Jugar a Voles

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Salvar a los pollitos

Salvar a los pollitos

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

Jugar
jugar a Angry Birds Space

Angry Birds Space

Los Angry Birds tienen un objetivo muy claro ¡acabar con todos los cerditos! Lanza los pájaros y consigue derribar a sus oponentes de un solo tiro.

Jugar
jugar a Mario Match

Mario Match

Mario, Luigi y muchos más en este juego. Consigue situar 3 personajes en línea para hacer la máxima puntuación

Jugar
jugar a Yammy Yammy  2

Yammy Yammy  2

Un juego para poner en marcha tu estrategia mental. Debes calcular el mejor ángulo para que los plátanos lleguen al tótem.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!

Jugar
jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
jugar a Tetris de colores

Tetris de colores

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

Jugar
jugar a Buddy del futuro

Buddy del futuro

Divertido juego de estrategia junto a Buddy. Consigue teletransportarte llegando a la máquina del tiempo, recogiendo todas las estrellas.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Vamos a reciclar

Vamos a reciclar

Tenemos que cuidar el medio ambiente del planeta. Recoge los materiales del parque y recíclalos en el contenedor correspondiente.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad