Juegos de habilidad

Muestra tu habilidad y rapidez de movimientos con estos divertidos juegos de habilidad. Salta, corre, consigue esquivar obstáculos o consigue guiar a tu personaje con el teclado o el ratón. Concéntrate y reacciona a tiempo para alcanzar tu objetivo: recoger objetos, pescar peces, mantener el equilibrio, hacer puntería y mucho más en estos rápidos juegos de habilidad.

jugar a Zoo Animals

Zoo Animals

¡Si te gustan los animales, este juego te encantará! Cuida a los animales del zoo para que estén bien limpios y felices.

jugar a Transmorpher 2

Transmorpher 2

Consigue escapar del laboratorio con tus habilidades de transformación alienígena y vigila con las trampas de cada nivel.

jugar a Mr. Pinball

Mr. Pinball

¡Divertido juego de Pinball, para darle a la bola sin parar! Consigue que la bola no llegue al suelo y acumula puntos mientras rebota.

jugar a Papas Donuteria

Papas Donuteria

Papas ha vuelto a abrir otro negocio y esta vez, ni más ni menos que de ¡donuts! Prepáralos y haz que los clientes se chupen los dedos.

jugar a Cuida al Perrito

Cuida al Perrito

¡Este cachorrito es una monada! Pero si queremos que esté contento tendremos que cuidarlo y darme muchos mimos. ¿Juegas con él?

jugar a Peinados con Pou

Peinados con Pou

Juega con Pou y diviértete creando todo tipo de peinados. ¡Un juego con unos efectos muy realistas que te encantarán!

jugar a Flappy Minion

Flappy Minion

Vuela con este divertido Minion y esquiva todas las máquinas que aparecen por el camino. ¿Quién llegará más lejos en cohete?

jugar a Little Animal Rescue

Little Animal Rescue

Con estrategia y mucha habilidad, consigue que los animales lleguen hasta sus crías rodando. Si consigues estrellas tendrás puntos extra.

jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

jugar a Papaâs Pastaria

Papa’s Pastaria

Vamos a cocinar para el restaurante de pasta más delicioso, ¡el Papa’s Pastaria! Prepara los platos de pasta que te pidan y diviértete.

jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

jugar a Papaâs Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

jugar a Bob Esponja Bubbles

Bob Esponja Bubbles

Lanza las burbujas de comida con Bob Esponja y junta 3 o más del mismo tipo para conseguir el máximo de puntos. ¡Diviértete!

jugar a La miel de Pooh

La miel de Pooh

¿Ayudamos a Pooh a llevar toda esta miel con el camión, sin que se le caiga? Para llenar el camión ponte debajo y pulsa la tecla “espacio”.

jugar a Sonic Jump Star

Sonic Jump Star

Salta de plataforma en plataforma con Sonic y recoge todos los anillos y premios. Cuanto más alto llegues, más puntos conseguirás.

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!