Juegos de habilidad

Muestra tu habilidad y rapidez de movimientos con estos divertidos juegos de habilidad. Salta, corre, consigue esquivar obstáculos o consigue guiar a tu personaje con el teclado o el ratón. Concéntrate y reacciona a tiempo para alcanzar tu objetivo: recoger objetos, pescar peces, mantener el equilibrio, hacer puntería y mucho más en estos rápidos juegos de habilidad.

jugar a Café en la Playa

Café en la Playa

¡Hoy el Café de la playa está lleno de gente! ¿Podrás servirles a todos la comida y la bebida sin equivocarte? Diviértete sirviendo el menú.

Jugar
jugar a Parkour Master

Parkour Master

¡Corre por las calles y haz impresionantes piruetas! Evita golpes y recoge toda la energía posible. Supera todos los niveles.

Jugar
jugar a Bob Esponja en la oscuridad

Bob Esponja en la oscuridad

¿Qué secretos habrá en el fondo más oscuro del océano? Descúbrelo con Bob Esponja y sus amigos, y sobretodo ¡vigila con las medusas!

Jugar
jugar a Keyboard Climber

Keyboard Climber

¿Conoces bien tu teclado? ¡Es hora de demostrarlo! Ayuda al divertido mono a saltar de rama en rama, con la letra correcta.

Jugar
jugar a Divertida Frutería

Divertida Frutería

¡Hoy es tu primer día en la frutería! Pesa la fruta y verdura y pon en la bolsa lo que te pida cada cliente. ¡En cada nivel hay más trabajo!

Jugar
jugar a Gumball Splash

Gumball Splash

Salta con Gumball desde el trampolín y consigue recoger las anillas. Cuando llegues al agua haz clic con el ratón para caer en bomba.

Jugar
jugar a Bloques de colores

Bloques de colores

Un juego para hacer seriaciones con colores. ¿Seguimos la serie de colores de forma ordenada para que pueda llegar a su destino?

Jugar
jugar a Hospital de mascotas

Hospital de mascotas

Vamos a ayudar al veterinario a curar a todos los animales enfermos. ¡Son adorables! Seguro que con tu ayuda se pondrán buenos rápidamente.

Jugar
jugar a Cada uno con su comida

Cada uno con su comida

Consigue que cada animal llegue hasta su comida. Cada vez habrá más animales y la tarea será más difícil. ¿Serás suficientemente rápido?

Jugar
jugar a Bañando a Buddy

Bañando a Buddy

¡Oh no! Buddy se ha llenado de barro y tendremos que darle un buen baño en el jardín. Coge la manguera y consigue dejarlo bien limpio.

Jugar
jugar a Bouncy Bird

Bouncy Bird

Diviértete saltando sin parar con este simpático y glotón pollito. Consigue recoger toda la comida y ¡vigila con los obstáculos!

Jugar
jugar a Cachorro Feliz

Cachorro Feliz

Crea el cachorro que más te guste y ten cura de él para que esté feliz: dale un buen baño, sécalo, córtale las uñas… ¡Será adorable!

Jugar
jugar a Mario Atrapa Fruta

Mario Atrapa Fruta

Consigue recoger toda la fruta junto a Mario: piñas, manzanas, sandía… Un divertido juego de plataformas que te encantará.

Jugar
jugar a Asalto en la nevera

Asalto en la nevera

Cuando el pequeño ratón sale para asaltar la nevera, ¡todo salta por los aires! Queso, pimiento, tomates… ¿Conseguirás cortarlo todo?

Jugar

¿Quieres más Juegos de habilidad? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad