Jugar a Trabaja en el spa

jugar a

¡En este Spa siempre hay mucho trabajo! Atiende a todos los clientes con masajes, mascarillas de belleza, baños relajantes y mucho más.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Lineas Mágicas

Lineas Mágicas

Une las lineas para formar cuadrados. Piensa donde colocas las lineas para no regalar puntos al adversario.

Jugar
jugar a Didi fruits

Didi fruits

Combina en línea 3 o más frutas del mismo tipo para conseguir puntos y pasar de nivel. Dispones de un tiempo máximo.

Jugar
jugar a Transmorpher 2

Transmorpher 2

Consigue escapar del laboratorio con tus habilidades de transformación alienígena y vigila con las trampas de cada nivel.

Jugar
jugar a Cubis Creatures

Cubis Creatures

Un juego muy adictivo lleno de estrategia. Mueve los cubos por la plataforma y consigue 3 del mismo color. ¡En cada nivel, más posibilidades!

Jugar
jugar a Burbujas de agua Disney

Burbujas de agua Disney

Divertido juego para explotar las burbujas de agua. Haz clic en ellas y acaba con todas las que hay en cada nivel.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a Mahjong de pascua

Mahjong de pascua

¡Para esta pascua, un nuevo juego de Mahjong! Elimina parejas que estén en el exterior y consigue la máxima puntuación.

Jugar
jugar a El robot Mickey

El robot Mickey

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

Jugar
jugar a Petar Globos

Petar Globos

¡Que no quede ni uno! Utiliza la estrategia para situar en el camino los objetos que te permiten para petar todos los globos.

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!