ayúdala a conseguirlo!

Jugar
jugar a Lanzamiento de piedra

Lanzamiento de piedra

Con mucha fuerza y puntería debes lanzar la piedra para que salte por encima del agua y recorra el máximo de metros posibles.

Jugar
jugar a Cuida a tus mascotas

Cuida a tus mascotas

Tus mascotas necesitan tus cuidados. Debes darles de comer, vigilar que no se pongan enfermos, limpiarlos y mimarlos mucho.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a Nos limpiamos los dientes

Nos limpiamos los dientes

Ayuda a este divertido personaje a limpiar los dientes de esta grandísima boca. ¡Tienes tiempo máximo para acabar con todo!

Jugar
jugar a El tren y los diamantes

El tren y los diamantes

Recoge todos los diamantes de cada pantalla del juego con el tren. No puedes chocar con las paredes ni con el propio tren.

Jugar
jugar a Scooby Doo y el super sandwich

Scooby Doo y el super sandwich

¡Vamos a hacer el sándwich más grande junto a Shaggy y Scooby Doo!. Mueve a Scooby para mantener el equilibrio sin que se le caiga al suelo.

Jugar
jugar a Trabaja en el cine

Trabaja en el cine

¡Palomitas, refresco y dos entradas para ver la nueva película! Ahora trabajas en el cine y tienes que servir a la gente que viene.

Jugar
jugar a Recogiendo bananas

Recogiendo bananas

Dibuja la linea por donde debe ir el mono con su moto para recoger las bananas y llegar a la casa. Ten habilidad para no caerte.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad