Juegos de habilidad

Muestra tu habilidad y rapidez de movimientos con estos divertidos juegos de habilidad. Salta, corre, consigue esquivar obstáculos o consigue guiar a tu personaje con el teclado o el ratón. Concéntrate y reacciona a tiempo para alcanzar tu objetivo: recoger objetos, pescar peces, mantener el equilibrio, hacer puntería y mucho más en estos rápidos juegos de habilidad.

jugar a La mascota de Clawdeen

La mascota de Clawdeen

Ayuda a dar un baño a la mascota de Clawdeen Wolf de Monster High. Cuando esté bien limpia viste y elige un peinado para Clawdeen.

Jugar
jugar a Limpiamos la casa de Dora

Limpiamos la casa de Dora

¡La casa de Dora está muy desordenada, es hora de limpiarla junto a Botas! Utiliza los cubos para la basura y ordena cada objeto en su sitio.

Jugar
jugar a Concurso de Pasteles

Concurso de Pasteles

Prepara deliciosos pasteles y cupcakes para ganar el concurso Berrylicious. Créalos paso a paso para y dale el color y el toque final.

Jugar
jugar a Gumball a ciegas

Gumball a ciegas

Gumball y Darwin han inventado un juego, pero puede ser muy peligroso. ¿Los ayudamos para que no se hagan daño, junto a Anais?

Jugar
jugar a Azafata de vuelo

Azafata de vuelo

¡Hoy toca trabajar como azafata! Sirve las bebidas y comidas a los pasajeros y consigue que estén bien contentos durante su vuelo.

Jugar
jugar a Cocinamos Cake Pops

Cocinamos Cake Pops

¡Qué pinta tienen los pastelitos Cake Pops! ¿Quieres aprender a hacerlos? Coge todos los ingredientes, sigue la receta y decóralos.

Jugar
jugar a Birds Vanished

Birds Vanished

Consigue juntar a 3 o más pájaros iguales en línea, para ganar puntos y pasar al siguiente nivel. ¡Un divertido juego que te enganchará!

Jugar
jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a Parkour Master

Parkour Master

¡Corre por las calles y haz impresionantes piruetas! Evita golpes y recoge toda la energía posible. Supera todos los niveles.

Jugar
jugar a Bob Esponja en la oscuridad

Bob Esponja en la oscuridad

¿Qué secretos habrá en el fondo más oscuro del océano? Descúbrelo con Bob Esponja y sus amigos, y sobretodo ¡vigila con las medusas!

Jugar
jugar a Keyboard Climber

Keyboard Climber

¿Conoces bien tu teclado? ¡Es hora de demostrarlo! Ayuda al divertido mono a saltar de rama en rama, con la letra correcta.

Jugar
jugar a Divertida Frutería

Divertida Frutería

¡Hoy es tu primer día en la frutería! Pesa la fruta y verdura y pon en la bolsa lo que te pida cada cliente. ¡En cada nivel hay más trabajo!

Jugar
jugar a Batalla de globos de agua

Batalla de globos de agua

Estalla globos de agua (tecla espacio) y consigue darle a todos tus contrincantes y todas las cajas para conseguir premios.

Jugar
jugar a Gumball Splash

Gumball Splash

Salta con Gumball desde el trampolín y consigue recoger las anillas. Cuando llegues al agua haz clic con el ratón para caer en bomba.

Jugar
jugar a BBQ Party

BBQ Party

Hoy toca cocinar en esta fiesta-barbacoa. Cocina para cada cliente su comida favorita para que estén bien contentos.

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad