Jugar a Tetris de colores

jugar a

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Didi fruits

Didi fruits

Combina en línea 3 o más frutas del mismo tipo para conseguir puntos y pasar de nivel. Dispones de un tiempo máximo.

Jugar
jugar a The farmer

The farmer

¡Un juego para crear la mejor granja de todas! Compra semillas y gallinas, y cuídalos muy bien para poder vender huevos, fruta y verdura.

Jugar
jugar a Abejas al poder

Abejas al poder

Juega con tu estrategia lanzando las abejas contra los colores apropiados y consigue todos los niveles.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Hungry Bobby

Hungry Bobby

El divertido Bobby tiene mucha hambre. Utiliza tu estrategia para ayudarlo a comer todo lo que caiga ¡pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a Papaâs Pancakeria

Papa’s Pancakeria

¿Te atreves a llevar tú sólo este restaurante de tortitas? Toma nota de lo que pidan tus clientes y prepara estos deliciosos dulces lo mejor posible.

Jugar
jugar a 3 en raya con Gru

3 en raya con Gru

Diviértete jugando al 3 en raya contra la pequeña Agnes o un amigo. Pon mucha atención y consigue alinear 3 minions.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Pig Detective

Pig Detective

Ayuda al cerdito detective Pig y averigua como avanzar en cada nivel del juego haciendo clic en cada pista que encuentres.

Jugar
jugar a Cuadrados dormilones

Cuadrados dormilones

Elimina a todos los cuadrados dormilones según el color que toca. Vigila que no se muevan mucho porque se van a despertar.

Jugar
jugar a Frutas en línea

Frutas en línea

Combina 3 o más frutas del mismo tipo juntas. Tienes que mover a los dos pollitos para lanzar la fruta en el lugar adecuado.