Jugar a Tetris de colores

jugar a

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a La edad de piedra

La edad de piedra

¡Estás en la edad de piedra! Recoge los diamantes y coloca cada piedra en su cuadrado rojo para pasar de nivel en el juego.

Jugar
jugar a GabCab Taxi

GabCab Taxi

Ayuda a este pequeño Taxi para llevar a cada uno de sus clientes al lugar deseado. Usa la estrategia para aprovechar el camino.

Jugar
jugar a Pokemon Breakdown

Pokemon Breakdown

Un nuevo juego infantil de Pokemon para divertirse. Elimina los cubos del mismo color para descubrir el pokemon que hay detrás.

Jugar
jugar a Aqua Bomberman

Aqua Bomberman

¡Bomberman transformado en agua! Coloca las bolas de agua para poder seguir tu camino y conseguir todos los objetos de cada nivel.

Jugar
jugar a Circus Animals

Circus Animals

Diviértete combinando las jaulas de los animalitos de este circo. Tienes que combinar al menos 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Ben 10 Alien Balls

Ben 10 Alien Balls

Lanza las bolas com las imágenes de los aliens de Ben10 y consigue agrupar 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a We are the Robots

We are the Robots

¡Consigue apilar 3 o más robots del mismo color! No será tan fácil ya que cada vez bajarán más rápido. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Magic Liquid

Magic Liquid

Divertido juego de burbujas que van creciendo hasta explotar. Utiliza el mínimo de clics para explotarlas todas en cada nivel.

Jugar
jugar a Cubis Creatures

Cubis Creatures

Un juego muy adictivo lleno de estrategia. Mueve los cubos por la plataforma y consigue 3 del mismo color. ¡En cada nivel, más posibilidades!