Juegos de habilidad

Muestra tu habilidad y rapidez de movimientos con estos divertidos juegos de habilidad. Salta, corre, consigue esquivar obstáculos o consigue guiar a tu personaje con el teclado o el ratón. Concéntrate y reacciona a tiempo para alcanzar tu objetivo: recoger objetos, pescar peces, mantener el equilibrio, hacer puntería y mucho más en estos rápidos juegos de habilidad.

jugar a Frutopia

Frutopia

Consigue comer todas las frutas de cada nivel sin dejarte ni una. Con dos modalidades de juego. ¡Te enganchará!

Jugar
jugar a Draw Gems

Draw Gems

Dibuja gemas de colores y consigue juntar 3 del mismo color. Vigila con el tamaño, ya que sólo se permite un determinado peso de gemas.

Jugar
jugar a Surf con Bob Esponja

Surf con Bob Esponja

¡Haz surf con Bob Esponja y diviértete haciendo piruetas! Deberás ponerte encima de la ola y pulsar la tecla “espacio” + cualquier flecha.

Jugar
jugar a Fly Meow

Fly Meow

¡Ayuda a este divertido gatito a llegar hasta su gatita! Salta de globo en globo y recoge todas las galletitas para poder cambiarlas por bonus.

Jugar
jugar a Cocinamos brownies

Cocinamos brownies

¡Qué buena pinta que tienen estos brownies! Con este juego podrás aprender a cocinar deliciosos brownies y a decorarlos a tu gusto.

Jugar
jugar a Falling Fishes

Falling Fishes

Consigue que cada pez alcance todas las estrellas y llegue al agua estallando todas las pompas. ¡Cada nivel será un nuevo reto!

Jugar
jugar a Hamburguesa Casera

Hamburguesa Casera

¡Vamos a aprender a preparar una deliciosa hamburguesa casera! Una nueva receta que encantará a futuros cocineros y cocineras.

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
jugar a Jungle Jump con Taz

Jungle Jump con Taz

¡Coge velocidad con el diablo de Tasmania! Teclea bien rápido la flecha izquierda y presiona espacio para volar por la jungla con Taz.

Jugar
jugar a Piruetas de Elefante

Piruetas de Elefante

Salta en la colchoneta y sigue las flechas de abajo hacia arriba para hacer las mejores piruetas. No es tan fácil, así que ¡date prisa!

Jugar
jugar a Sirena Canguro

Sirena Canguro

A la pequeña sirena le ha tocado cuidar a los bebés de la guardería marina. Estrellitas, pulpitos, medusas… ¡todos son adorables!

Jugar
jugar a La Tumba de Anubis

La Tumba de Anubis

Consigue hacer una foto a Anubis ¡sin que su ejército de momias te atrape! Para evitarlas hazles fotografías y recógelas todas.

Jugar
jugar a Deliciosa limonada

Deliciosa limonada

¿Preparamos una limonada bien fresquita? Con este juego podrás aprender a crear una deliciosa limonada para beber con tus amigos.

Jugar
jugar a Coaster Bike

Coaster Bike

¡Si te gustan los juegos de montañas rusas, te lo pasarás genial con este juego! Consigue todas las monedas de cada nivel.

Jugar
jugar a Space Hunter

Space Hunter

El pequeño astronauta tiene una gran misión ¡cazar naves! Observa bien la nave que tienes que coger y con la tecla “espacio” cázalas todas.

Jugar

¿Quieres más Juegos de habilidad? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad