Jugar a Aguanta la risa con Bob

jugar a

A Bob Esponja le hacen mucha gracia las burbujas de jabón. Tienes que hacer que se aguante la risa explotando las burbujas.

¡Más Juegos de habilidad para jugar!

jugar a Crea tu jardín

Crea tu jardín

Crea tu jardin con las flores más preciosas. Compra semillas y cuídalas hasta que crezcan las flores y puedas venderlas.

Jugar
jugar a El perrito volador

El perrito volador

Este perrito japonés siempre ha querido volar como un pájaro. Ayúdalo a volar haciendo clics y esquiva todos los objetos.

Jugar
jugar a Crea tu montaña rusa

Crea tu montaña rusa

Divertido juego donde podrás crear y dibujar tu propia montaña rusa. En cada nivel, debes intentar coger todas las monedas.

Jugar
jugar a Torre de gelatina

Torre de gelatina

Ayuda a este mono a crear una gran torre de gelatina. Debes colocar los trozos de gelatina uno encima de otro sin que caigan.

Jugar
jugar a Mario Atrapa Fruta

Mario Atrapa Fruta

Consigue recoger toda la fruta junto a Mario: piñas, manzanas, sandía… Un divertido juego de plataformas que te encantará.

Jugar
jugar a Super Cosmic Clean

Super Cosmic Clean

¿Sabes lavarte bien los dientes? Con este juego te divertirás y aprenderás unas de las tareas diarias más importantes de higiene.

Jugar
jugar a Baila al ritmo de Plum

Baila al ritmo de Plum

¡Baila con Plum de Strawberry Shortcake! Haz coreografías siguiendo el ritmo de la canción con las flechas que te indiquen.

Jugar
jugar a Fruit Fun

Fruit Fun

¡Un juego para los pequeños más rápidos! Relaciona cada fruta con su sombra, pero date prisa porque la cinta ¡no para de moverse!

Jugar
jugar a Banana Belly

Banana Belly

Tienes que ayudar al pequeño mono a pelar los plátanos. Deberás pulsar las teclas de las flechas en el orden que te muestran.

Jugar
jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

Jugar
jugar a Los pastelitos de Maya

Los pastelitos de Maya

Maya hace unos pastelitos deliciosos y mucha gente viene a comprarlos. Coloca primero el plato y coge los pastelitos de cada cliente.

Jugar
jugar a El mono araña

El mono araña

Salta de árbol en árbol recogiendo los plátanos y salvando a tus amigos monos. Tienes que hacer clic en los árboles para ir avanzando.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad