Juegos de habilidad

Muestra tu habilidad y rapidez de movimientos con estos divertidos juegos de habilidad. Salta, corre, consigue esquivar obstáculos o consigue guiar a tu personaje con el teclado o el ratón. Concéntrate y reacciona a tiempo para alcanzar tu objetivo: recoger objetos, pescar peces, mantener el equilibrio, hacer puntería y mucho más en estos rápidos juegos de habilidad.

jugar a Buscar Strawberry Shortcake

Buscar Strawberry Shortcake

Buscar a las chicas de Strawberry Shortcake en este juego divertido. Cuando las veas haz clic en ellas antes de que se escondan.

Jugar
jugar a Troncos en el agua

Troncos en el agua

Disfruta con tu tronco móvil y lánzate a coger todas las monedas que vayas encontrando durante tu travesía acuática.

Jugar
jugar a El pollito volador

El pollito volador

¡Vuela muy alto pollito! Salta y pasa por las barras mágicas y muelles para impulsar al pollito lo más alto posible y conseguir puntos.

Jugar
jugar a Pastelitos de frutas

Pastelitos de frutas

Tienes una nueva tienda de deliciosos pastelitos. Prepáralos como te dicen tus clientes y haz más con el horno cuando se te acaben.

Jugar
jugar a Ratoncitos en globo

Ratoncitos en globo

Salva a los ratoncitos que bajan en globo desde el cielo. Mueve la gatita y pulsa con la tecla espacio para explotar los globos.

Jugar
jugar a Puntería con manzanas

Puntería con manzanas

Un divertido juego con un elefante que lanza manzanas para que se las coman los leones. Haz puntería para acertar en cada león.

Jugar
jugar a Cocinando la lasaña

Cocinando la lasaña

¡Qué rica está la lasaña! Carne, pasta, verduras y todo lo necesario para cocinar paso a paso una estupenda comida italiana.

Jugar
jugar a Peter Pan y las dianas

Peter Pan y las dianas

Con mucha puntería lanza los dardos para acertar en las dianas y los objetos con premio que lanzan los personajes de Peter Pan.

Jugar
jugar a El perrito volador

El perrito volador

Este perrito japonés siempre ha querido volar como un pájaro. Ayúdalo a volar haciendo clics y esquiva todos los objetos.

Jugar
jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a Bubble Pang

Bubble Pang

Explota las burbujas para comerte los gusanitos y los corazones. Pero vigila con las piedras que te pueden hacer mucho daño.

Jugar
jugar a Lanzamiento de piedra

Lanzamiento de piedra

Con mucha fuerza y puntería debes lanzar la piedra para que salte por encima del agua y recorra el máximo de metros posibles.

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!