Juegos de habilidad

Muestra tu habilidad y rapidez de movimientos con estos divertidos juegos de habilidad. Salta, corre, consigue esquivar obstáculos o consigue guiar a tu personaje con el teclado o el ratón. Concéntrate y reacciona a tiempo para alcanzar tu objetivo: recoger objetos, pescar peces, mantener el equilibrio, hacer puntería y mucho más en estos rápidos juegos de habilidad.

jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a Bubble Pang

Bubble Pang

Explota las burbujas para comerte los gusanitos y los corazones. Pero vigila con las piedras que te pueden hacer mucho daño.

Jugar
jugar a Lanzamiento de piedra

Lanzamiento de piedra

Con mucha fuerza y puntería debes lanzar la piedra para que salte por encima del agua y recorra el máximo de metros posibles.

Jugar
jugar a Ballista

Ballista

Demuestra la puntería y la habilidad que tienes lanzando flechas desde la montaña para explotar la mayor cantidad de globos.

Jugar
jugar a Apaga el fuego

Apaga el fuego

Ayuda a este pequeño robot bombero a apagar el fuego. Tienes diferentes niveles de dificultad para intentar que no se quemen todas las cosas.

Jugar
jugar a Bob Esponja Ski

Bob Esponja Ski

¡Viene una avalancha ocasionada por Plankton! Salva a tus amigos, esquiva las plantas y objetos para ir rápido sin que te pille la avalancha.

Jugar
jugar a El salón para mascotas

El salón para mascotas

Cuida y mima todas las mascotas que entran en tu salón. Báñalos, dales de comer, pénalos y mucho más para que estén contentos y felices.

Jugar
jugar a Equilibrio con el payaso

Equilibrio con el payaso

Ayuda al pequeño payaso para que no caiga de la pelota haciendo equilibrio y recogiendo los objetos que van cayendo desde arriba.

Jugar
jugar a Hoho Dance Party

Hoho Dance Party

Un nuevo juego musical. Arrastra cada nota de color con su personaje correspondiente para ganar puntos y hacer la melodía de la canción.

Jugar
jugar a Puzzle Súper Mario Bros

Puzzle Súper Mario Bros

Pulsa el botón para conseguir las piezas y colócalas en su lugar correcto para hacer este divertido puzzle de Super Mario y sus amigos.

Jugar
jugar a AfraFly

AfraFly

Consigue volar todo lo posible con el pájaro Kiwi. Puedes descansar en los animales y recoger puntos en el aire pero vigila con los erizos.

Jugar
jugar a Doeoriki

Doeoriki

Fantástico juego de rapidez y habilidad. Debes tocar todos los animales que aparecen en cada pantalla para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Máquina atrapa regalos

Máquina atrapa regalos

Apunta bien con el gancho y consigue atrapar todos los regalos sorpresas que hay dentro de la máquina y consigue toda la colección.

Jugar
jugar a Bob Esponja JellyFish

Bob Esponja JellyFish

Practica y lanza las medusas para que caigan dentro de los recuadros con puntuación . ¡Consigue sumar todos los puntos posibles!

Jugar

¿Quieres más Juegos de habilidad? ¡Aquí tienes más!