Jugar a Voles

jugar a

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a GabCab Taxi

GabCab Taxi

Ayuda a este pequeño Taxi para llevar a cada uno de sus clientes al lugar deseado. Usa la estrategia para aprovechar el camino.

Jugar
jugar a Bubble Donkey Kong

Bubble Donkey Kong

Diviértete en este clásico juego de burbujas de colores con Donkey Kong. Une tres del mismo color y consigue un montón de puntos.

Jugar
jugar a Frutas de colores

Frutas de colores

Mueve las frutas para tener 3 o más iguales en línea. Consigue el número de frutas que te indican para pasar al siguiente nivel del juego.

Jugar
jugar a Bloxx

Bloxx

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

Jugar
jugar a Bobblox

Bobblox

Utiliza tu estrategia para conseguir eliminar el mayor número de cuadraditos iguales. ¡No elimines cuadraditos individuales!

Jugar
jugar a Rompecabezas Kirby

Rompecabezas Kirby

Utiliza una buena estrategia para resolver el rompecabezas de Kirby. ¿Necesitarás muchos movimientos para solucionarlo?

Jugar
jugar a El amigo pancho

El amigo pancho

Consigue que Pancho atraviese las trampas que hay en cada nivel del juego sin que explote ningún globo en los que va sujeto.

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Ben 10 Alien Balls

Ben 10 Alien Balls

Lanza las bolas com las imágenes de los aliens de Ben10 y consigue agrupar 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Hello Kitty Blocks

Hello Kitty Blocks

Juega con Hello Kitty y sus amigos en este juego de bloques. Debes unir 3 bloques iguales para conseguir puntos.